Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada                                                      << Avanzar — Retroceder>>


Descargar en PDF
Colección Alfredo Maneiro
Política y sociedad
Serie pensamiento social
Caracas, Venezuela 2006

Comprender Venezuela,
pensar la democracia

El colapso moral de los intelectuales occidentales

Carlos Fernández Liria
Luis Alegre Zahonero

Carlos Fernández Liria (profesor titular de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid) y Luis Alegre Zahonero (investigador en formación en esa misma universidad) emprenden en este libro una tarea cuya enorme importancia, a nuestro entender, contrasta de un modo muy desconcertante con la escasa atención que le han prestado la gran mayoría de los intelectuales españoles presuntamente más comprometidos con el proyecto político ilustrado de un Estado de Derecho.

Lo que ha ocurrido y está ocurriendo en Venezuela tiene una inmensa importancia por razones muy distintas. Una de ellas, y no la menor, es la de haber dejado en evidencia a la gran mayoría de los intelectuales del mundo, de los que habría sido lógico esperar que lo entendieran y lo explicaran. Pocas veces se ha demostrado una nulidad tan tozuda o una mala fe tan insistente en tantos filósofos, académicos, periodistas, columnistas o comentaristas. No se entiende lo que se está demostrando en Venezuela y, cuando se entiende, no se entiende suficientemente. Y no es extraño. Porque los acontecimientos de la revolución bolivariana tienen algo de insólito, algo que a muchos intelectuales bienintencionados de izquierda les ha venido demasiado grande y que al resto, a los intelectuales orgánicos de todo el planeta, neoliberales o progresistas, les resulta hartamente peligroso. Tan peligroso, en efecto, que en Venezuela se están desenmascarando las mentiras más incuestionadas y más exitosas de todo el siglo XX, la gran mentira con la que, en el fondo, todos ellos se ganan la vida.

“¡De pronto, alguna vez, hay un resplandor en el panorama oscuro y mediocre de la cultura española! Este libro de Carlos Fernández Liria y Luis Alegre es por lo menos eso: un resplandor, pero tan intenso que corre el feliz riesgo de orientar un capítulo muy importante en la construcción de “un socialismo para el siglo XXI”, tal como se llama, con alegría creadora, en Venezuela el proceso revolucionario que está en el origen, y es la inspiración, de este insólito libro”.

Alfonso Sastre

HAARP" Arma De Destrucción...

Entrevista de Johnny Guzman a Pedro Gaete. PIMERA PARTE y SEGUNDA PARTE

El experto de geología chileno Pedro Gaete es entrevistado, el jueves 16 de agosto de 2012, esta vez por Johnny Guzman en un programa televisivo en castellano del Ecuador. Podéis ver la entrevista en estos dos videos consecutivos de «YouTube»:

Pedro Gaete nos informa de la capacidad de ciertos estados del mundo, dotados de armas generadoras de ondas de baja o alta frecuencia. Estas armas pueden alterar a distancia el clima, ya sea provocando tormentas, inundaciones o sequías, o bien también provocando terremotos. Él llama a esto «geoterrorismo».

Informa que, en fechas cercanas, hay una ventana de tiempo limitada donde es posible provocar estos terremotos a distancia. Las próximas fechas más factibles se sitúan entre el 3 de septiembre y el 18 de octubre del presente año 2012. Tenéis más detalles en los videos señalados.

Advierte a todos los pueblos del mundo, que pueden ser víctimas de estas agresiones, para que presionen a sus gobernantes que no usen estas armas en contra de otros pueblos o en contra de los suyos propios, como un «ataque de falsa bandera» para acusar a terceros. Propone dotar a estos países de las herramientas necesarias para poder analizar, con instrumentos homologados, cuáles son los orígenes de estas alteraciones provocadas. Estas herramientas permiten aportar de antemano las pruebas jurídicas ante los tribunales internacionales, en caso de ser víctimas. Deducimos que estas herramientas de medición homologadas pueden ser, por lo tanto, un importante instrumento disuasorio.

Web del equipo de Pedro Gaete, sólo con plena funcionalidad mediante el navegador «Internet Explorer» de «Microsoft»: http://www.25920.cl

APRENDER A USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SEGURO

Estamos haciendo un esfuerzo para promocionar y ayudar a usuarios del correo electrónico a utilizar el correo electrónico seguro. Es algo que nos interesa a todos los usuarios, sin importar el hecho de que no tengamos nada que ocultar o de que sí lo tengamos. Utilizar nuestro derecho a la privacidad en nuestras comunicaciones es algo normal y amparado por la ley. Pero además es extremadamente prudente proteger los contenidos de nuestras comunicaciones privadas, impidiendo la suplantación de la identidad e incluso la alteración de su contenido.

Construyendo el autogobierno del pueblo en Euskal Herria
Euskal Herria. Una historia de lucha y resistencia
DOCUMENTAL realizado en Argentina en el 2007
Para poder tener una idea lo mas objetiva posible sobre algo, pero sobre todo para poder elaborar una idea propia y libre de influencias propagandísticas, es necesario disponer de algo más que de la versión oficial. Pensamos que este documental puede ayudar a la comprensión de la realidad y de la historia del pueblo vasco. Una de las cosas que en especial nos ha llamado la atención, es el hecho de que la lucha del pueblo vasco por su independencia esté enmarcada dentro del contexto del autogobierno del pueblo y de la verdadera democracia, valores plenamente presentes en su historia, cultura y tradición. En este sentido, no sólo se trata de una lucha por la independencia de la nación ya que, al mismo tiempo, se trata de la lucha universal de los pueblos por su libertad y autogobierno. Esta es la diferencia que lo distingue de aquellos nacionalismos que carecen de este valor añadido, fundamental para un pueblo que quiere ser soberano.

ESPAÑA SUFRE LA FUGA DE CAPITALES MÁS GRANDE DE SU HISTORIA

Las medidas para frenar el déficit van en contra de las políticas económicas que deberían ir dirigidas a satisfacer las necesidades esenciales de los seres humanos de ese país.

ESPAÑA: CÁRCEL PARA LOS QUE BUSCAN COMIDA. PARAÍSOS FISCALES PARA BANQUEROS Y POLÍTICOS

En España se inició la cacería para encarcelar a los que irrumpieron en supermercados para entregar comida a los más necesitados. Sin embargo, hasta ahora no hay presos por los miles de millones de euros desfalcados por políticos y banqueros.

EL MAGISTRADO QUE ADMITIÓ A TRÁMITE LA QUERELLA ESCUCHARÁ LOS ARGUMENTOS PARA LA MEDIDA EL LUNES 23

La campaña 15M pa Rato pide la intervención judicial inmediata de Bankia

La campaña que ha conseguido añadir su querella a la causa general contra Bankia quiere evitar que con el rescate la deuda privada de la entidad pase a ser considerada deuda pública.
Desmontando el Pastel del S.I.D.A. 
Lluís Botinas (Plural 21)

¿Es el SIDA una enfermedad o un montaje a desmantelar?
Completa entrevista a Lluis Botinas en la que desmonta, punto por punto, ese gran pastel que constituye el engranaje oficial montado entorno al S.I.D.A.
Excelente oportunidad para los etiquetados que se acercan por primera vez a la verdadera información sobre el S.I.D.A. ¡La vida es para vivirla!
Podéis descargar gratuitamente el libro de Lluis Botinas DESMONTAR EL SIDA aquí

AVISO DE ALERTA

Texto elaborado por free-news.org y revisado y aprobado por el Dr. Hamer

EL LADO OSCURO DE INTERNET

Si queremos construir una sociedad basada en valores humanos como la cooperación, la ayuda mútua, el apoyo solidario o el amor, debemos empezar por dejar de colaborar con el Gobierno Mundial. Y lo primero y mas fácil de hacer es dejar de utilizar esas herramientas que nos ofrecen para controlarnos. En especial Facebook y las redes sociales en general. Existen alternativas a Google y toda su red de servicios y empresas asociadas: Gmail, Google Chrome, Google Earth, Blogger, Calendar, Docs, Grupos, Panoramio, Picasa, Traductor, YouTube, Skype... etc. Darles la espalda es el primer paso hacia un nuevo paradigma.

Ahora disponemos de herramientas para mantener la privacidad al realizar tus búsquedas

 


Portada                                                      << Avanzar — Retroceder>>

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet