Carta al Presidente del Gobierno
José Luís Rodríguez Zapatero

 

Al presidente del gobierno y demás responsables de la política sanitaria española.

Estimados señores:

Es mi deseo dirigirme a ustedes para denunciar una situación que se viene dando a lo largo de muchos años directamente relacionada con esa “plaga” que llaman sida.

Soy ciudadana española, tengo 43 años y se me considera seropositiva desde hace 23 años. Me diagnosticaron a raíz de un control rutinario por lo que nunca he estado enferma, ni siquiera en el momento del diagnóstico. Este fue el motivo inicial por el que tomé la decisión de no medicarme, aún cuando ya desde el primer momento los médicos me condenaron a muerte, en mi caso, tanto si me medicaba como si no. Pero han pasado más de 20 años y continúo en perfecto estado de salud, nunca he estado enferma y nunca he tomado ningún tipo de medicación oficial para el sida. Lamentablemente este hecho no ha impedido que en numerosas ocasiones se me condenase a muerte por mi insistencia a no querer envenenarme con los fármacos que el gobierno español viene promoviendo desde el principio de esta “supuesta plaga”, motivo por el cual hace ya mucho opté por prescindir de la sistema sanitario oficial.

Mi decisión personal y las positivas consecuencias que se fueron derivando de ella a lo largo del tiempo, me impulsaron finalmente a buscar información que justificase que sólo yo y no el resto de personas diagnosticadas del mundo, hubiese sido elegida “por designio divino” para ir sobreviviendo a lo largo de todos estos años. Fue así como empecé a descubrir que no solamente no era la única superviviente sana y sin medicación, sino que existían miles de personas que como yo habían sobrevivido por puro instinto en muchos casos, en otros apoyadas por médicos que han demostrado sabiduría en sus decisiones y por supuesto, en todos los casos a base de mantenerse al margen de la medicina oficial.

Cuál fue mi sorpresa descubrir además, que numerosos científicos internacionalmente reconocidos, incluidos premios nobel, llevaban ya años luchando para que se retomasen las investigaciones iniciales que parecían haberse saltado todos los protocolos de la ciencia y las más mínimas normas de respeto profesional hacia el resto de la comunidad científica.

La teoría de una enfermedad infecto-contagiosa propuesta inicialmente y asumida como oficial parece estar basada en supuestos erróneos, motivo por el cual no podrá nunca ofrecer resultados para encontrar una cura al sida, así pasen otros 26 años. Sin embargo, la teoría tóxico-nutricional está demostrando verdaderos resultados. Este hecho por sí mismo debería ser suficiente para que una visión honesta de la medicina hiciese algo por esclarecer la verdad.

Han ido destacando al respecto de esta teoría disidente, los trabajos e investigaciones del Dr. Roberto Giraldo en Colombia, del Grupo Perth con la Dra. Elena Papadopulus en Austria, el Dr. Flores en México, el Dr. Peter Duesberg, el Dr. Kary Mullis, el Dr. Lanka, el Dr. Hässig, …. Algunos de los cuales exponen parte de sus investigaciones en la web:

Dr. Giraldo http://www.robertogiraldo.com/
Dr. Meter Duesberg http://www.duesberg.com/
Grupo Perth , Dra. Eleni Papadopulus http://www.theperthgroup.com/

Tenemos que añadir a esto además, una larga lista de científicos, doctores y otros profesionales relacionados directamente con el sida, que han querido sumarse a esta denuncia, ( http://www.rethinkaids.com/quotes/rethinkers.htm ).

Hay que valorar por supuesto, que otros miles de profesionales en todo el mundo, ayudan a los diagnosticados en esta línea y en la medida que la sanidad oficial les permite, pero sin declararse públicamente por miedo a las consecuencias. Es una vergüenza que se tenga que ejercer el derecho a la vida de esta manera, que se sufran estas presiones desde una medicina cuya principal función debería ser curar, y no enfermar y matar envenenando a la gente.

Mientras tanto, muchos virólogos que conocen la existencia de personas que como yo se han mantenido sanas a lo largo de los años sin los arv inmunodepresores, callan, por miedo, por cobardía y todas esas características que lamentablemente nos hacen tan humanos.

Por eso pienso que la responsabilidad primera y última recae sobre este gobierno. Es responsabilidad del gobierno que la sanidad española vele por la salud de los ciudadanos de este país, es responsabilidad esclarecer la verdad y defender la vida de los ciudadanos que gobierna. Pido, y quienes están en mi misma situación, pedimos, que se establezca de una vez la Reevaluación del SIDA, que se impulse el estudio y la confrontación, la investigación real de estas teorías disidentes que al fin y al cabo son las que de verdad están curando a miles de personas.

Pido que se estudie profundamente esta situación insostenible y que se informe a la población de que existen otras alternativas eficaces. Que se respeten las decisiones personales y no se nos condene al abandono sanitario por no claudicar con unos tratamientos que sabemos que destruirán nuestro sistema inmune y nos llevarán a la muerte, como así ha sido para millones de personas.

Me entristece como humana, como ciudadana y sobre todo como afectada, que las investigaciones y denuncias de estos grandes científicos, se hayan visto mermadas y anuladas literalmente, por lo intereses económicos de gobiernos extranjeros alimentados de esas grandes empresas que son hoy por hoy las industrias farmacéuticas, a cuyas presiones este gobierno se ha ido postrando durante mucho tiempo.

Reclamo desde mi condición de diagnosticada durante 23 años una explicación, reclamo que este gobierno facilite la confrontación que los científicos disidentes de la ortodoxia vih=sida vienen solicitando durantes años y que se les ha negado. No puede ocurrir que se sigan celebrando congresos y conferencias organizadas y subvencionadas por las farmacéuticas, donde se ha venido impidiendo sistemáticamente la intervención de personajes relevantes dentro de la ciencia sólo por que defienden teorías que no son tan sustanciosamente rentables. Tenemos derecho a conocer la verdad pues es nuestra vida y nuestra salud de lo que se habla cada vez que un puñado de científicos se reúnen en torno a unas pancartas publicitarias de los diferentes productos farmacéuticos. No debemos continuar en la sombra, la medicina oficial de este país no puede seguir ignorando nuestra existencia, no puede continuar ocultándonos.

Han surgido a lo largo de estos años numerosos grupos de apoyo gracias a los cuales se nos ha hecho un poco más fácil sobrevivir a la presión y al abandono sanitario al que estamos sometidos. En España grupos como el SAS gallego, la Asociación de Medicinas Complementarias, Plural-21, la Asociación Serespositivos , o la Plataforma NATC , apenas han sido escuchados. Fuera de España algunos grupos como Monarcas de México, que están recibiendo presiones y amenazas a raíz de su intervención en una serie de reportajes televisivos en los que participaron. Gracias al esfuerzo inagotable de estas personas para recopilar información científica y testimonial, se han ido estableciendo una serie de puntos en la red que se han convertido en un documento vivo de la realidad en la que hemos estado viviendo muchos de nosotros a lo largo de muchos años, de la impotencia de ver cómo se van sucediendo los acontecimientos, como se van manipulando las vidas de personas ingenuas, aterrorizadas y condenadas, sin que se nos permita hacer nada al respecto. Estas web recogen muchos artículos científicos que pueden servirles para ir esclareciendo la verdad del sida:

http://www.monarcasmexico.org/

http://www.vivoysano.org.mx/

http://www.free-news.org/

http://defiendetusalud.mx.tripod.com/

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

http://www.virusmyth.com/aids/

http://www.aliveandwell.org/

http://www.healaids.com/

http://www.aidsauthority.org/

http://www.geocities.com/monarcasinternacional

Intento con esta carta que la verdad prevalezca y denunciar una situación insostenible para los que sabemos lo que está ocurriendo, e insostenible para quienes tienen que vivir enfermos las 24 horas del día para el resto de sus vidas porque la sanidad española niega otras alternativas que sí son eficaces. Intento recordarle que somos seres humanos, no solo números ni estadísticas de un informe político. Y le pido que haga algo al respecto.

En espera de su respuesta, atentamente,

N.G.
odeon1968@yahoo.es


Esta carta ha sido enviada al Presidente del Gobierno a través del formulario de la página web de La Moncloa. Hasta el momento la única respuesta ha sido esta:

Esta es una respuesta automática.
El Presidente del Gobierno ha recibido su correo electrónico, que ha
quedado registrado con el número 0954700722E
En su caso, por correo electrónico, recibirá una contestación a su escrito.
Para cualquier tema relacionado con este asunto, le ruego que utilice
nuevamente el formulario de la página Web de La Moncloa, haciendo constar
el número de registro arriba indicado. Si por el contrario, para atender a
este correo, utiliza en su ordenador la función de “responder”, por razones
técnicas, su mensaje no podrá leerse.


free-news.org