Acerca de una actitud correcta ante un debate científico. Y de lo importante que sería tenerla antes de jubilarse...

Dr. Koshland, ex-editor en jefe de la revista «Science»:

«Pienso que se continuará preguntando acerca de las causas del SIDA hasta que se sepa cómo tratarlo. Mientras no lleguemos a tratar el SIDA, habrá personas que nos dirán que nos equivocamos de camino y que sería preferible buscar en otra dirección. No se puede pretender que nadie cuestione lo que decimos si no tenemos solución. Cuando tengamos la solución, ello pondrá ciertamente el punto final a este debate».

Entonces, ¿piensa Ud. que es una buena cosa que personas como el Doctor Duesberg y otros científicos continúen cuestionando el origen del SIDA?.

Totalmente. Duesberg plantea puntos con los que muchas personas están en desacuerdo, pero es importante que el público tenga conocimiento de ellos y constate que no hay tan sólo un grupo monolítico persuadido de tener la verdad. Es el único camino a seguir».

Extraído del reportaje «SIDA: la duda», de Djamel Tahi, video que los expertos oficiales españoles del SIDA pretenden censurar presionando a TVE para que no lo emita.

Abandonaron el estudio de grabación el 14 de octubre de 1996 porque la directora del programa «La noche temática» se negó a aceptar la condición por ellos exigida de que retirara dicho reportaje.

Más información en: Centro Orientativo de Bio-Regeneración Aplicada (C.O.B.R.A.).


free-news.org