Domingo, 18 de febrero del 2001.

Unión por Soluciones Alternativas para el SIDA, Inc.
Teléfono (305) 447-9078, (786) 423-1033 – E-mail: gerardosanchez50@comcast.net

Los hechos y los científicos oficialistas nos dan la razón.

Los retrovirólogos reunidos en la Conferencia Anual de Chicago, llegaron a la conclusión de que todas las drogas antirretrovirales son tóxicas. Debido a esta conclusión han cambiado en 180 grados todas las directrices del tratamiento para el supuesto «VIH» y el SIDA.

Anthony Fauci.El colmo de lo ocurrido es que, el Dr. Anthony Fauci y otros, dijeron en la conferencia que, desafortunadamente ningún científico sospechó que esto podría suceder, ignorando que cientos de científicos y nuestra organización, -los llamados disidentes- hace más de 10 años estamos exponiendo con lujo de detalles que todas las medicinas usadas para el SIDA, no mejoran un solo paciente, sino que son muy tóxicas y aún más, ellas mismas pueden causar el SIDA.

Frente a esta posición oficialista, nuestra organización, hace un llamado a todas las víctimas de esta tragedia a retomar las riendas del control de su salud mental, emocional y física, y tener en cuenta la posibilidad de buscar soluciones naturistas alternativas y holísticas.

Los interesados pueden comunicarse a: U.S.A.S., E-mail: gerardosanchez50@comcast.net

Gerardo Sánchez,
Director del Consejo U.S.A.S.

free-news.org