Es más fácil luchar por unos principios
que vivir de acuerdo con ellos.
Adolf Alder (psicoanalista)


EL ASUNTO PRESTIGE


Una buena solución a la marea negra provocada por el Prestige

En noviembre del 2002, tras una reunión mantenida entre el Ministro de Medio Ambiente Sr. Jaume Matas, y el Sr. José Antonio Campoy, director de la revista DISCOVERY SALUD, el Sr. Matas quedó enterado de la existencia de un producto, formulado por el técnico turco Sr. Ayham Doyuk, capaz de descomponer cualquier hidrocarburo en bionutrientes y ácidos grasos, sin producir residuos contaminantes para el medio ambiente.

La existencia de dicho producto es igualmente conocida por El Sr. Veiras, el Sr. Carlos del Alamo (Consejero de la Xunta), y algunos presidentes de las Cofradías de Pescadores de Galicia, así como por la directiva del PSOE, y de GREENPEACE.

El Sr. Doyuk solicitó recibir una muestra del fuel vertido para formular una composición específica. El coste de dicho producto es muchísimo más barato que cualquiera de las soluciones que se están barajando actualmente. Su actuación es rápida y puede acabar con el problema que ahora parece insoluble.

Esta solución está siendo silenciada desde las altas instancias, creemos que por los enormes intereses de todo tipo que se están moviendo en este asunto.

SI NO SE MUEVE LA GENTE DE LA CALLE, NOSOTROS, LOS QUE NO TENEMOS INTERESES DE NINGÚN TIPO, Y QUE LO ÚNICO QUE DESEAMOS ES UNA TIERRA DIGNA PARA VIVIR, NO SE HARÁ NADA !!!!.

La página web de AYHAM DOYUK es (Our Web Sites - enlace actualizado el 12-08-2018)


Carta a Galicia de Ayhan Doyuk
Acerca de la posibilidad de la intervención de A.D. Perfect Solutions World System  para resolver el problema causado por el barco “Prestige” sobre las costas Gallegas.

Correspondencia mantenida con Greenpeace.
Creimos que Greenpeace estaría muy interesada en una solución que permitiera limpiar el mar del fuel-oil. Por eso escribimos... 

Desde FreeNews pensamos que las Cofradías de Pescadores de Galicia serían las primeras interesadas en una solución que les permitiera limpiar el mar. Por eso mandamos FAX a 27 Cofradías explicando la existencia de esta solución. No recibimos ni una sola respuesta...


LAS APLICACIONES DEL AGUA ELIX DEL Sr. Ayhan Doyuk


free-news.org