Capítulo siguiente.

Capítulo I.

Todo empezó con una campaña publicitaria pagada por una multinacional...

LA ALIMENTACIÓN TRANSGÉNICA ES UNA CUESTION DE OPINIONES: MONSANTO CREE QUE USTED DEBERIA OÍRLAS TODAS.

Monsanto.Los alimentos modificados genéticamente son el centro de una discusión muy acalorada. Como empresa de biotecnología en Monsanto creemos firmemente en esta tecnología. Por supuesto somos un negocio y queremos que nuestros accionistas obtengan un beneficio de esta tecnología. Pero nuestro entusiasmo y compromiso por la biotecnología de los alimentos se deriva de los beneficios reales que proporciona tanto a los consumidores como al medio ambiente. Otros tienen una opinión menos favorable. Algunos son abiertamente hostiles. Lo justo es que usted pueda apreciar el abanico de opiniones antes de tener una decisión formada al respecto.

Estamos a punto de organizar una campaña de publicidad presentando las ventajas de la alimentación transgénica. Además de nuestros pareceres publicaremos las direcciones y los teléfonos de aquellos con opiniones distintos incluso las de aquellos que son nuestros mas abiertos críticos, animándoles a ustedes para que se pongan en contacto con ellos. Esto puede sonar extraño pero creemos que la alimentación es tan importante que todo el mundo debería saber todo aquello que quiera al respecto. Además de la publicidad hay folletos en muchos supermercados y pueden ustedes llamar al teléfono de información gratis 08000920401, si tienes alguna duda o quieres mas documentación. También puedes visitar nuestra pagina «web» en http://www.monsanto.co.uk.

Sin lugar a dudas nuestro objetivo es favorecer una opinión favorable sobre la alimentación transgénica. Ciertamente sabemos que se necesitaran algo mas que palabras para convencerles a ustedes.

ETIQUETADO A LOS ALIMENTOS. TIENE EL TOTAL APOYO POR PARTE DE MONSANTO.

Antes de comprar una patata u otro alimento usted es posible que quiera saber si es producto de alimentación transgénica.

Monsanto es una compañía biotecnológica puntera. Nuestra patata, maíz y soja están adaptados para producir mayores cosechas a través de un control mejor de las plagas y las malas hierbas. En un paso adelante desde la ya tradicional hibridación, hemos insertado un gen beneficioso, producido de forma natural, en el sistema genético de la planta.

Se han realizado análisis rigurosos durante los veinte años de historia biotecnologica de Monsanto para asegurar que nuestros cultivos son tan seguros y nutritivos como los normales.

Tenemos completa seguridad en que lo son. Y de la misma manera opinan los organismos reguladores de veinte países (incluido el Reino Unido) que los ha aprobado. Puede ser que hayan notado últimamente una etiqueta en los alimentos de los supermercados. Esto es para informarles sobre el uso de la biotecnología en la alimentación.

Monsanto apoya totalmente a las empresas de alimentación y de distribución en la introducción de estas etiquetas. Creemos que ustedes deberían ser conscientes de todos los hechos antes de hacer una compra. Le animamos a que busquen esas etiquetas, si quieren saber mas no dude en pedir un folleto en su supermercado, llame a nuestra línea de atención al cliente al 0800 082 0401 o visite nuestra página «web» en http://www.monsanto.co.uk.

(las patatas producidas mediante biotecnología todavía no se pueden adquirir en el Reino Unido).

Para entererarse de lo que otros opinan llamen a Iceland al teléfono 0990 133373 o visite su página «web» de internet http://www.iceland.co.uk. Intente contactar con Friends of the Earth en el 0171 865 8222 o en su página «web» http://www.foe.co.uk.

MONSANTO
alimentación salud esperanza.


Capítulo siguiente.

free-news.org