Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada                                                      << Avanzar — Retroceder>>


VENEZUELA: LA REALIDAD QUE NO TE CUENTAN LOS MEDIOS DE PROPAGANDA
Receta de free-news.org. Por cada noticia que leas, escuches o veas de los medios de propaganda de la oligarquía de cualquier parte del mundo, deberías leer, escuchar o ver, aunque sólo fuera una noticia de alguno de los medios de información del pueblo venezolano, ya sean estatales o gestionados directamente por el pueblo. Eso te daría la oportunidad de conocer la otra realidad, la que esos medios oligárquicos esconden.
Esta receta es aplicable para TODA la propaganda mediática del imperio EEUU-UE.

Dictadura mediática en Venezuela. Luis Britto García
Fuente: PSUV 8.abr.2014 / 04:13 pm /

 

Medios de comunicación que actúan como partidos políticos, como jueces, como partes, como legisladores que validan o invalidan constituciones o leyes. Publicaciones que incitan y llaman al golpe de Estado, a la guerra civil, a la discriminación étnica y racial.

Dueños de canales de televisión y emisoras de radio que confiscan lo político, nombran y destituyen a las dirigencias partidistas, crean y desaparecen partidos, les redactan estrategias y programas. Animadores y periodistas autonombrados líderes, creativos de publicidad autoconstituidos en gabinetes, patronos autodesignados presidentes, suposiciones vendidas como hechos, delitos presentados como hazañas.

Con magistral estilo, Luis Britto García muestra contundentemente el auge y caída del llamado cuarto poder en Venezuela y su participación en el nefasto golpe de Estado perpetrado en abril de 2002.

Descargue el libro en formato PDF:  Dictadura Mediática en Venezuela

LAS MONARQUÍAS: UNA LACRA PARÁSITA DE LA SOCIEDAD.

Sabino Cuadra: "No participamos en esta farsa. Gora Euskal Errepublika!"

Venezuela: La protesta como defensa de los privilegios

Por Seumas Milne / The Guardian *

Si antes no lo sabíamos, el recrudecimiento en los últimos dos años de manifestaciones masivas nos ha dado una lección y es que éstas pueden tener significados sociales y políticos totalmente diferentes. El hecho de usar pañuelos y construir barricadas –que tienen significados genuinos– no significa automáticamente que los manifestantes estén luchando por la democracia o la justicia social. Seguir leyendo...

Operadores Mediáticos del Fascismo por Juan Barreto Cipriani
La satanización de las organizaciones populares que en algún momento tuvo como centro a los círculos bolivarianos, se traduce hoy como una estrategia general de persecución a cualquier organización comunitaria con vocación social. Los colectivos a los cuales pertenezco, como colectivos de investigación en el área de la comunicación de la Universidad Bolivariana, o colectivos de investigación sobre el movimiento social y el poder en la Escuela de Comunicación de la UCV, o colectivos sociales como Alexis Vive en el 23 de Enero, intentan ser satanizados y perseguidos por la derecha rancia, que detrás de las barricadas terroristas comunicacionales, apuntan cual francotiradores sobre la organización de la gente común, de la gente del pueblo, de la Multitud. Seguir leyendo...

Entrevista con el Dr. Hamer acerca de su nuevo libro "Mein Studentenmädchen"

Descarga la canción "Mein Studentenmädchen"



La lectura de las siguientes cartas permiten comprender algunas de las afirmaciones que el Dr. Hamer realiza en este vídeo:

1. 05-05-2013 - Dr Hamer al Tribunal de Hamburgo

2. 11-04-2013 - Dr Hamer al Tribunal de Hamburgo



Infórmate: ¿Qué está pasando realmente en Venezuela?
Delcy Rodríguez: Hay una plataforma mediática que manipula la información sobre Venezuela
La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció este sábado que existe una plataforma mediática que manipula la información sobre Venezuela y que está al servicio del golpe de Estado en desarrollo.
Ludmila Vinogradoff, corresponsal en Venezuela del ABC de España, miente y manipula permanentemente la información sobre Venezuela. No tuvo la menor desfachatez de presentar una protesta en Egipto como violación de los derechos humanos en Venezuela.

Venezuela y Twitter, la orgía desinformativa

Por Pascual Serrano. Publicado en eldiario.es del 17 Febrero, 2014

Fotos antiguas y acontecimientos en cualquier otro lugar del mundo han nutrido toda una catarata de mentiras donde resulta más laborioso desmontar las mentiras que contar la verdad.
Continuar leyendo...

Cadena humana en Cataluña

El combate cuerpo a cuerpo ahora es en la mente
20 claves para entender la guerra psicológica contra Venezuela

Publicado en Correo del Orinoco del 20 octubre, 2013

Los psicólogos Olivia Suárez y Fernando Giuliani advierten que se quiere sembrar incertidumbre y angustia y dibujar un país que supuestamente se cae a pedazos, a fin de que la gente esté dispuesta a lo que sea con tal de recuperar "el orden"

¿Considera que el país se está cayendo a pedazos? Cree que la culpa de todos los males se concentra en el chavismo y, particularmente, en el Gobierno Nacional? ¿Cuando oye la música que identifica las transmisiones conjuntas de radio y televisión quisiera matar a alguien? ¿Está convencida o convencido de que todo el mundo anda de malhumor porque no aguanta “la crisis”? Posiblemente usted es víctima de la guerra psicológica.
Continuar leyendo...

Gabriel Impaglione

Diciendo la verdad:
Profundo mensaje a Avaaz
del poeta argentino Gabriel Impaglione

El poeta argentino Gabriel Impaglione les quita la máscara a los señores de AVAAZ. Antes de firmar una solicitud o adherirse a cualquier campaña primero hay que comprobar a quién estamos apoyando, cediendo nuestros datos y por quiénes y para qué nos estamos dejando utilizar.
AVAAZ forma parte del problema y pretende encauzarnos para intentar abortar cualquier atisbo de solución.

free-news.org dice:         ¡Adiós a Yahoo!

Yahoo a sus usuarios: "Permítanos leer sus emails o cerraremos su cuenta"
Yahoo, acusado de espionaje y violación de la privacidad

Estados Unidos accede a información de usuarios de los gigantes de Internet

El equipo de free-news.org no comparte ni respalda forzosamente la totalidad de la línea de pensamiento y creencias que puedan seguir los autores de los artículos que incluimos. Sin embargo, el material informativo que hemos seleccionado contiene partes valiosas que aportan una clave al rompecabezas global, y que sin duda serán de interés para aquellos que tengan un sistema inmuno-ideológico sano para discernirlas. En relación a este tema pensamos que puede ser últil la lectura del breve artículo LA TRÍADA DE LA EVOLUCIÓN de Montalk, en el que el autor define los tres estadios que recapitulan el sendero entre creer una mentira y captar la verdad: Ignorancia, rechazo y revelación.

Las mentiras sobre Chávez, la revolución bolivariana y la falsa transición española                                                                Libro de Miguel Rix

Web oficial de Miguel Rix: http://www.somosmejoresqueellos.com/

Canción original "Mein Studentenmädchen"

Mis queridos pacientes,

Hoy os ofrezco un regalo de los dioses: “Mein Studentenmädchen”, la canción original, que se encuentra en el libro “Die Archaischen Melodien” (“Las melodías arcaicas”), y que podéis descargaros gratuitamente para que todos podáis beneficiaros de ella.

Dr. med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer
Sandefjord, 11.3.2013

Venezuela después de Chávez: reinvención de la revolución e involución de la oposición
Por: Juan Carlos Monedero, profesor de ciencia política en la Universidad Complutense de Madrid y ex-asesor-investigador del Centro Internacional Miranda de Venezuela

Análisis de los retos de la revolución bolivariana después de la desaparición de su líder Hugo Chávez.

La victoria no fue perfecta

Por Maris Stella Zambrano y Juan Rondón – 18 de abril de 2013

Juan Rondón, docente en un liceo público, analiza el resultado de las elecciones desde su experiencia como maestro. Estos muchachos, que votarán en 6 años para elecciones presidenciales, llevan inoculado en su cerebro el veneno de la discordia burguesa... Seguir leyendo...

Cómo nos robaron dos millones de votos
Por: Andrea Coa | Lunes, 15/04/2013 FUENTE: Aporrea

A pesar de que las encuestas, que han demostrado ser científicamente exactas, daban ganador a Maduro con una razonable diferencia de votos, habíamos percibido que existía la posibilidad cierta de que el candidato burgués se alzara con el gobierno, dando inicio a una sangrienta represión contra el movimiento revolucionario bolivariano chavista.

Fue entre las dos y las cuatro de la tarde del día catorce cuando se cargó en el sistema electoral, o se activó, el elemento que hizo la diferencia, en función de producir un éxito fraudulento de la burguesía dejando al pueblo, que había votado mayoritariamente por su candidato legítimo, Nicolás Maduro, con la boca abierta y el amargo sabor que ya conocemos quienes hemos sido víctimas del escamoteo.

Las mentiras de la oposición venezolana se combaten con verdades incuestionables

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 17 de abril de 2013

Finalmente en el día de hoy a las 6:30 de la tarde, un vocero de la oposición, el Alcalde de Petare Carlos Ocariz, presento un documento ante el CNE diciendo que de esta manera cumplían con lo prometido ante el país en su rueda de prensa del día de ayer. Seguir leyendo...

De la utopía a la realidad: solialismo en Venezuela
por Gonzalo Sánchez

Descarga gratis y difunde libro sobre la historia de la
Revolución Bolivariana de Venezuela

Somos tan generosos que no te pediremos nada a cambio.
¡Ni siquiera que dejes de leer El País!

Un golpe de estado está en marcha en Venezuela

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 16 de abril de 2013

El candidato de la oposición, en un acto irresponsable y suicida, ha instigado al pueblo venezolano que votó por el a desconocer los resultados electorales y a tomar las calles, creado desestabilización y violencia. Uno de sus diputados, el señor Julio Borges, dijo ayer noche en televisión: "hay que acabar con la revolución, hoy es el día en que mataremos la revolución". Seguir leyendo...

         

LA GUERRA CONTRA LA DEMOCRACIA” imprescindible documental del investigador australiano John Pilger sobre la ingerencia imperial sionista en Venezuela para poner fin a la Revolución Bolivariana y para destruir al presidente Hugo Chávez.

Resultados electorales del 14 de Abril de 2013 en Venezuela

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 15 de abril de 2013

Ha resultado ganador Nicolás Maduro como futuro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aunque la diferencia ha sido poca. Maduro ha obtenido el 50,66% y Capriles el 49,07%.
Hemos batallado en medio de una de las guerras mediáticas más oscuras de la historia de Venezuela que ha incluido hasta hoy mismo ataques electrónicos provenientes de Perú, sin embargo una vez más el pueblo venezolano decide su destino.

Arrecia en medios internacionales la campaña contra transparencia del CNE
Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) |
Sábado, 13/04/2013 04:01 PM
(FUENTE: Aporrea)

13 de Abril.- La campaña mediática internacional en año contra de la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) arreció en los últimos dos días, justo cuando el pueblo venezolano se prepara para ejercer su derecho al voto en un contexto donde no se puede hacer proselitismo político, dado que finalizó el período de campaña electoral. Seguir leyendo...

Noticias relacionadas:
Derecha trata de estimular el voto tras haber puesto en duda transparencia del CNE
J.J. Rendón reitera supuesto "triunfo" de Capriles y amenaza con cantar "fraude" electoral

A pocas horas de un momento histórico para Venezuela

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 13 de abril de 2013

Hoy en día el sistema electoral venezolano es uno de los mejores del mundo, reconocido por diferentes organizaciones tales como la Fundación Carter, la OEA, UNASUR, CELAC, etc., quienes siempre asisten, por invitación del CNE, como observadores para poder ser testigos presenciales de la transparencia de cada comicio electoral. Sin embargo la derecha venezolana está pidiendo volver al sistema manual que les permitía practicar la famosa "Acta mata votos". En esta corresponsalía se explica en qué consistía.

Venezuela después del magnicidio
Toby Valderrama, Viernes, 05 de Abril de 2013.

Magnífico análisis de la situación política en Venezuela antes y después del asesinato del comandante Hugo Chávez. Acerca de la revolución bolivariana y los próximos retos después de las elecciones forzadas per este magnicidio. Todo nuestro esfuerzo debe estar dirigido a la victoria de Maduro, lo más importante es existir, que la revolución permanezca. Sólo así habrá tiempo y lugar para dilucidar el rumbo.

El terrorismo mediático de USA, España y países aliados ataca de nuevo

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 12 de Abril de 2013

Otro ejemplo del uso del terrorismo mediático como arma de guerra. Esta vez atacando, nada menos, que la educación en Venezuela. Otro lavado de cerebro para la "opinión pública" internacional con la ayuda tanto de la derecha como de buena parte de una izquierda, española y del resto de países aliados con EEUU, y que están sirviendo al capitalismo burgués.

En el aniversario del golpe de estado del 2002

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 12 de Abril de 2013

Exposición de los acontecimientos del golpe de Estado de 2002, aplaudido y avalado por los gobiernos de Estados Unidos, España y Perú. Durante dicho golpe de Estado, fue precisamente Henrique Capriles Radonski quien dirigió personalmente el asalto a la Embajada de Cuba.

Hasta hoy fui opositora
Por María Alejandra Fernández, 10 de Abril de 2013.

Reflexiones de una mujer que ha sabido superar las barreras que la habían mantenido en la ignorancia y el odio hacia Chávez y su gobierno, y que al mismo tiempo ha tenido la honestidad y la valentía de exponer en este memorable artículo. Nuestro sincero reconocimiento y ¡bienvenida a la realidad!

Acaban de matar al primer mártir de la revolución de este nuevo episodio en la vida política de Venezuela mientras Capriles sigue mintiendo y engañando sin parar

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 12 de Abril de 2013

  1. Asesinan a joven trabajador durante celebración de cierre de campaña en La Campña
  2. Candidato fascista inventó que Maduro llamó mongólicos a niños especiales

Cierre de la campaña electoral en Venezuela con captura de paramilitares disfrazados con uniformes del ejército de Venezuela

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 12 de Abril de 2013

Hoy se cierra la campaña electoral venezolana. El cierre de Nicolás Maduro fue apoteósico. Llenó más de 7 avenidas con sus calles transversales. Se calcula que más de 3 millones y medio de personas se volcaron hoy en las calles de Caracas.

Desvelando los planes de EEUU en Venezuela

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 11 de Abril de 2013

LA OPERACIÓN SOBERANÍA de la CIA en Venezuela
Abortar la revolución bolivariana en el interior del país y contar las mentiras que convengan a la "opinión pública" internacional. "Opinión pública" fabricada a partir de esas mentiras.

De cómo diferentes tendencias revolucionarias, con el mismo objetivo, utilizan diferentes modos y estrategias de actuación, y de como algunas personas u organizaciones son influenciadas por la élite oligárquica, para actuar en contra de quien más peligro representa para dicha élite.

El espíritu de la revolución bolivariana se puede resumir en dos conceptos: Independencia y Poder Popular, que no es ni más ni menos que un territorio libre del capitalismo con un autogobierno del Pueblo y para el Pueblo.

Hugo Chávez Frías ha sido la figura que ha impulsado la realización de tan magno proyecto, y es el pueblo venezolano el protagonista que lo está llevando a término.

HUGO CHÁVEZ VIVE EN LA LUCHA DEL PUEBLO

La propaganda independentista de Artur Mas en Cataluña
Cortina de humo para defender a la oligarquía
Breve comentario a modo de presentación del Blog Catalunya Bol. Espacio para voces disidentes, críticas, innovadoras, creativas y alternativas. Pensado originalmente para las gentes de los territorios de habla catalana, pero abierto a todos los demás pueblos.

La propiedad privada consiste en reclamar un supuesto derecho antinatural para poder obtener un beneficio a costa de otros.
La creatividad consiste en escoger fragmentos de información y combinarlos y marearlos hasta hacerles decir lo que queremos expresar.
Lo que la nueva era que iniciamos en este cambio de ciclo nos depara, es la sabiduría de reconocer que la propiedad privada es antinatural y contraria a las leyes del universo.

La historia que los medios oligárquicos no te han contado...
DOCUMENTAL
De Bolívar a Chávez, hacia la Segunda Independencia
Sólo el pueblo salva al pueblo
Hoy nos encontramos ante uno de los retos más grandes de la historia: superar el sistema de dominación y opresión más complejo que ha existido nunca. Uno de los primeros pasos para hacerlo es aumentar nuestra conciencia, la conciencia de los oprimidos, la conciencia del Pueblo.
Es por esto que algunas personas que estamos hartas de este sistema (cuyos pilares son la economía de mercado y el Estado), que anhelamos la libertad y una sociedad basada en la misma, queremos compartir contigo unas breves reflexiones que consideramos relevantes y muy necesarias.
NOTICIAS RELACIONADAS con el proceso de emancipación del pueblo y con los logros y avances hacia la soberanía popular que se están realizando en el mundo.
NOTICIA
44 comunidades y la corriente Bolívar y Zamora adquirieron herramientas para el fortalecimiento del Poder Popular
Merida, 21 de Noviembre de 2012

Si queremos cambiar el mundo, el pueblo debe ir tomando el poder
NOTICIA
El sur venezolano avanza en comunas
Bolivar , 20 de Noviembre de 2012
Si queremos cambiar el mundo, el pueblo debe ir tomando el poder
NOTICIA
Poder Popular debatió por la preservación
del planeta
Lara, 20 de Noviembre de 2012
Si queremos cambiar el mundo, el pueblo debe ir tomando el poder
NOTICIA
Poder Popular merideño apoya candidatura de Alexis RamírezMérida, 19 de Noviembre de 2012
Si queremos cambiar el mundo, el pueblo debe ir tomando el poder
NOTICIA
Comuna tachirense "La Buena Cosecha" ofrece oportunidades de vivienda y empleMérida, 19 de Noviembre de 2012
Si queremos cambiar el mundo, el pueblo debe ir tomando el poder
Panfleto para la Catalunya disidente y alternativa
frente a las elecciones del 25-N

por Octavi Piulats
Panfleto, ensayo, análisis profundo y objetivo, pero sobretodo, un aliento de cordura humanista para entender el nacionalismo y una oportuna y útil reflexión para orientarnos hacia la sociedad que, como pueblo, anhelamos.
El futuro del "socialismo del siglo XXI" tras las elecciones (en Venezuela)
Federico Fuentes
Rebelión 03-11-2012
Traducido para Rebelión por Paco Muñoz de Bustillo

¿POR QUÉ LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA?
Excelente recopilación en cuatro partes facilitada por EL PROYECTO MATRIZ

 


Portada                                                      << Avanzar — Retroceder>>

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet