Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / Control de masas



Gabriel Impaglione

Diciendo la verdad:
Profundo mensaje a Avaaz
del poeta argentino Gabriel Impaglione

El poeta argentino Gabriel Impaglione les quita la máscara a los señores de AVAAZ. Antes de firmar una solicitud o adherirse a cualquier campaña primero hay que comprobar a quién estamos apoyando, cediendo nuestros datos y por quiénes y para qué nos estamos dejando utilizar.
AVAAZ forma parte del problema y pretende encauzarnos para intentar abortar cualquier atisbo de solución.

Fabricando Disidencia:
Globalistas y Elites Controlan Movimientos Populares


Los movimientos de protesta popular son directamente controlados por fundaciones y "organizaciones benéficas" que financian sus actividades.


El Foro Social Mundial y el Foro Económico Mundial, las ONG’s y movimientos de oposición a la globalización son controlados por las mismas fuerzas ante las cuales protestan.

          Traducción: Luis R. Miranda
          Por Michel Chossudovsky

La fabricación de consentimiento implica la manipulación y la formación de la opinión pública. Se establece la conformidad y aceptación a la autoridad y la jerarquía social. Se busca el cumplimiento de un orden social establecido.

Fuente: http://real-agenda.com/2010/09/23/fabricando-disidencia-globalistas-y-elites-controlan-oposicion/

Otra herramienta de la élite para controlar a la población


¡Vamos a cambiar las cosas!
Firmemos mas campañas...
¡Y así nos hacemos oir!
¡Pásalo, pásalo, pásalo!

Avaaz se presenta a sí misma como una organización de base, pegada a la gente de a pie, que con un solo pero entusiasta equipo humano ha sido capaz de captar millones de seguidores e irradiar una influencia cada vez más global en su camino hacia un mundo mejor. Dice promover la paz, la libertad y los derechos humanos.

La realidad parece ser muy otra, como delatan sus vínculos. Estamos ante una organización cien por cien sistémica, y por tanto condenada a contribuir a preservar lo esencial del presente statu quo. Un movimiento asociado a los principales responsables de este criminal Sistema, sobre todo a los del ala progre, incluido el magnate Soros. Al servicio, pues, del imperialcapitalismo. Y con una inquietante nota adicional, resumida principalmente en la figura de Tom Perriello: la conexión de fondo con el Gran Tapado.

Con Avaaz estaríamos, sencillamente, ante lo que Michel Chossudovsky llama “fabricando disidencia”: para evitar que surja una disidencia de verdad, lo que hace el Sistema es inventarse una de falsa hacia la que canalizar los genuinos impulsos de cambio y renovación. Es el típico disfraz del Poder para autoalimentarse. Que durará sólo mientras Dios lo consienta.

Conclusiones del artículo Escrito por: Cordura el 12 Mar 2011 - ARTÍCULO COMPLETO
Farsas sistémicas (IV): ¿La “voz” de quién? (O por qué me di de baja en Avaaz)

Las redes sociales de internet son una golosa y eficaz trampa en la que los usuarios se someten voluntariamente a un control del que desconocen tanto quienes lo ejercen, como el porqué y sus objetivos.

FACEBOOK: Caballo de Troya

Trabajar por un nuevo mundo empieza por cuidar las relaciones personales, un consumo responsable e ignorar las redes sociales de internet. Y esto es algo que está totalmente bajo el control de cada uno.
¿Darias voluntariamente tus datos personales, tus contactos, lista de amigos, fotos personales, actividades favoritas... etc. a la policía para sus archivos, a modo preventivo y sin que ni siquiera te lo pidieran?
El uso de FACEBOOK es una de las mayores incoerencias de quienes se manifiestan disconformes con el sistema. Para cambiar algo de ahí a fuera hay que empezar por cambiar uno mismo.

La lucha por la libertad de conciencia en la jornada electoral

Carta de un objetor electoral a la sociedad
Adrián Vaíllo, miembro del Grup Antimilitarista Tortuga, explica por qué declara su objeción de conciencia a formar parte de una mesa electoral.
Martes.15 de noviembre de 2011

La ley electoral y la violación de derechos fundamentales para garantizar la monarquía parlamentaria en España:
una DICTADURA parlamentaria SIN DEMOCRACIA

OBJECIÓN DE CONCIENCIA Y DELITO ELECTORAL
Publicado por Antonio en La Ventana Esmeralda

Alegación presentada ante la Junta electoral por dos miembros del equipo de free-news.org para no formar parte de la mesa electoral por motivos ideológicos, y respuesta de la Junta electoral desestimando la alegación.
Modelo de la alegación en formato RTF para ser utilizado por quienes en un futuro quieran hacer este tipo de alegación. Aunque sean denegadas, es importante expresar oficialmente nuestro desacuerdo ante este abuso de la autoridad estatal por el único medio en que nos es legalmente permitido. Y luego hacer circular nuestra protesta públicamente. El objetivo es poner en evidencia la farsa electoral y el engaño de presentar al Estado y su sistema parlamentario como una democracia.

Estrategias de manipulación
Las estrategias y las técnicas de los Amos del Mundo para la manipulación de la opinión pública y de la sociedad...
Fabricando Disidencia:
Globalistas y Elites Controlan Movimientos Populares

por Michel Chossudovsky
Los movimientos populares son controlados por los globalistas usando sus propios "líderes", quienes se hincan ante los controladores.
Los movimientos de protesta popular son directamente controlados por fundaciones y "organizaciones benéficas" que financian sus actividades.
20110519025419-madrid.jpgMovimiento 15-M o Democracia Real Ya:
otra estrategia para el control de la oposición.


por Antimperialista

Hola amigos y amigas de ANTIMPERIALISTA , vuelvo a estas líneas sólo de forma puntual, para contestar a muchos mensajes que me estaban llegando al correo electrónico, preguntándome por el supuesto movimiento antisistema 15-M o Democracia Real Ya, que ha surgido en España en los últimos días.
El control de los medios de comunicación
Por Noam Chomsky
La prensa es propiedad de gente muy rica que quiere que sólo ciertas cosas lleguen al público. Se ha convertido en una "fábrica de opinión". A través de ella es posible "reglamentar la mente pública exactamente igual que un ejército reglamenta a sus soldados". Las minorías inteligentes tienen que utilizar estas nuevas técnicas de reglamentación de las mentes para asegurarse que la "chusma" esté en su sitio.
Manipular la opinión pública a través de los Medios de Comunicación
Manipular la opinión pública, calificando a quién se opone como "iluminado", charlatán, o . miembro de una "secta", es una especialidad de los medios de comunicación. Aquí se apunta la pauta de actuación para que sepamos cómo trabaja la "fábrica de opinión".

El estado de alarma en España
Una agenda meticulosamente programada
La manipulación psicológica de la población y la desintegración social
Por Tcnel. (R) Santiago Roque Alonso
Se trata de procedimientos y técnicas para favorecer la desintegración o descomposición social, quebrar la moral de las naciones y de sus líderes, así como influir sobre la mente humana y, por ese medio, modificar las percepciones del individuo alterando sus creencias e ideas. No es nuestro objetivo hacer una demostración exhaustiva de la existencia de estas verdaderas armas, para el control de las masas o de las poblaciones. Simplemente nos limitamos a reseñar su existencia y el rol que juegan en el comportamiento y en la conducta colectiva de un país.
Armas silenciosas - El sofisticado ejercicio del control
Por David Icke
"El sofisticado ejercicio del control utiliza la habilidad para mantener a la gente oprimida y sin embargo en conflicto. Es mucho mejor hacer que ellos piensen que fue su idea ir al patíbulo" Anon.
Armas silenciosas - TOP SECRET
El siguiente documento, fechado de Mayo de 1979, ha sido encontrado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar.

 

VÍDEOS

 

 


Portada / Gobierno Mundial / Control de masas

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet