ACABAR CON LA INDUSTRIA DEL S.I.D.A.


Procesar a los asesinos

Los procesos:

12 diciembre 2007
Veredicto de 2.5 Millones de $ por un diagnóstico de falso positivo VIH
Los científicos dicen que plantea problemas básicos con los sistemas de pruebas del S.I.D.A. y con el tratamiento.

Queridos amigos:
Les pido lean esta noticia, ayúdennos a detener este fraude. La verdad ganó finalmente un juicio en Chicago. Veredicto sobre la falsedad de las pruebas de detección de VIH otorgó 2.5 millones de dólares a Audrey Serrano de 45 años.
Eso abre el cuestionamiento sobre todas las pruebas de detección y la injusticia por la cantidad de personas que están sufriendo el estigma de ser diagnosticado VIH positivo.
Sabías que existen condiciones que pueden dar positivo en las pruebas? Por mencionar algunas: tuberculosis, drogadicción, neumonía, anemia, hepatitis B, malaria, candidiasis, psoriasis, embarazo, gripe, depresión, hemofilia, etc.
Antes de las falsas pruebas, estas condiciones se trataban como tal, una TBC como TBC y punto,  pero ahora por las pruebas, son tratadas como Sida y les están dando tratamientos altamente tóxicos, generando un deterioro total y probablemente causándoles Sida a esas personas. Y si encima son homosexuales, por simple prejuicio, de todas maneras tratarán la neumonía como Sida y comienza el drama del contagio, el estigma y la muerte en un estado terrible de deterioro fisico y emocional.
Detengamos esto, ayudemos a miles de personas. Difunde esta información.
Por la vida y el respeto de tantos seres humanos, con amor.
Maria Grazia
(La verdad sobre el S.I.D.A.)

Demanda contra Abdurrazack Achmat (en PDF) de Sudáfrica ante el Tribunal de la Haya por genocidio. Se le acusa de fundar y dirigir un grupo profesional de presión en Saudáfrica para actuar en nombre de la industria farmacéutica multinacional, protagonizando desde 1998 una intensa campaña política de coacción y subversión contra el gobierno democrático para forzarlo a aceptar los acuerdos comerciales con la industria farmacéutica destinados a la compra de fármacos antiretrovirales.

Se pide a la Corte Penal Internacional la sentencia más elevada, cadena perpétua con administración diaria de los antiretrovirales que afirma tomar, bajo estrecha vigilancia médica, con la dosis completa prescrita, mañana, tarde y noche.

Ciudad del Cabo. Sudáfrica. 1 de Enero del 2007.
Anthony Brink (Abogado del Tribunal Supremo de Sudáfrica)

Fuente: http://www.tig.org.za/
El 4 de enero del 2007 entregamos un borrador de 59 páginas del acta de acusación (PDF 719kB) al Tribunal Internacional Penal de La Haya, en el cual solicitábamos el procesamiento del líder del TAC Zackie Achmat, con la acusación de genocidio por su papel directo criminal en las muertes de sudafricanos a través de envenenamiento por ARV,
(Pueden leer la traducción en español (PDF 297 kB) que preparamos para el Fiscal Jefe de la ICC, sr. Luis Moreno-Ocampo, de Argentina).


INICIATIVAS Y ACCIONES POSIBLES A HACER

NOTA DE PRENSA
Informamos que a raíz de la reunión celebrada en Madrid el pasado 26-27 de julio del 2008 se decidió constituir la Asociación Replantear el Sida en España

Publicado en LA VANGUARDIA un artículo de Núria Gil: Curación a base de veneno. En respuesta al artículo 25 años de lucha contra el SIDA.

Seropositiva desde hace 23 años escribe al Presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero para pedir un cambio en la política del Gobierno en relación al S.I.D.A.

Carta a Transparencia Internacional para llamar la atención sobre la ausencia de información en la web de esta ONG en relación al criminal negocio de sectores de la industria farmacéutica y de una demanda en Sudáfrica contra Abdurrazack Achmat ante el Tribunal de la Haya en relación a esta cuestión.

Roberto Giraldo.

Dr. Roberto Giraldo

Roberto Giraldo es médico y trabaja en el Laboratorio de Biología Molecular e Inmunología  del Medical Cornell Hospital de New York. Tras más de 25 años dedicado al estudio de las inmunodeficiencias, es uno de los científicos que han desmentido la existencia del VIH y señala los factores ambientales y del tipo de vida como los factores responsables del stress celular que causan el S.I.D.A. En la actualidad asesora varios centros de Medicina Integrada en diferentes paises de América Latina donde se trata y se previene el S.I.D.A. como lo que realmente es: un síndrome toxico y nutricional.

Dr. Roberto Giraldo

 

Actuaciones del Plan Nacional sobre SIDA al Fiscal General del Estado
de Jesús García Blanca al Fiscal General del Estado

Las autoridades sanitarias españolas podrían ser responsables de la administración de productos documentados como tóxicos a mujeres embarazadas seropositivas diagnosticadas mediante tests no validados, y de la violación del principio de consentimiento informado al ocultarles la falta de fiabilidad del diagnóstico y los riesgos que para su salud y la de sus bebés tienen los tratamientos, incluyendo graves lesiones específicamente consideradas como delito por el nuevo código penal.

 

Índice de encuentros (por orden cronológico inverso)

Durban (Suráfrica). 9 al 14 de julio del 2000

23 de febrero del 2000.
¿Cómo funciona el AZT? y ¿Qué causa el SIDA?.
Doctor Heinrich Kremer.
Respuesta a las preguntas formuladas por el presidente de la República de Sudáfrica, Thabo Mbeki, y por su ministra de salud, Dra. Manto Tshabalala-Msimang, respecto al mecanismo de acción del AZT (23 de febrero del 2000) y a las causas del SIDA (6/7 de mayo del 2000).

The Citizen. 18 de julio del 2000.
Limpiar la controversia sobre el SIDA.
Anita Allen, periodista sudafricana especialista en temas médicos.
Narración de la hipocresía demostrada antes y durante la XIII Conferencia Internacional de SIDA de Durban por parte del sector oficial del SIDA, que elude el debate tanto como puede. La promoción de sus productos por parte de las multinacionales. Los sabotajes de ACT-UP, pidiendo más medicamentos y más baratos para África. Las agresiones contra los disidentes. Las amenazas de muerte a los disidentes por parte de Médicos Sin Fronteras.

El grupo de reevaluación del SIDA en Sudáfrica finaliza su segundo encuentro.
Mark Gabrish Conlan.
Ante el debate promovido por el Presidente de Sudáfrica Thabo Mbeki, los científicos del VIH prohiben la entrada a la prensa, impiden los debates y no presentan datos. Las afirmaciones de la promiscuidad entre los negros africanos merece el escrutinio.

7 de julio del 2000.
Todavía hoy no existen pruebas científicas de la existencia del «VIH», ni tampoco de la validez de los tests de diagnóstico (Castellano). (Català). (English).
Karl Krafeld, Dr. Stefan Lanka.
La Dra.  Helene Gayle, del CDC de Atlanta frente al Presidente de Sudáfrica, Thabo Mbeki, admite que: Todavía hoy no existen pruebas científicas de la existencia del «VIH», ni tampoco de la validez de los tests de diagnóstico.

1 de junio del 2000.
¿Acabará África con el SIDA?.
Lluís Botinas, coordinador de la asociación Plural 21.
Relación de hechos anteriores a la celebración de la XIII Conferencia Internacional del SIDA en Durban (Sudáfrica).

África se rebela contra la hipótesis oficial del SIDA.
Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias (AMC).
El Presidente de Sudáfrica, Thabo Mbeki, se atreve a enfrentarse a la hipótesis oficial del SIDA y denuncia la censura a los científicos que se han atrevido a cuestionarla. Entrevista al Presidente de Sudáfrica. El ataque de los medios de desinformación. La hipótesis oficial del SIDA contamina a los organismos internacionales. El contraataque norteamericano. Rebajas en los tratamientos del SIDA.

Pesadilla del Tio Sam.

3 de abril del 2000.
Carta de Mbeki a Clinton, Blair, Schroeder, Kofi Annan y otros dirigentes (Castellano). (Català). (English).
Thabo Mbeki, Presidente de Sudáfrica.
El sucesor de Nelson Mandela explica a los principales dirigentes mundiales las diferencias entre el SIDA africano y el SIDA occidental, lo cual le lleva a buscar soluciones africanas propias. Se escandaliza también ante la persecución de los científicos disidentes con la versión oficial, lo cual le recuerda los recientes tiempos del apartheid.

Reappraising AIDS, volumen 8, número 3, marzo del 2000.
Mbeki se las ve con la industria del SIDA.
Tom Bethell.
El presidente sudafricano expresa sus dudas acerca de la epidemia y el AZT. El SIDA en África se puede diagnosticar sin un test del VIH. El test del VIH no es específico para el VIH. El AZT es más tóxico y menos eficaz de lo que se pensó en un principio. El modelo VIH-SIDA difama las costumbres sexuales africanas. La economía política del SIDA. La política, no la ciencia, guía los programas del SIDA.

Volver arriba.Volver arriba.

Nagpur (India). 30 y 31 de enero del 2000

Rethinking AIDS, volumen 8, número 4, abril del 2000.
Congreso de reevaluación del SIDA en la India (Castellano). (Català).
Paul Philpott, Rethinking Aids.
Las autoridades indúes apoyaron la celebración de un congreso científico crítico con la hipótesis oficial del SIDA, que se produjo los días 30 y 31 de enero del 2000. Conferencias de prensa con participación internacional de científicos. El respaldo de los medios de comunicación indúes al evento.

Volver arriba.Volver arriba.

Ginebra (Suiza) 26 de junio al 4 julio del 1998

¿De verdad quieres que se acabe con el «SIDA»?.
Lluís Botinas Montell.
Una oportunidad: Ginebra, del 26 de junio al 4 de julio de 1998. Programa puente alternativo.

Preguntas y respuestas sobre el SIDA.
Lluís Botinas Montell.
Preguntas y respuestas acerca del SIDA y del VIH, dirigidas a las personas diagnosticadas como seropositivas.

Periodistas y Congreso de Ginebra de eso llamado «SIDA». Algo que no salió en los media.
Lluís Botinas Montell.
Crónica de la XII Conferencia Mundial del SIDA, celebrada en el Palexpo de Ginebra del 28 de junio al 3 de julio. La huelga de hambre para pedir las pruebas de la existencia del VIH. Robert Gallo reconoció que hizo trampas. Las intervenciones de científicos disidentes. Programa puente alternativo.

Volver arriba.Volver arriba.

Bucaramanga (Colombia) 2, 3, 4 y 5 de octubre del 1997

SIDA sin VIH ¿Mito o Realidad? (Castellano). (English).
1er. Simposio Internacional sobre substancias y microorganismos enigmáticos y desconcertantes, celebrado el 2, 3, 4 y 5 de octubre del 1997 en el Auditorio Luís A. Calvo, Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga (Colombia), América del Sur.

Comunicado de la Universidad Industrial de Santander (Colombia) y respuesta de «FreeNews» a dicho comunicado.

Informe Colombia 1997. «SIDA sin VIH: ¿Mito y realidad?».
Lluís Botinas. Director de la asociación C.O.B.R.A.
Narración del encuentro celebrado en Colombia del 2 al 5 de octubre de 1997 con la participación de científicos disidentes de la hipótesis oficial de la Paraparesia Espástica Tropical (PET) y del SIDA. Este encuentro contó con el apoyo de diferentes instituciones colombianas.

Volver arriba.Volver arriba.


Índice del SIDA.
Información científica y técnica, escrita por científicos y periodistas especializados.
Noticias sobre el SIDA. Artículos publicados en la prensa, con una recopilación de todos los artículos publicados por «Diario 16» en su apartado semanal de «debate abierto sobre el SIDA».

Otros sitios «web» sobre SIDA


Regresar al la sección del S.I.D.A.