Profesor Mirko Beljanski.
Profesor Mirko Beljanski
LA BIOMEDICINA DEL DR. MIRKO BELJANSKI

El equipo de FreeNews informa a sus lectores de las propuestas curativas de los investigadores Mirko y Monique Beljanski, sobre los cuales pesa el silencio y la censura de los medios de comunicación masivos. Sus planteamientos sobre el SIDA fueron proyectados siguiendo la hipótesis VIH=SIDA, que más tarde ha sido rebatida por numerosos científicos, tal como exponemos en nuestros apartados «Índice del SIDA» y «Noticias en los MEDIA».


Integral, n° 130, octubre de 1990.
Biomedicina. Una solución al cáncer y al sida.
Lluís Botinas.
Narración de los descubrimientos realizados por la biomedicina del doctor Beljanski, a los cuales se han opuesto los fuertes intereses de la industria farmacéutica.

Más Allá de la Ciencia.
Mirko y Monique Beljanski. Una esperanza para el cáncer y el sida.
Concha Labarta.
Explicación de la lucha del doctor Beljanski por abrir un camino positivo frente al cáncer y el SIDA. Descripción de diferentes substancias curativas descubiertas por este investigador.

Cuerpomente. N° 10, mayo-junio 1992.
La salud secuestrada. Entrevista a Monique y Mirko Beljanski.

Entrevista de estos dos científicos que explican su línea de investigación, las substancias que han descubierto y su acción sobre el organismo y su lucha por ponerlas a disposición de todas las personas con problemas de salud que podrían mejorar su situación.

Medicina Holística. Número 55.
Mirko Beljanski ha muerto (Castellano). (Català).
Sylvie Simón.

Historia de las últimas vicisitudes de este investigador, cuyos tratamientos fueron prohibidos en el Estado francés. La censura impuesta a él por mandato judicial. La enfermedad que sufrió y que se negó a tratar ante el sinsentido de su vida.


Enlaces a Webs sobre La Biomedicina del doctor Mirko Beljanski  


free-news.org