Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo (Plural-21).
Cartagena, 230, 5° 1ª. 08013 Barcelona (España). Teléfono: 934501300.
Fax: 934564825. - E-mail: plural-21@plural-21.org.
 
Asesores Científicos Extranjeros:
Doctor Alfred Hässig (Inmunólogo, Suiza) + 1999.
Doctor Heinrich Kremer (Médico, Alemania).
Doctor Fidias E. León-S. (Neurólogo, Colombia).
Doctor Stefan Lanka (Virólogo, Alemania).
Doctor Eduardo Verzini (Nefrólogo, Argentina) + 1998.


Centro de Estudios Naturistas (C.E.N.).
Mallorca, 257, 1° 1ª. 08008 Barcelona (Estado español). Teléfonos: 932156039 / 932156088. Fax: 932156088.

Asociación Cultural Luna Hiena.

Asociación de Vencedores del SIDA (A.V.S.).

Décima convocatoria.
Premio ¿existe el «VIH»*?.

El Centro Orientativo de Bio-Regeneración Aplicada (asociación Plural 21, y gracias a dinero aportado por socios exclusivamente para ello), el Centro de Estudios Naturistas (C.E.N.) y la Asociación de Vencedores del SIDA (A.V.S.), con sede las tres en Barcelona y la Asociación Cultural Luna Hiena, de Alcázar de San Juan, convocan por décima vez (concluidos los plazos correspondientes a las convocatorias primera, realizada el 26 de noviembre de 1996; segunda, el 27 de enero de 1997; tercera, el 28 de abril de 1997; cuarta, el 30 de julio de 1997; quinta, el 31 de octubre de 1997; sexta, el 1 de febrero de 1998, séptima el 2 de mayo de 1998, octava el 3 de agosto de 1998 y novena el 4 de noviembre de 1998):

Un PREMIO a quien -virólogo, investigador, biólogo, médico, analista, periodista, político, funcionario,...- simplemente traiga fotocopia de las revistas científicas que puedan ser citadas como referencias originales en las que se pruebe concluyentemente (ver «Criterios a cumplir») que fue aislado y caracterizado el «VIH» («Virus de la Inmunodeficiencia Humana»), condición necesaria para afirmar que «el VIH existe», que «el VIH es la causa del SIDA» y que «los tests del SIDA son válidos».

Desde el 26 de noviembre de 1996, dicho Premio está dotado con 1.000.000 pesetas por parte de la asociación Plural 21, desde el 26 de agosto de 1997 de 250.000 pesetas por parte del Centro de Estudios Naturistas, desde el 11 de marzo de 1998 de 250.000 pesetas por parte de la Asociación Cultural Luna Hiena y desde el 5 de diciembre de 1998, con 250.000 pesetas de la Asociación de Vencedores del SIDA.

Además, la revista inglesa Continuum ofrece desde diciembre de 1995 un premio de mil libras esterlinas, la asociación alemana MuM otro de mil marcos alemanes, la asociación colombiana ASI-NO-HIV otro de un millón de pesos colombianos, la asociación brasileña TAPS otro de diez mil reais y la asociación checa HERETES otro de cien mil coronas checas.

Naturalmente, estas cantidades se sumarían y se entregaría el total a quien(es) trajese(n) las pruebas en el Estado español o en otro país. Luego se trata de un Premio Internacional con un monto ya superior a los CUATRO MILLONES Y CUARTO de pesetas.

Plazo de presentación de candidaturas.

Esta décima convocatoria se cerrará el 5 de mayo de 1999. Y el 6 de mayo de 1999 se abrirá la decimoprimera si nadie aporta...

Tribunal.

Consideramos lógico que esté constituido por los principales representantes de la versión oficial, que todo el mundo considera son los Drs. Gallo, Montagnier y Ho (la «Academia de Ciencias Médicas de Catalunya y Balears», «La Caixa» y otras entidades tienen estrechas relaciones con ellos), y los principales representantes de la versión crítica o analítica, que consideramos son la Dra. Papadopulos y el Dr. Lanka. Además, quedan invitados a formar parte aquellos biólogos celulares, genetistas, biólogos moleculares, microbiólogos, etc., que sean profesores de Universidad o enseñen, ejerzan o investiguen en hospitales u otros centros que NO dependan de laboratorios farmacéuticos


Criterios a cumplir.

El criterio aplicado para afirmar la existencia de todo virus real ha consistido en demostrar que ha sido correctamente aislado y caracterizado, para lo que es obligatorio cumplir los cuatro requisitos.

Resumiendo: Aportar los artículos científicos que puedan ser citados como referencias originales donde se demuestre que el «VIH» ha sido aislado en tanto que virus.

Pero puesto que oficialmente se dice que el «VIH» es un «retrovirus», se aceptaría cumplir los requisitos acordados en un encuentro de «retrovirólogos» celebrado en el Instituto Pasteur en 1973.

Se aceptaría, pues, que se presentasen los artículos científicos que puedan ser citados como referencias originales donde se demuestre que el «VIH» ha sido aislado en tanto que «retrovirus».


La asociación Plural 21 el C.E.N., Asociación Cultural Luna Hiena, A.V.S., y demás, invitan a todas las asociaciones, organizaciones, personalidades, etc., a sumarse a la convocatoria de dicho Premio. Cuantas más sean las entidades y las personas convocantes, mayor será el impacto social de la convocatoria. Si además los nuevos convocantes pueden contribuir a aumentar el premio, también crecerá la atención de los medios de comunicación y el eco colectivo logrado. Todo ello ayudará a que se inicie un DEBATE S.I.D.A. que los científicos, médicos, asociaciones, etc., críticos y analíticos del «SIDA» y los propios afectados vencedores del «SIDA» llevan años pidiendo.

Barcelona, 5 de febrero de 1999.

Lluís Botinas (director de Plural 21).

Oriol Ávila (director del C.E.N.).

Asociación Cultural Luna Hiena.

Auguri Sagarra (portavoz de A.V.S.).


*Para facilitar la presentación de pruebas, los candidatos pueden elegir cual de los dos principales modelos de «VIH» hasta hoy propuestos, es el que pretenden demostrar que existe:

O el «VIH-modelo-Gallo-Montagnier», aceptado entre 1984 y 1995, según el cual el «VIH» sería un lentivirus, con un periodo de latencia que cada año que pasaba se alargaba un año, y que era dificilísimo de encontrar incluso en «enfermos terminales de SIDA» que poco después morían «víctimas de la infección por VIH».

O el «VIH-modelo-Ho», vigente desde 1995, según el cual el «VIH» sería un virus de gran velocidad, que se multiplica miles de millones de veces desde el primer día, y que se encuentra en todas partes, todo ello a consecuencia de aplicar la técnica llamada PCR. (El propio inventor de la PCR, el Dr. Kary B. Mullis, desveló que dicha técnica no sirve para medir las pretendidas cargas virales!)


free-news.org