Preguntas y respuestas sobre el SIDA.

¿Eres una persona directamente afectada por «eso» llamado «S.I.D.A.»?.
Entonces ven a conocer nuestras experiencias y documentación. Te pueden salvar la vida, como nos la ha salvado a nosotros, que hemos visto morir a compañeros, amigos y conocidos.

¿Te han puesto, con los «tests del SIDA», la etiqueta de «seropositivo»?.
Entonces te conviene saber las numerosas razones que permiten concluir que estos tests no tienen validez alguna y que su aplicación debería ser prohibida inmediatamente.

¿Te has creído que portas un virus destructivo llamado «VIH»?.
Entonces comunica a quienes te lo han dicho que hay un Premio Internacional de más de 20.000 dólares (3.250.000 pesetas) a quien presente las pruebas científicas de que el «VIH» existe.

¿Te han dicho que por tener el «VIH» tu vida está en peligro?.
Ya empiezas a intuir que esto forma parte del montaje llamado «SIDA» y que en absoluto es cierto.
Son muchos los que hemos vencido al «SIDA».

¿Te cuentan en el hospital que para alargar tu vida debes medicarte?.
Pídeles las estadísticas y pregúntales cuantos sobrevivientes hay al AZT-Retrovir y demás «nucleósidos análogos» (ddI, ddC, 3TC, D4T,...) tras aplicarlos desde 1987.
Que te expliquen como pueden ser beneficiosos unos productos que impiden la división celular y atacan a las mitocondrias.

¿Te quieren convencer de tomar los cócteles en seguida?.
Si no hay sobrevivientes al AZT y demás nucleósidos análogos, ¿por qué tendrías que tomarlos mezclados con «inhibidores de proteasas» (Indinavir, Ritonavir, Saquinavir,...)?
Exige que te argumenten como pueden ser beneficiosos unos «inhibidores de proteasas» que bloquean el funcionamiento celular y orgánico.

¿Te dicen que debes seguir tomándolos aunque tu te sientes mal?.
Replícales que se los tomen ellos durante dos años y, si sobreviven, a ver si luego tienen el valor de seguir recomendándotelos.

¿Afirman que los cócteles te son beneficiosos porque te ha bajado la «carga viral»?.
Infórmales de que el inventor de la técnica PCR utilizada, el Premio Nobel Doctor Mullis, explica que esta técnica no sirve para medir carga viral alguna. Y menos de un virus que no existe.
La «disminución de carga viral» indica que tu metabolismo vital está siendo disminuido por los cócteles.

¿Insisten diciendo que los cócteles te han aumentado el número de «T4»?.
Infórmales de que los «T4» son un artefacto técnico, de que en sangre sólo hay un 3% de linfocitos T y de que en una situación de estrés, incluso este 3% se repliega a ganglios, médula ósea y tejido básico.
Salen más linfocitos T a la sangre para proteger el cuerpo ante la intoxicación que significan los cócteles administrados.

¿Te recomiendan tomar preventivos cuanto antes?.
Cualquier médico no «especialista del SIDA» te reconocerá que es una aberración tomar uno o varios antibióticos dia tras dia indefinidamente (hasta que la persona muere... ¡víctima del inexistente «VIH»!; es su coartada perfecta). Crean energiadeficiencia porque atacan nuestras propias bacterias celulares, las mitocondrias, encargadas de formar la energía. Además, el Septrin y otros antibióticos son antagonistas del ácido fólico, por lo que impiden la formación de nuevo ADN.

¿Pretenden conseguir tu apoyo para que el sur tenga los mismos tratamientos supuestamente beneficiosos que el norte?.
Pregúntales porqué tanto el porcentaje de «casos de SIDA» ya muertos como la relación entre «casos de SIDA» y número de seropositivos son mayores donde más tratamientos oficiales se han dado.

¿Te han recomendado no tener hijos? ¿Abortar? ¿Tomar AZT o cócteles durante el embarazo? ¿Que se los des a tu bebé?.

Éstas y todas las preguntas que se te ocurran, recibirán una respuesta lo más precisa posible y siempre respetuosa en los locales donde estamos efectuando nuestro Simposium alternativo, que pretende ser un doble puente:

Información en: A.V.S. (Asociación de Vencedores del SIDA) (Castellano).
free-news.org