Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Se comienza a hacer Justicia en Venezuela pero arremete la ultra derecha


Se comienza a hacer Justicia en Venezuela pero arremete la ultra derecha
21 de marzo de 2014

Mis queridos hermanos;

A un mes de aguantar y aguantar, el pueblo venezolano y toda la fuerza militar y policial bolivariana, todo tipo de atropellos, de locura, de incertidumbre, de abusos, por parte de un puñado de disociados fascistas de la ultra derecha venezolana, financiada y guiada por los intereses más rancios de los nuevos imperios del mundo, contando el gobierno con todo tipo de pruebas en las manos que inculpan a estos terroristas con apoyo extranjero, hartos ya de tanto atentado a la vida de los ciudadanos venezolanos que decidimos en mayoría vivir en paz, los Tribunales de Justicia y el Tribunal Supremo de Justicia han comenzado a poner tras las rejas a los cabecillas de tanta locura.

Ayer fue la gota que rebasó el vaso. Estos disociados, entre los cuales está el Alcalde del Municipio de San Cristóbal en el Estado Táchira, Daniel Ceballos, quién se ha unido a estos actos vandálicos, encapuchado (existen pruebas fotográficas y audiovisuales de este hecho), decidieron reducir a cenizas la UNEFA, universidad esta que albergaba 5.000 estudiantes de pregrado y 600 alumnos de postgrado. Quemaron todas las instalaciones incluyendo los vehículos de transporte de los estudiantes, los laboratorios y los documentos de alumnos que estaban a punto de graduarse así como todos los registros académicos.

Y cualquier ser pensante se preguntaría: ¿Se justifica que se destruya una casa de estudios universitaria para supuestamente defender los derechos de los estudiantes? ¿Son realmente estudiantes los capaces de destruir aquello que quieren reivindicar, como por ejemplo mejoras en el sistema universitario? ¿No resulta curioso que son atacadas sólo las universidades nuevas bolivarianas que son las que les han abierto las puertas a un batallón de jóvenes para que de forma gratuita puedan obtener formación profesional y mejorar su incorporación en el diario quehacer de la sociedad? ¿No es incoherente que destruyan al país que dicen querer mejorar?

Y podríamos hacernos muchas preguntas más que naturalmente afloran a la mente de cualquier ser humano que se digne llamar a sí mismo SER Humano pensante.

La respuesta a estas preguntas, con razones contundentes y que explican parte de lo que se vive en esta realidad venezolana, es que estamos bajo un ataque bien orquestado cuyo fin es el derrocamiento del gobierno legítimamente constituido de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros. Prueba de ello es que una vez apagado el incendio en la Universidad UNEFA en el día de ayer, se encontraron las "firmas" de los autores de estos hechos vandálicos, quienes no sólo se enfocaron en destruir totalmente la sede de esta casa de estudios, sino que además arremetieron con fuego abierto con armas sofisticadas, en contra de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que estaban allí resguardando las instalaciones de la Universidad ya que desde hace días se estaban recibiendo amenazas. Lamentablemente otro efectivo de la GNB perdió la vida con un tiro disparado por estos guarimberos y otro más resultó herido. Estas "firmas" a las que he hecho referencia, fueron escritos realizados por estos vándalos en donde escribieron: "Vivan los Paras" y "Viva Uribe".

Señales claras de la intervención del paramilitarismo desde Colombia, comandado por el ex-presidente Uribe de Colombia, quién es un aliado muy querido de los Estados Unidos para sus fines de desestabilización y control del continente sudamericano.

Pero esto no se quedó allí. Mientras la oposición venezolana dispersa por las redes todo tipo de vídeos pidiendo ayuda e intervención extranjera por la supuesta represión dictatorial bajo la que vivimos en nuestro país, vídeos en los cuales dicen protestar porque quieren construir una mejor Venezuela y salir de esta dictadura, la realidad es que han hecho todo tipo de destrozos importantes en el país, que han asesinado 32 personas y herido a 463 personas. La realidad es que sólo en el Estado Mérida, estado este tradicionalmente universitario, estos vándalos han causado destrozos al patrimonio nacional por un valor que supera los 15 Mil Millones de Bolívares. La verdad es que la única dictadura es la que esta oposición rancia nos ha impuesto a todos los venezolanos, sumiéndonos en la incertidumbre y agobiando a familias en zonas de clase media con terror, violencia, odio y destrucción. Esta es la dictadura fascista de la oposición venezolana que quieren imponer en nuestro país Libre y Soberano.

Otra prueba que hoy podemos aportar es que en el día de ayer arremetieron contra una unidad médica cubana y la destrozaron por completo. ¿Que tiene que ver la búsqueda de un mejor país con destrozar ese país arremetiendo contra los servicios básicos de salud, educación, cultura, patrimonio histórico, edificios gubernamentales, parques infantiles para la sana recreación? Nada en absoluto. Hoy se tienen pruebas de como están siendo usados matones a sueldo para crear este caos porque están buscando una guerra civil.

Hemos derrotado la fase más álgida del Golpe de Estado orquestado por los Estados Unidos, pero el golpe de estado aún continúa, atenuado, pero aún está allí.

Hoy hemos dado una buena lección y el pueblo venezolano que ha resistido a todos estos embates, respalda completamente las acciones tomadas por el Gobierno venezolano al enviar a prisión a dos de estos alcaldes, asesinos del pueblo que los eligió.

Mientras escribo esta noticia, los seguidores de uno de esos alcaldes en el Municipio San Diego, quemaron un vehículo de la empresa telefónica del estado, quemaron la empresa cárnica de la empresa alimentaria Mercal destruyendo más de 37.000 kilos de productos cárnicos, además de arroz, pasta y otros alimentos de la cesta básica que es la empresa que distribuye alimentos a precios justos al pueblo venezolano sin distinción de tendencias políticas, también destruyeron un hipermercado de una empresa privada. 

Y todo ello porque estos terroristas están molestos porque el pueblo se cansó, pidió PAZ y denunció a su propio alcalde por vándalo, asesino y culpable directo de todos los hechos delictivos y acciones violentas en esa jurisdicción del país.

Es importante que la gente del mundo sepa la verdad de lo que pasa en Venezuela, y no las mentiras disfrazadas en CNN y sus aliados mediáticos en donde muestran a "unos pobres estudiantes pacíficos reclamando sus derechos". La verdad es que hay unos desestabilizadores a sueldo, accionando un golpe de estado comandado desde USA, dirigidos localmente por la ultra derecha fascista venezolana, apoyados por el paramilitarismo de Uribe en Colombia y cuyo propósito es derrocar el gobierno legítimo venezolano de Nicolás Maduro,  legalmente constituido por mandato del pueblo soberano en absoluta democracia. La verdad es que estamos bajo ataque terrorista porque por la vía democrática esta rancia oposición neoliberal y fascista no pudieron con este bravo pueblo que decidió el socialismo como el camino a seguir hacia su futuro cierto.

Pero como decía nuestro Comandante Eterno: la consigna es UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA en paz ... PAZ PARA TODOS LOS VENEZOLANOS.

Un abrazo, Elya (Corresponsal de free-news.org en Venezuela)

 


Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Se comienza a hacer Justicia en Venezuela pero arremete la ultra derecha

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet