Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / Control de masas / Alegación presentada ante la Junta electoral


A dos miembros del equipo de free-news.org les ha tocado formar parte en la próxima farsa electoral del día 20 de Noviembre de 2011. Por motivos ideológicos, y aún presumiendo que les iban a ser denegadas, presentaron alegaciones ante la Junta electoral, como única forma de manifestar, y dejar al descubierto, la falsa libertad de conciencia inexistente en el régimen totalitario al que estamos sometidos.

Podemos observar como, poco a poco, se nos van recortando libertades a través de nuevas leyes y regulaciones. Cuando los ciudadanos tomamos una iniciativa que no gusta a los dictadores del Estado, simplemente legislan para regular esa iniciativa, y convertirla en inoperante y estéril. Por poner sólo un ejemplo: el derecho a la huelga, bien regulado, convierte las huelgas en absolutamente NADA. Y aún así, cuando todo falla, se recurre al estado de excepción, y a la militarización de los trabajadores en huelga.

Pues era bien cierto que Franco lo dejó todo atado y bien atado. Él no se andaba con subterfugios, y todo el mundo sabía que era un dictador. Siempre es interesante recordar que, oficialmente, a la dictadura de Franco se la llamaba DEMOCRACIA ORGÁNICA... Aunque ahora se nos diga que tenemos una democracia representativa, oficialmente, la Constitución Española se refiere a nuestro régimen como monarquía parlamentaria. La palabra democracia no figura en la definición.

La única forma de que el pueblo pueda autogobernarse, ejerciendo la democracia directa del pueblo y para el pueblo, es derrocando este régimen y disolviendo al Estado. Entonces podremos empezar a hablar de democracia de verdad.

Pero mientras el pueblo se prepara para ello, sólo nos queda obedecer, o ir a la cárcel.


La Junta electoral ha respondido de la siguiente manera a las dos alegaciones presentadas por los miembros de free-nes.org:

HECHOS

se ha formulado en plazo reclamación para no formar parte de la Mesa Electoral para la que fue designado/a, alegando motivos ideológicos

MOTIVACIÓN

No es impedimento o excusa justificada, conforme a los criterios de la instrucción 6/2011 de 28 de abril de la Junta Electoral Central donde se interpreta el artículo 27,3 de la L.O.R.E.G., BOE 30 de abril de 2011.

ACUERDA desestimar la reclamación formulada.

Contra este acuerdo no cabe recurso conforme a lo previsto en el artículo 27.3 de la Ley Orgánica 5/1985 Reguladora del Régimen Electoral General.

LA SECRETARIA DE LA JUNTA

firma y sello


Esta es la alegación presentada, que hemos redactado como modelo por si alguien más es convocado, y desea utilizarla:
 

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE ........(Localidad)......
Dirección................................
Teléfonos ............. Fax: ...............

Alegación a nombramiento para mesa electoral

Don …..........................., con DNI nº …............. y con domicilio en …....(Localidad)…., calle …................., nº ...., por medio del presente escrito

EXPONGO

Que con fecha …. de …....... de 20... he recibido notificación, entregada en mano por un representante del Ayuntamiento de …(Localidad)...... , indicándoseme haber sido nombrado ....(cargo del nombramiento)...... (Mesa …..........., en la convocatoria de elecciones generales del próximo día …. de …....... de 20...

Que he buscado información para alegar mi renuncia a tal nombramiento, encontrando a tal efecto la Instrucción 6/2011, de 28 de abril, de la Junta Electoral Central, de interpretación del artículo 27.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, sobre impedimentos y excusas justificadas para los cargos de Presidente y Vocal de las Mesas Electorales.

Que la causa personal por la que solicito se admita mi renuncia a tal nombramiento, no se encuentra citada como impedimento en la citada instrucción.

Que la causa personal que motiva esta alegación es absolutamente ideológica. Creo en la democracia, y en que la única forma de gobierno que merece llamarse así es la que lleva a cabo el pueblo por y para el pueblo. Que lo que se da en llamar “democracia representativa”, con su juego de políticos profesionales elegidos como representantes del pueblo, no lo representan en absoluto, ya que únicamente representan al partido que los propone para los cargos. Representan por tanto a una minoría y jamás a la masa total del pueblo.

Que en plena consecuencia con mi ideología, hace años dejé de votar (cada cual debe ajustar esta afirmación para que concuerde con su conducta al respecto) para que ningún representante legisle y gobierne en mi nombre y con mi consentimiento, suplantando así la soberanía que como ser humano me pertenece propiamente.

Como documentación a aportar que respalde mi exposición, ... (poner la documentación que estiméis pertinente)

Que por tal razón, formar parte de una Mesa Electoral vulnera totalmente mi libertad de conciencia, y en ello me baso para solicitar que se me exima de tal obligación, cuyo incumplimiento está penado, según actualización de febrero de 2011 de la LOREG 5/1985, con prisión de tres meses a un año, o multa de seis a veinticuatro meses.

Que dada la falsedad de la democracia representativa en la que vivo, no tengo esperanzas de que se admita mi presente alegación, ya que es un sistema al que no le importa entrar en contradicción con los propios documentos que ha redactado, entre ellos la Constitución en su Artículo 16 –

  1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

SOLICITO

Que esta Junta Electoral de Zona de ......... tenga a bien dar respuesta por escrito a mi petición en el plazo de los cinco días que señala la ley, y caso de ser ésta negativa, y dado que no se puede recurrir, deje constancia en su respuesta de los motivos en los que ha basado el rechazo de mi alegación .

En …..............., a …. de …......... de 20....

 

 

Fdo.: …........................................
DNI nº …......................................

 

 

 

 


Portada / Gobierno Mundial / Control de masas / Alegación presentada ante la Junta electoral

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet