CÁNCER Sociedad Anónima

Encabezando el apartado SALUD, dedicamos los primeros artículos a la enfermedad que constituye, hoy por hoy, y en nuestro mundo occidental, una de las primeras causas de miedo y muerte.

El enfoque de la génesis del cáncer que se puede encontrar en estos artículos seleccionados, pertenece todavía al antiguo modelo, al paradigma que considera que el cáncer acontece inesperadamente, transmutando células sanas en enfermas, desorganizando el funcionamiento del cuerpo y creando metástasis incontroladas.

Los miembros de free-news hemos descartado desde hace tiempo todas las creencias en ese antiguo paradigma.

Nuestro objetivo es mostrar aquella información, no siempre fácil de encontrar, que desde el antiguo modelo de creencia presenta y denuncia las incoherencias, los intereses económicos, las mentiras y el entramado, que el establishment médico-educativo tiene montado para continuar manteniendo un sistema de creencias que les reporta lucro y poder.

Esperamos que esta información consiga despertar dudas razonables acerca de la eficacia y eficiencia con que la medicina académica convencional enfoca el tratamiento del cáncer.

Esperamos también que ayude a comprender por qué cualquier alternativa, razonablemente efectiva, es descartada.

Y evidentemente, por qué un cambio total del modelo de creencia, como son los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer (La Nueva Medicina), es una amenaza tan grave al actual establishment político y médico, que debe ser desprestigiada, perseguida y eliminada a cualquier precio.

                                                                                                  Equipo de free-news.org

¿Cuán científico es el tratamiento ortodoxo del cáncer?
Por Walter Last - Nexus, Volumen 11, Número 4, Junio-Julio 2004
Traducción castellano: Axel Makaroff www.axel.org.ar

TU VIDA PODRÍA DEPENDER DE LA HABILIDAD EN MATEMÁTICAS DE TU MÉDICO
ONCÓLOGOS AUSTRALIANOS CRITICAN LA QUIMIOTERAPIA
Por Ralph Moss, Ph.D. - www. ralphmoss .com/
Newsletter nº 226 del 05-03-2006 - Newsletter del 12-06-2006

ABC. 7 de noviembre de 1995.
Suecia: mujeres sanas se extirpan los pechos para prevenir el cáncer de mama (Castellano). (Català).
Asociación C.O.B.R.A. Andalucía.
Exposición de una noticia que narra el hecho que unos genetistas suecos aconsejaron a mujeres que supuestamente tenían el gen del cáncer de mama a extirparse ambos pechos.


free-news.org