Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada                                                      << Avanzar — Retroceder>>


La inesperada revolución pacífica y plebiscitaria que rompió todos los moldes

Entrevista de Federico Fasano al presidente Hugo Chávez efectuada el miercoles 30 de marzo y publicada el domingo 3 de abril de 2011. Transcripción en texto de la entrevista por Correo del Orinoco.

Por su contenido es, sin duda, una de las mejores entrevistas realizadas al presidente Hugo Chávez.
En términos de autogobierno del pueblo, Venezuela es el faro del mundo

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA tal como la entiende Hugo Chávez y el pueblo Venezolano es la instauración del poder popular y de la verdadera democracia. El pueblo soberano. La autogestión popular, las monedas locales y el trueque, la economía popular, los medios de comunicación independientes, la verdadera libertad de expresión de un pueblo libre, todo ello facilitado por un gobierno transparente que ha puesto los medios para ser auditado directamente por el pueblo, para controlar y evitar cualquier conato de corrupción. Es un proceso revolucionario que está en marcha pero no está concluido. Esto es lo que el pueblo Venezolano se ha jugadoen las elecciones del 7 de Octubre de 2012.

Entrevista que el periodista José Vicente Rangel hizo a Hugo Chávez por Televen y emitida por Venezolana de Televisión el 30-9-2012.

DOCUMENTAL de Oliver Stone AL SUR DE LA FRONTERA
(1 de 5) (2 de 5) (3 de 5) (4 de 5) (5 de 5)
Chávez con Oliver Stone estreno Al Sur de la Frontera en Nueva York

Ayhan Doyuk en Barcelona
Conferencia y taller-exibición

Auditorio Axa
, L'Illa Diagonal Barcelona.

Participando en el:

3º Congreso de alimentación y salud Consciente
Día de la Ponencia: Domingo 2 Diciembre tarde de 12:30h a 14:00h.
Acto seguido de la Ponencia en Auditorio
Taller-Exhibición: Domingo tarde de 14:05h a 14:55h.
Tendremos mesa con Punto de Venta en Directo, conozcámonos!       ... MAS INFORMACIÓN

Fabricando Disidencia:
Globalistas y Elites Controlan Movimientos Populares


Los movimientos de protesta popular son directamente controlados por fundaciones y "organizaciones benéficas" que financian sus actividades.


El Foro Social Mundial y el Foro Económico Mundial, las ONG’s y movimientos de oposición a la globalización son controlados por las mismas fuerzas ante las cuales protestan.

          Traducción: Luis R. Miranda
          Por Michel Chossudovsky

La fabricación de consentimiento implica la manipulación y la formación de la opinión pública. Se establece la conformidad y aceptación a la autoridad y la jerarquía social. Se busca el cumplimiento de un orden social establecido.

Fuente: http://real-agenda.com/2010/09/23/fabricando-disidencia-globalistas-y-elites-controlan-oposicion/

Otra herramienta de la élite para controlar a la población


¡Vamos a cambiar las cosas!
Firmemos mas campañas...
¡Y así nos hacemos oir!
¡Pásalo, pásalo, pásalo!

Avaaz se presenta a sí misma como una organización de base, pegada a la gente de a pie, que con un solo pero entusiasta equipo humano ha sido capaz de captar millones de seguidores e irradiar una influencia cada vez más global en su camino hacia un mundo mejor. Dice promover la paz, la libertad y los derechos humanos.

La realidad parece ser muy otra, como delatan sus vínculos. Estamos ante una organización cien por cien sistémica, y por tanto condenada a contribuir a preservar lo esencial del presente statu quo. Un movimiento asociado a los principales responsables de este criminal Sistema, sobre todo a los del ala progre, incluido el magnate Soros. Al servicio, pues, del imperialcapitalismo. Y con una inquietante nota adicional, resumida principalmente en la figura de Tom Perriello: la conexión de fondo con el Gran Tapado.

Con Avaaz estaríamos, sencillamente, ante lo que Michel Chossudovsky llama “fabricando disidencia”: para evitar que surja una disidencia de verdad, lo que hace el Sistema es inventarse una de falsa hacia la que canalizar los genuinos impulsos de cambio y renovación. Es el típico disfraz del Poder para autoalimentarse. Que durará sólo mientras Dios lo consienta.

Conclusiones del artículo Escrito por: Cordura el 12 Mar 2011 - ARTÍCULO COMPLETO
Farsas sistémicas (IV): ¿La “voz” de quién? (O por qué me di de baja en Avaaz)

Las redes sociales de internet son una golosa y eficaz trampa en la que los usuarios se someten voluntariamente a un control del que desconocen tanto quienes lo ejercen, como el porqué y sus objetivos.

FACEBOOK: Caballo de Troya

Trabajar por un nuevo mundo empieza por cuidar las relaciones personales, un consumo responsable e ignorar las redes sociales de internet. Y esto es algo que está totalmente bajo el control de cada uno.
¿Darias voluntariamente tus datos personales, tus contactos, lista de amigos, fotos personales, actividades favoritas... etc. a la policía para sus archivos, a modo preventivo y sin que ni siquiera te lo pidieran?
El uso de FACEBOOK es una de las mayores incoerencias de quienes se manifiestan disconformes con el sistema. Para cambiar algo de ahí a fuera hay que empezar por cambiar uno mismo.

Utilizando los recursos del sistema

Utilizar los puntos flacos de los Estados oligárquicos y sus propios recursos legales como una herramienta más para conquistar la verdadera democracia, es un derecho legítimo que, si mas no, deja sin argumentos y pone todavía más en evidencia a políticos y gobiernos. Sin olvidar que recuperar nuestra soberanía, pasa indefectiblemente por tomar las riendas y la responsabilidad sobre nuestras vidas, construyendo un nuevo modelo de sociedad independiente al establecido y que lo acabe absorbiendo.
Supongamos por un momento que la propuesta “Democracia 4.0” fuera finalmente aceptada por el gobierno. ¿Estamos preparados para asumir tal responsabilidad? Quizás, y a la par que manifestamos nuestro rechazo al gobierno corrupto que nos destruye como nación y como pueblo, deberíamos potenciar nuestra formación y nuestras cualidades humanas para estar en condiciones de gestionar la soberanía que reclamamos.

ENTRADAS

ENLACES

DEJAR DE DELEGAR Y RETOMAR NUESTRO PODER


18 de Julio de 2012

Equipo de free-news.org
Análisis sobre las peticiones populares al gobierno, las manifestaciones y sus resultados. Sobre la democracia, la búsqueda de la verdad y de la historia que nos han escondido y falseado. Reflexión sobre el poder que hemos cedido y de cómo recuperarlo.

Sí es posible otro mundo,
con formas diferentes de gobernar y ser gobernados

Crónica desde

Por Maris Stella Zambrano – julio 2012

Como respuesta a nuestra publicación Dejar de delegar y retomar nuestro poder, hemos recibido esta maravillosa crónica en la que se da a conocer la realidad que están viviendo los Venezolanos, y es la que nos ha impulsado a crear la sección de Venezuela englobada en la sección OTRO MUNDO ES POSIBLE.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Dos ejemplos de transición

Iniciamos esta sección con una introducción del equipo de free-news.org destinada a clarificar para nuestros lectores la evolución que hemos seguido en el tema de Venezuela... (seguir leyendo)

Cuarto Poder: los medios en la sociedad de la información


Apoya al equipo productor a través de su página Web: http://www.tresyunperro.com

Cuarto Poder es un análisis de los medios de comunicación y de su función social, que indaga en conceptos como la libertad de expresión, el derecho a la información, la deontología informativa, la manipulación y la creación de opinión pública.

 


Portada                                                      << Avanzar — Retroceder>>

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet