SECCIÓN DEL S.I.D.A.
Biblioteca de artículos científicos

 

Primera Conferencia Internacional del Grupo por el Replanteamiento Cientifico del SIDA
Lugar: Waterfront Plaza Hotel en Oakland, California (San Francisco)
Fecha: del 6 al 8 de noviembre de 2009
Website para mayor informacion y registrarse: http://ra2009.org

Índice de materias:
 
  • Portada del «Índice del SIDA».
  • ¿Se ha demostrado la existencia del VIH?
  • Historia e intereses económicos del S.I.D.A.
  • Definiciones oficiales de S.I.D.A.
  • ¿Mata a los pacientes la medicación del S.I.D.A.?
  • ¿Qué validez tienen los tests del S.I.D.A.?
  • Las estadísticas del SIDA.
  • ¿Cuál es la causa real del S.I.D.A.?
  • ¿Y en África qué?
  • Pacto de silencio
  • Publicaciones.
  • "Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido, puede anular el efecto de una publicidad bien hecha"

    H. Alexander von Keyserling (1880-1946);
    (filósofo y científico alemán)


    Audios, Vídeos y Películas ofrecidos por Monarcas Mexico
    BBC, TV Azteca, Meditel, Documentales... y más.

    Replanteando el S.I.D.A.

    Llegó el momento de reevaluar la hipótesis de VIH-SIDA:

    Una grán parte de los científicos biomédicos en el mundo afirman que no creen en un virus mortal como causa del S.I.D.A.
    Niegan que el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida se transmita por vía sexual.
    Encuentran su origen en causas tóxicas.
    Niegan la validez de las pruebas del S.I.D.A. como detectoras de un virus que, hasta ahora, ¡no ha sido aislado! Por lo tanto nadie puede afirmar que exista
    Denuncian la acción, destructora para el organismo, de los fármacos oficialmente administrados que, paradojicamente, producen S.I.D.A., porque son venenos a medio plazo.

    A modo de resumen de los contenidos en relación al S.I.D.A.:

    SI ERES UNA PERSONA DIAGNOSTICADA COMO SEROPOSITIVO
    Y LLEVAS UNA VIDA NORMAL SIN TOMAR ANTIRETROVIRALES

    Puedes colaborar con el Dr. Roberto Giraldo, que está escribiendo un libro con los testimonios de quiénes habéis sobrevivido a este diagnóstico, aportando vuestra historia particular para publicarla. Este libro servirá de apoyo y de gran ayuda a quiénes sufren hoy el calvario social por la seropositividad y por el SIDA. La historia reconocerá el valor y el coraje de cada testimonio, y dará apoyo y esperanza a los afectados, mostrando que es posible escapar de este engranaje asesino que la Industria y los Organismos Oficiales de Salud Pública han creado.
    MENSAJE DEL DR. ROBERTO GIRALDO

    23 de Abril Día Internacional por el Replanteamiento Científico del SIDA
    Escrito por: Mª Grazia Gonzales Polar

    BLOG de Mª Grazia Gonzales Polar
    Excelente blog sobre la verdad del S.I.D.A.

    Lo que no se ha dado a conocer sobre el SIDA (Castellano). (Català). (English). (Français). (Italiano). (Deutsch). (Galego).
    Brauli Tamarit Tamarit.
    Resumen de los argumentos de los científicos disidentes a la hipótesis VIH=SIDA y de las informaciones que los avalan. Cuestionamiento de la fiabilidad de los tests, la bondad de los tratamientos oficiales e incluso de la existencia misma del «retrovirus» VIH.



    ¿Se ha demostrado la existencia del VIH?

    «Si existieran evidencias de que el VIH es el causante del SIDA, deberían poderse encontrar informes que a nivel individual o a nivel colectivo, probasen el hecho, por lo menos con una alta probabilidad.»
    Kary Mullis, bioquímico, premio Nobel de química 1993.

    Continuum Magazine. Volumen 4, número 3, septiembre-octubre de 1996.
    VIH y retrovirología.
    Doctor Stefan Lanka.
    Acerca de cómo el VIH es un subproducto del mundo de los retrovirólogos. Por lo tanto, el entierro del VIH significará el fin de toda la retrovirología.

    El virus del SIDA no existe.
    Entrevista con el Dr. Stefan Lanka en la revista «Más Allá de la Ciencia».
    En esta entrevista se narra -entre otras cosas- el descubrimiento de la transcriptasa inversa, el estrés de las células que produce dar positivo a los tests, los perjuicios del consumo de los medicamentos oficiales al SIDA, etc.

    Punt Diari. Domingo, 25 de agosto del 1996.
    El virus del SIDA no existe (Castellano). (Català).
    Entrevista con el Dr. Stefan Lanka en el diario «Punt Diari».
    El doctor alemán sostiene que el virus VIH nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno.

    No hay pruebas científicas de que el VIH cause el SIDA (Castellano). (Català). (English).
    Dr. Kary B. Mullis. Premio Nobel de Química 1993 por inventar la técnica PCR.
    Acerca de cómo el Premio Nobel Dr. Mullis fue haciéndose disidente. Y de cómo el Dr. Montagnier no sabe dónde está la referencia original que simplemente afirme (no ya que demuestre) que el VIH es la causa del SIDA.

    24 de Marzo de 1995.
    Carta de un diputado a los magnates del SIDA (Castellano). (Català).
    Gil Gutknecht. Diputado en el Congreso por Minnesota.
    Exposición de distintas incongruencias que subyacen en la hipótesis VIH=SIDA, dirigida a algunos de sus principales beneficiarios.

    3 de junio de 1999.
    El coordinador del programa de prevención del VIH/SIDA de Florida hace pública su dimisión (Castellano). (Català). (English). (Français). (Italiano).
    Mark Pierpont, Coordinador del Programa de Prevención sobre el VIH/SIDA.
    Texto de dimisión de este responsable de salud en el campo del SIDA tras descubrir los planteamientos de los científicos críticos a la versión oficial.

    Premio internacional a quien aporte la documentación científica que demuestre la existencia del VIH (Castellano). (Català).

    Volver arriba.Volver arriba.


    Historia e intereses económicos del S.I.D.A.

    Julio del 2000.
    Reappraising AIDS. Volumen 5, número 7.
    Subdesarrollo y estereotipos raciales.
    Charles L. Geshekter, Profesor de Historia Africana.
    Como se estableció en Occidente la idea del origen africano del SIDA. Como se estableció la definición del SIDA en África en ausencia de tests. Racismo y sexualidad africana. Buenas intenciones, mala ciencia: los tests del VIH y la enfermedad. SIDA y medicalización de la pobreza.

    Otoño 1999.
    Lo que no se ha dado a conocer sobre el SIDA (Castellano). (Català). (English). (Français). (Italiano). (Deutsch). (Galego).
    Brauli Tamarit Tamarit.
    Resumen de los argumentos de los científicos disidentes a la hipótesis VIH=SIDA y de las informaciones que los avalan. Cuestionamiento de la fiabilidad de los tests, la bondad de los tratamientos oficiales e incluso de la existencia misma del «retrovirus» VIH.

    Octubre de 1996.
    Declaraciones del Dr. Luc Montagnier (Castellano). (Català).
    Acerca de cómo el Dr. Montagnier sugiere que no hay transmisión heterosexual del VIH. En consecuencia, el SIDA no se transmitiría heterosexualmente. Luego por vía heterosexual no podría haber ningún incremento, ¡tampoco en mujeres!, ni del número de personas seropositivas ni del número de casos de SIDA.

    Primavera 1995.
    Dossier de historia del SIDA (Castellano). (Català). (English). (Français). (Italiano). (Deutsch). (Galego). (Esperanto).
    Realizado con la colaboración de Alfredo Embid Fonfría, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias (A.M.C.).
    Historia del SIDA. Sus intereses económicos y administrativos. La imposición arbitraria de la hipótesis VIH=SIDA. La pugna por la paternidad del VIH. El nacimiento de la corriente de científicos disidentes en los Estados Unidos. La censura informativa en el Estado español.

    7-11 de Julio de 1993.
    Conferencia del SIDA en Berlín.
    John Lauritsen. Periodista, escritor y analista estadístico.
    Acerca de la censura, marginación y atentados que sufrieron los asistentes críticos a la postura oficial en la IX Conferencia Internacional del SIDA celebrada en Berlín.

    Diciembre de 1993.
    Entrevista con Brian Ellison.
    Graduado U. C.
    Cómo los virólogos de los Centros para el Control de la Enfermedad (C.D.C.) y los Institutos Nacionales de la Salud (N.I.H.) dominaron la lucha contra el cáncer y otras enfermedades en los Estados Unidos y cómo dominan la lucha contra el SIDA.

    1993.
    Salud y rentabilidad económica.
    Francisco Javier Manero Vargas.
    Desde hace más de medio siglo la educación e investigación en Gran Bretaña han estado dominadas por los intereses de la Wellcome y del imperio Rockefeller.

    Volver arriba.Volver arriba.


    Definiciones oficiales de S.I.D.A.
    Es importante no perder de vista que S.I.D.A. son unas siglas que no definen ninguna enfermedad específica. Significan: Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. El diccionario define a "Sindrome" como: "conjunto de los síntomas de una enfermedad". Y la definición de "síntoma" es: "fenómeno que revela un transtorno funcional o una lesión".
    Por lo tanto, cuando hablamos de "S.I.D.A." es importante que tengamos presente que hablamos de un conjunto de síntomas que revelan una baja en el sistema de defensas (o inmunitario) y que no tiene un origen genético, sino que ha sido adquirido. Por lo tanto es inapropiado decir que una persona tiene el S.I.D.A. ya que no es una enfermedad específica. La personas con S.I.D.A. son propensas a desarrollar cualquier enfermedad oportunista.

    Lista de enfermedades y situaciones oficialmente definitorias de SIDA.
    Lista de enfermedades y situaciones establecidas oficialmente para definir casos de SIDA, de manera creciente hasta el año 1993.

    Lista de enfermedades y situaciones que generan reacciones cruzadas con los test.
    Lista de enfermedades y situaciones que provocan reacciones positivas en los supuestos tests del VIH, y que no tienen relación con el supuesto VIH, con referencias a los artículos científicos que lo demuestran.

    Lista de causas de muerte de las personas que fallecen oficialmente con SIDA.
    Lluís Botinas. Director asociación Plural 21

    WHO (OMS) Weekly Epidemiological Record. Número 10. 7 de marzo de 1986. Página 71.
    Definición de Bangui.
    Definición de casos de SIDA en África en ausencia de test, según el acuerdo adoptado en Bangui (África Central).

    Revista «Continuum». Volumen 5. Número 6. Verano del 1999.
    A la conquista de la candidiasis, naturalmente.
    Stephen Byrnes, N.D., R.N.C.P.
    Todas las personas tenemos, en mayor o menor medida, cándidas. Descripción de los diferentes tipos de candidiasis y tratamiento.

    Criterios de aislamiento de un virus (Castellano). (Català).
    Criterios científicos de aislamiento de un virus para demostrar su existencia, tales como la presentación de las cuatro fotografías preceptivas: la del virus solo, la del virus infectando células, la de las proteínas de su envoltura y la de su único ácido nucleico.

    Criterios de aislamiento de un retrovirus (Castellano). (Català).
    Requisitos de aislamiento de un «retrovirus», acordados en un encuentro de «retrovirólogos» celebrado en el Instituto Pasteur en 1973.

    Volver arriba.Volver arriba.


    ¿Mata a los pacientes la medicación del S.I.D.A.?

    Las muertes por AZT son asesinatos (Castellano). (Català).
    Robert G. Murray, doctor en medicina.
    Si accidentalmente uno ingiere un veneno, la muerte es un accidente. Si se hace a propósito, es suicidio. Si uno envenena a otro a propósito, es asesinato. Todo médico debe saber que los fármacos oficiales contra el SIDA son, con toda evidencia, venenos mortales.

    El nacimiento escandaloso del AZT.
    Celia Farber.
    Argumentos a favor y en contra del AZT en el momento de su precipitada aprobación como tratamiento anti-SIDA en los Estados Unidos.

    23 de febrero del 2000.
    ¿Cómo funciona el AZT? y ¿Qué causa el SIDA?.
    Doctor Heinrich Kremer.
    Respuesta a las preguntas formuladas por el presidente de la República de Sudáfrica, Thabo Mbeki, y por su ministra de salud, Dra. Manto Tshabalala-Msimang, respecto al mecanismo de acción del AZT (23 de febrero del 2000) y a las causas del SIDA (6/7 de mayo del 2000).

    La agencia de investigación del gobierno británico, demandada por muerte debido al AZT.
    Joan Shenton. Directora de Meditel.
    Aquí se explica el caso de Mrs. Susan Threakall, que ha interpuesto una denuncia contra la compañía farmacéutica Wellcome por la muerte de su marido Robert debido al consumo de AZT.

    Continuum Magazine. Volumen 2, número 2, mayo 1994.
    Coordinación de las demandas internacionales contra la Wellcome por muerte debida al AZT.
    Graham Ross. Abogado.
    Continuación del artículo anterior. El abogado Graham Ross efectúa litigios coordinados en varios estados por casos de muerte debido al AZT. También se explica que el estudio Concorde establece finalmente que el AZT no tiene ningún beneficio profiláctico de ninguna clase.

    Sunday Times, 6 de junio de 1991.
    Bebés tratados con un medicamento contra el SIDA impugnado (Castellano). (Català).
    Neville Hodgkinson. Corresponsal científico del Sunday Times.
    El medicamento tóxico anti-SIDA AZT se está usando para tratar a bebés y niños pequeños positivos al VIH, a pesar de las recientes evidencias de que el medicamento hace más daño que beneficio.

    Washington Post, 20 de septiembre de 1993.
    Casos relacionados con el AZT muestran extraños efectos secundarios (Castellano). (Català).
    Dr. Allen I. Arieff. Profesor de medicina en la Universidad de California.
    Muestra de cómo los consumidores de los llamados «nucleósidos análogos», como el AZT, padecen graves dolencias en el hígado y en las mitocondrias celulares.

    Barcelona, 16 de diciembre de 1997.
    Invento «S.I.D.A.»: ¿Pueden ser beneficiosos unos cócteles asesinos?.
    Lluís Botinas. Director asociación Plural 21
    Completa recopilación de argumentos en contra de los cócteles desenmascarando el engaño de los argumentos oficiales en pro de los cócteles. Permite obtener una amplia y actualizada visión sobre este tema.

    Domingo, 18 de febrero del 2001.
    Los hechos y los científicos oficialistas nos dan la razón (Castellano). (Català). (English).
    Gerardo Sánchez. Unión por Soluciones Alternativas para el SIDA.
    Los retrovirólogos reunidos en la Conferencia Anual de Chicago, llegaron a la conclusión de que todas las drogas antirretrovirales son tóxicas. Debido a esta conclusión han cambiado en 180 grados todas las directrices del tratamiento para el supuesto «VIH» y el SIDA.

    Hamburgo-Dortmund-Berna, julio de 1996.
    Inhibidores de las proteasas (Castellano). (Català).
    Drs. Heinrich Kremer, Stefan Lanka, Alfred Hässig.
    Acerca de cómo la nueva familia de tratamientos oficiales del SIDA, los inhibidores de las proteasas, no son la panacea que nos presentan (no lo son para las personas etiquetadas, aunque sí para los laboratorios) sino que son enormemente peligrosos a medio plazo. Y de cómo combinados con los «nucleósidos análogos» (AZT,...), son mortales.

    Volver arriba.Volver arriba.


    ¿Qué validez tienen los tests del S.I.D.A.?

    Las «pruebas del SIDA», ¿terrorismo genético? (Castellano). (Català).
    Asociación Plural 21 Andalucía.
    Ninguna técnica, por sofisticada y cara que sea, puede detectar un virus que no existe. Funcionamiento de las pruebas de hibridación y PCR. Qué es el ADN y cómo está almacenada la información genética.

    Continuum Magazine. Volumen 5, número 5, mitad de invierno del 1999.
    Todos reaccionamos positivo ante el test ELISA del VIH (Castellano). (Català). (English).
    Dr. Roberto A. Giraldo.
    Los tests ELISA se utilizan con una dilución de suero enormemente alta, si se compara con tests de otros anticuerpos. El Dr. Giraldo prueba los tests ELISA sin diluir el suero, con lo que todas las muestras reaccionan dando positivo.

    Nuevas dudas sobre la infección del SIDA al declararse los test al VIH no válidos (Castellano). (Català).
    Neville Hodgkinson. Corresponsal científico del Sunday Times.
    Un equipo de investigadores australiano cuestiona la validez de los tests Elisa y Western Blott en base a las reacciones cruzadas que aparecen en presencia de otros estados y enfermedades. Ello cuestiona la falsa correlación entre presencia de anticuerpos al VIH y SIDA.

    Revista SPIN, Nueva York, Primavera 1994.
    ¿Sirven para algo los recuentos de CD4?.
    Celia Farber.
    Este estudio muestra que un recuento de células T alto o bajo no es síntoma de salud o enfermedad. Personas con un recuento de células T alto han muerto de SIDA, mientras que otras con un recuento bajo se encuentran perfectamente.

    Continuum Magazine. Volumen 4, número 4, noviembre-diciembre de 1996.
    Guía para la PCR (Castellano). (Català).
    Christine Johnson.
    Cómo actúa la PCR y porqué no puede ser utilizada como prueba de infección por VIH ni para medir carga viral alguna.

    Volver arriba.Volver arriba.


    Las estadísticas del SIDA

    Por qué las cifras del SIDA no tienen sentido (Castellano). (Català).
    Entrevista a Robert Maver. Especialista en análisis estadístico.
    En esta entrevista, este especialista explica que la calidad y la cantidad del crecimiento de los casos de SIDA no se corresponde en absoluto con el comportamiento de una enfermedad contagiosa.

    New African. Abril de 1998.
    Trucos vergonzosos. Cómo la Organización Mundial de la Salud consigue sus cifras sobre el SIDA.
    Doctor Christian Fiala.
    Estudio de las cifras de supuestos casos de SIDA en Uganda, estado considerado oficialmente como «epicentro del SIDA». Las definiciones de SIDA en función de síntomas comunes en el Tercer Mundo. Manipulación de las cifras por parte de la OMS para aparentar la existencia de una pandemia. Los llamados «huérfanos del SIDA» y el recuerdo de las dos décadas de guerras y tiranías acaecidas en Uganda.

    Volver arriba.Volver arriba.


    ¿Cuál es la causa real del S.I.D.A.?
    Noviembre del 2001.
    Enrevista al Dr. Roberto Giraldo.
    Por Guillermo Caba.
    Roberto Giraldo es médico y trabaja en el Laboratorio de Biología Molecular e Inmunología  del Medical Cornell Hospital de New York. Tras más de 25 años dedicado al estudio de las inmunodeficiencias, es uno de los científicos que han desmentido la existencia del VIH y señala los factores ambientales y del tipo de vida como los factores responsables del stress celular que causan el S.I.D.A. Actualmente trabaja también junto con la Administración norteamericana en el diseño de experimentos que han de resolver la polémica sobre la existencia del supuesto VIH.

    Otra explicación al SIDA.
    Entrevista con el Dr. Heinrich Kremer en la revista «Más Allá de la Ciencia».
    Este doctor nos explica que el consumo de sulfonamidas y de drogas contribuye a dañar las mitocondrias celulares. También critica la falta de fiabilidad de los tests.

    Via Fora. Barcelona, 8 de septiembre de 1998.
    Fenómeno «S.I.D.A.»: otra aproximación.
    Lluís Botinas, director de la asociación Plural 21
    Explicación de un proceso personal de aproximiación a la disidencia del S.I.D.A. partiendo inicialmente del único conocimiento de la versión oficial.

    S.I.D.A.: Cómo puede matar el diagnóstico de SIDA (Castellano). (Català). (Français).
    Dr. Ryke Geerd Hamer, Colonia (Alemania).
    Estudio del SIDA dentro del sistema ontogenético de los microbios, bacterias y virus, formulado por el doctor Hamer. Imposibilidad de que un virus como el VIH efectúe las enfermedades que se le atribuyen. Relación de dos casos de seropositivos, que desarrollan síntomas de SIDA cuando creen estar contagiados, y se recuperan cuando conocen los planteamientos de la Nueva Medicina.

    Continuum Magazine. Volumen 3, número 6.
    S.O.S. a las personas etiquetadas como seropositivas o como SIDA.
    Doctor Stefan Lanka.
    Acerca del papel decisivo que las personas etiquetadas como seropositivas o, en su caso, como SIDA, deberían asumir en las actividades para desmontar el invento SIDA. He aquí datos y elementos para obtener la fuerza necesaria para ello.

    Reappraising AIDS. Volumen 5, número 4, abril 1997.
    Colombia: ¿primer país en cambiar la política sobre el SIDA?.
    Doctor Paul Philpott. Editor de Reappraising AIDS.
    Historia del Doctor Roberto Giraldo, experto colombiano en enfermedades infecciosas. Su labor inicial en Colombia. Su formulación del origen del SIDA como tóxico, no vírico. La amenaza de reclusión y huida a los Estados Unidos. Su encuentro con otros disidentes y su regreso triunfal a Colombia.

    Bucaramanga, 4 de octubre de 1997.
    El porqué de la censura del SIDA.
    Lluís Botinas. Coordinador ejecutivo de la asociación Plural 21
    Ponencia presentada el 4 de octubre de 1997 en Bucaramanga (Colombia), explicando la experiencia de los investigadores críticos de la teoría oficial del SIDA, que parten del conocimiento exclusivo de la versión oficial y la van desmontando a través de sus contradicciones.

    Invención de la epidemia de SIDA.
    Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias (AMC).
    La falsa epidemia de SIDA en el Tercer Mundo es parte de una estrategia eugenista. ¿Cómo se inventa la epidemia de SIDA en el Tercer Mundo?. Los criterios de definición de SIDA en Occidente y en el Tercer Mundo. Las enfermedades de la pobreza se redefinen como SIDA.

    Febrero del 2001.
    EEB y SIDA. ¡Salvemos a las vacas, salvemos a las personas! (Castellano). (Deutsch).
    Dr. Stefan Lanka. Kral Krafeld.
    El 15 de enero de 2001, en el transcurso de una vista pública, el magistrado Hackmann, juez de la Audiencia Provincial de Dortmund, dio a conocer un hecho que ya era de conocimiento de las autoridades sanitarias alemanas: No se ha podido demostrar nunca la existencia de un virus relacionado con el SIDA. Tampoco se ha podido aislar el prión presunto causante de la EEB, en las vacas afectadas.

    Patogénesis de la inmunosupresión en enfermedades hipercatabólicas.
    (SIDA, sepsis, síndrome de shock tóxico, PCM). Alfred Hässig, Heinrich Kremer, Liang Wen-Xi, K. Stampli.
    Estudio del comportamiento de las defensas frente algunas enfermedades y situaciones estresantes.

    Volver arriba.Volver arriba.


    ¿Y en África qué?

    Reappraising AIDS. Volumen 7, número 6.
    Los delegados africanos reevalúan el SIDA.
    Christine Maggiore.
    El International Visitors Council de Los Angeles cursó una invitación a la asociación Alive & Well para realizar una conferencia a delegados africanos especialistas en SIDA. Ello permitió a los mismos delegados conocer los planteamientos científicos críticos a la hipótesis oficial del SIDA y los datos que los sustentan, así como un testimonio de primera mano de una persona seropositiva que hace una vida saludable e incluso tiene un hijo en condiciones normales.

    Replanteando el SIDA en África.
    Charles L. Geshekter, Profesor de Historia Africana.
    Análisis del mito del contagio sexual del SIDA en África y del comportamiento sexual de los africanos. Contradicciones entre las proyecciones hechas por los analistas ortodoxos del SIDA y la realidad en África. La falta de rigor en los diagnósticos del SIDA en este continente. Denuncia del racismo y de la asociación entre sexo y muerte.

    El SIDA en África ¿Es un mito?.
    Entrevista al Dr. Harvey Bialy. Biólogo molecular y experto en enfermedades africanas. Editor Científico de la revista BioTechnology.
    Entrevista realizada por Drew Hopkins al biólogo molecular Dr. Harvey Bialy, que explica su conclusión de que no hay una epidemia de SIDA en África.

    El SIDA y el perro que no mordió.
    Phillip E. Johnson. Catedrático de leyes en la Universidad de Berkeley. Califonia.
    Acerca del tratamiento informativo que los medios de comunicación de Gran Bretaña y Estados Unidos han dado a la inexistente epidemia de SIDA en África.

    ¿SIDA en África?.
    Eleni Papadopulos-Eleopulos. Biofísica del Royal Perth Hospital, Universidad de Australia. Valendar F. Turner. Departamento de Medicina de Urgencia del mismo hospital.
    Cómo los tests del SIDA realizan reacciones cruzadas con otras enfermedades ya endémicas en el continente. También en África se diagnostica SIDA sin ningún test de laboratorio.

    SIDA en Asia y en África. ¿Hay alguien realmente positivo? (Castellano). (Català).
    Christine Johnson.
    Las zonas de presunta prevalencia del SIDA en África y Asia coinciden con las de la malaria y la tuberculosis. También se observan reacciones cruzadas en los tests para quienes se vacunaron contra la hepatitis B.

    ¿Vacuna contra el SIDA en Camerún?
    Por: Jesús García Blanca febrero del 2003
    Comentarios al artículo de Tikum Mba Azonga, "Camerún: ¿cura para el SIDA?", publicado por New African y por Rebelión el 22 de enero.

    Volver arriba.Volver arriba.


    Pacto de silencio

    Ladran, luego cabalgamos. Pacto de silencio y guerra en los medios de comunicacion sobre el SIDA.
    Alfredo Embid.
    Cómo el diario «El Mundo» critica mal y sin fundamento las declaraciones de los científicos recogidas en el semanario «Sunday Times».

    Las declaraciones de Kary Mullis.
    Alfredo Embid.
    Un premio Nobel otorgado por haber descubierto la mejor técnica para analizar el virus de la inmunodeficiencia humana, afirma, en un congreso médico celebrado en el Estado español, que no cree que este virus sea la causa del SIDA.

    Los unos y los otros. Algunas cosas que no vísteis en el debate trucado en TVE.
    Alfredo Embid.
    Resumen de un debate manipulado en TVE, donde los asistentes críticos al dogma oficial, menos numerosos, apenas tuvieron el uso de palabra, y donde se hizo una descarada apología del AZT de la Wellcome. Los auténticos afectados de SIDA no pudieron intervenir.

    TVE suspende otro falso «debate sobre el SIDA».
    Alfredo Embid.
    Explicación de cómo los principales representantes del oficialismo del SIDA en el Estado español presionaron para censurar el vídeo de Djamel Tahi que informa de las investigaciones de los científicos contrarios al dogma oficial. También se incluye una carta dirigida a la directora del programa.

    Entrevista al Dr. Koshland, ex-editor en jefe de la revista «Science» (Castellano). (Català).
    Acerca de una actitud correcta ante un debate científico... Y de lo importante que sería tenerla antes de jubilarse...

    Channel 4 censura una producción de Meditel.
    Martin J. Walker.
    Explicación de la iniciativa de Joan Shenton y Meditel para crear y difundir en el canal inglés Channel 4 una película en donde se expone el cuestionamiento de los tests del VIH y de la versión oficial del SIDA. Como Channel 4 produce la película pero después la censura tras contactar con médicos y asociaciones ortodoxas.

    Volver arriba.Volver arriba.


    Publicaciones

    Críticas al libro «Positively False» de Joan Shenton.
    Celia Farber y Ruth Parnell.
    Resúmenes y críticas al libro de Joan Shenton «Positively False. Exposing the myths around HIV and AIDS», en donde se narran escenas del debate entre oficialistas y disidentes de la hipótesis VIH=SIDA y el terror de alguna gente ante el SIDA.

    La recurrencia del milagro: Una visión de vida para el SIDA
    Por Diana E. Villagómez-Oviedo
    Este libro se ha comenzado a escribir por varias razones. Ante todo, espero que sirva como referencia para aquellos que están cerca de la disidencia del vih-sida por alguna razón y que desean conocer más de las historias que vivimos los que estamos inmersos en ella, por convicción y por elección propia. Espero además, que ayude a quienes piensan que ésta es una enfermedad mortal, a cambiar de opinión y a sobrevivirla para que podamos conocernos alguna vez e intercambiar nuestras ‘historias de terror’. Y finalmente, para dar cuenta de cómo han sido para mí las cosas en esta vorágine cotidiana desde que vivo con Carlos, mi pareja seropositiva. A este momento, por lo demás, es prudente hablar de mis antecedentes con el sida para comprender algunas de las historias que vendrán después.
    Descarga del libro La recurrencia del milagro: Una visión de vida para el SIDA en PDF (348 Kb)

    Volver arriba.Volver arriba.


    Noticias en los Media. Artículos publicados en la prensa, con una recopilación de todos los artículos publicados por «Diario 16» en su apartado semanal de «debate abierto sobre el SIDA».

    Acabar con ellos.
    Los encuentros en donde participan los científicos en desacuerdo con la hipótesis nunca demostrada de que el SIDA está causado por el VIH.

    Otros sitios «web» sobre SIDA


    Regresar al la sección del S.I.D.A.