Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada                                                      << Avanzar — Retroceder>>


Manifiesto por la objeción de conciencia electoral

Objetores electorales exponen sus motivos para dar este paso.
Francisco José Cuevas Noa,
objetor de conciencia en las elecciones municipales de 2007.
Adrián Manuel Vaíllo Garri,
objetor de conciencia en las elecciones generales de 2011
El colectivo de free-news.org hacemos nuestro este manifiesto y creemos que debería ser el manifiesto de todo ciudadano que crea y sueñe en una verdadera democracia. Es tarea de todos, el divulgarlo y contribuir a que cada vez seamos mas los que vemos este régimen sin su disfraz. Para librarse de las cadenas, en primer lugar, hay que ver las cadenas.

La lucha por la libertad de conciencia en la jornada electoral

Carta de un objetor electoral a la sociedad
Adrián Vaíllo, miembro del Grup Antimilitarista Tortuga, explica por qué declara su objeción de conciencia a formar parte de una mesa electoral.
Martes.15 de noviembre de 2011

Se presentó en Elx el objetor de conciencia al sistema electoral Adrián Vaíllo
Grup Antimilitarista Tortuga - Miércoles.16 de noviembre de 2011

El objetor de conciencia al sistema electoral, Adrián Vaíllo Garri, miembro del Grup Antimilitarista Tortuga, compareció esta mañana (ayer) ante el juzgado de guardia de la Ciutat de la Justicia d'Elx, para formalizar su negativa a presentarse como primer vocal el próximo 20 de noviembre a la mesa electoral de la ciudad, en la cual está citado.

Los medios entrevistando a Adrián Vaíllo en el Juzgado de Elx

La ley electoral y la violación de derechos fundamentales para garantizar la monarquía parlamentaria en España:
una DICTADURA parlamentaria SIN DEMOCRACIA

OBJECIÓN DE CONCIENCIA Y DELITO ELECTORAL
Publicado por Antonio en La Ventana Esmeralda

Alegación presentada ante la Junta electoral por dos miembros del equipo de free-news.org para no formar parte de la mesa electoral por motivos ideológicos, y respuesta de la Junta electoral desestimando la alegación.
Modelo de la alegación en formato RTF para ser utilizado por quienes en un futuro quieran hacer este tipo de alegación. Aunque sean denegadas, es importante expresar oficialmente nuestro desacuerdo ante este abuso de la autoridad estatal por el único medio en que nos es legalmente permitido. Y luego hacer circular nuestra protesta públicamente. El objetivo es poner en evidencia la farsa electoral y el engaño de presentar al Estado y su sistema parlamentario como una democracia.

EL LIBRO VERDE

Muammar al-Gaddafi

Muchas palabras se han lanzado acerca de Gadafi, presentándolo como un tirano, como un dictador para su pueblo. Este Libro Verde, que presentamos aquí, es el manifiesto de la ideología, que desde el momento del derrocamiento del Rey Idris I de Libia en 1969 hasta el presente, estuvo aplicando de forma consecuente sobre la Nación de Libia. Para conocer la verdad sobre el hombre y sus actos, pensamos que es un buen comienzo leer este librito de 45 páginas, y luego revisar la información que ofrecemos en free-news.org acerca de los cambios ocurridos en Libia desde 1970 hasta el presente. Y sacar, con información mucho más ajustada a la realidad que la que las televisiones y periódicos nos han vertido, una opinión coherente de la tragedia que vive Libia.                            (traducido del inglés por free-ews.org)

El testamento de Gaddafi

Martes, 17 de mayo de 2011
Publicado por LolaMento en La Bitácora de LolaMento

Gaddafi Unplugged and Uncensored
por Coronel Mu'ummar Qaddafi, 5 de abril 2011

La ultima voluntad de Gaddafi

Publicado por LolaMento en La Bitácora de LolaMento
Domingo, 23 de Octubre de 2011

Muammar al Gaddafi escribió esta última carta por triplicado. Una de las copias la tenía su hijo, Mutasin, al que asesinaron ese mismo día despues de capturarlo.

LIBIA

4 artículos de Mahdi Darius Nazemroaya
con introducción de Cynthia McKinney

Presentación por Cynthia McKinney, 25 octubre 2011
Cynthia McKinney es una ex congresista estadounidense que representó a dos distritos federales diferentes de Georgia, en la Cámara de Representantes de EE.UU. uno desde 1993 hasta el 2003, y otro del 2005 al 2007, como miembro del partido democrático. También fue candidata presidencial del Partido Verde de EE.UU. en el 2008. Mientras estuvo en el Congreso sirvió en el Comité de Banca y Finanzas, el comité de Seguridad Nacional (renombrado posteriormente como Comité de Servicios Armados), y el Comité de Asuntos Exteriores (renombrado luego como Comité de Relaciones Internacionales). También sirvió en el Subcomité de Relaciones Internacionales, en Operaciones Internacionales y Derechos Humanos. McKinney ha dirigido dos misiones de determinación de hechos en Libia, y recientemente finalizó una gira nacional en Estados Unidos patrocinada por la Coalición ANSWER acerca de la campaña de bombardeo de la OTAN en Libia.

1-Libia y la gran mentira: utilizar a organizaciones de derechos humanos para emprender guerras

por Mahdi Darius Nazemroaya (29-09-2011)
La guerra contra Libia se ha forjado sobre un fraude. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó dos resoluciones contra Libia, basándose en denuncias no probadas de que Qaddafi estaba asesinando a su propio pueblo en Benghazi.

2- La conquista americana de África:
     los papeles de Francia e Israel

por Mahdi Darius Nazemroaya y Julien Teil (6-10-2011)
Los terroristas no sólo luchan por Washington en el terreno, sino que actúan también como hombres de paja para los cambios de régimen, a través de las supuestas organizaciones de derechos humanos que promueven la democracia.

3- Israel y Libia: Preparando África para el“Conflicto de Civilizaciones”

por Mahdi Darius Nazemroaya (11-10-2011)
"Está en camino un intento de separar el punto de unión de una identidad árabe y africana”.

4- en espera de traducción. Original en inglés de Global Research.ca:
Who Was Muammar Qaddafi? Libya's Wealth Redistribution Project

LIBIA

Presencié la transición hacia el miedo en Trípoli
por Lizzie Phelan ( 8 de septiembre de 2011)
Liberada por el CICR (Comité Internacional de la Cruz Roja) del hotel Rixos en Trípoli en donde estaba bloqueada durante cinco días, la periodista Lizzie Phelan nos da sus primeras impresiones de la caída de la capital libia. El peligro, la muerte y el miedo reinan por todos lados en adelante en Trípoli, la capital de la «Nueva Libia», mientras que desfilan las tropas de la OTAN y sus Colaboradores.

LIBIA

                  http://www.youtube.com/watch?v=4KZO_ynpURA       http://vimeo.com/31322866

Lizzie Phelan - Periodista testigo de la situacion en Libia - video censurado en youtube
Periodista y activista política londinense, presenció la guerra en Libia. Afirma la complicidad de los medios de comunicación al genocidio organizado por la OTAN, cómo se modificó la información para confundir a los países occidentales y justificar una mentira: la opresión política por parte del Coronel Gadafi, para así tener el apoyo político y "liberar al pueblo libio" asesinando a todo aquel que se entrometiera: tanto civiles como mujeres y niños, más de mil trescientos en varias horas de ataque a la ciudad de Trípoli.

LIBIA

Las verdaderas razones de la guerra en Libia y de la “desaparición” del régimen de Gadafi
Por Jean-Paul Pougala (Ginebra, 28/03/2011)
Escritor de origen camerunés, Director del Instituto de Estudios Geoestratégicos y Profesor de sociología en la Universidad Diplomática de Ginebra en Suiza.

 


Portada                                                      << Avanzar — Retroceder>>

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet