Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
HEMOS GANADO LA BATALLA AL GOLPE DE ESTADO GRINGO Y FASCISTA


Últimas noticias desde Venezuela:

Mis queridos hermanos. Acá llegando de cuatro días de trabajo en la selva profunda, en unas comunidades indígenas, oxigenandome y ganando más vida jejejej, trabajando duro para seguir teniendo Patria digna para todos.... Patria LIbre y Soberana, Luz para el mundo, Patria de gente libre y de Libertadores.

Acabo de llegar y las noticias son muy buenas y las quise compartir con ustedes.

El BRAVO PUEBLO VENEZOLANO LE HA GANADO LA BATALLA AL GOLPE DE ESTADO GRINGO Y FASCISTA.

Hemos apostado por la Paz y la Vida, y el pueblo en masa se ha volcado a la calle a demostrar que queremos el camino SOCIALISTA, CHAVISTA, PACÍFICO Y REVOLUCIONARIO, el cual hemos decidido durante quince años a través de la vía democrática de un sistema electoral impecable, en amplia mayoría.

La batalla ha sido dura, las "guarimbas" manejadas desde Miami y Washington y apoyadas por todos los medios de comunicación del sistema, han hecho una arremetida como no habíamos conocido antes. 

Hemos conocido el horror por unos días, pero no cedimos a la tentación y Nicolás nos ha guiado con paso firme como un sólo batallón de Luz, Paz y Amor. Un gobierno que tenemos con un equipo de Ministros de lujo, de verdad verdad, pues todos y cada uno ha dado lo que tiene, con una Asamblea Nacional y unos asambleístas que en mayoría son revolucionarios, que son también de lujo y que de la mano de Diosdado Cabello, el Presidente de la Asamblea, han hecho un excelente trabajo, con una representación internacional a cargo de un Canciller que es oro en polvo, nuestro querido Elías Jaua. Y así todos y cada uno, nombrarlos a todos sería muy largo, pero la verdad es que en su mayoría, así como algunos gobernadores y la fuerza militar en pleno, todo un batallón de seres bolivarianos y dispuestos a dar la vida por la Paz de este pueblo.

La guerra ha sido dura, hemos resistido al desabastecimiento, a la especulación, nos han matado gente en las calles por salir a defender la paz, nos han matado Guardias Nacionales que han salido a defender al pueblo (creo que eso no sucede en otro país en el mundo ya que la milicia está del lado del sistema y la represión, pero acá Chávez logró una Fuerza Armada de la mano con el pueblo y trabajando para el pueblo), hemos resistido a la guerra mediática más sucia que jamás nos habían hecho, hemos resistido a la mentira, a la manipulación de los medios internacionales, a noticias montadas sobre fotos de sucesos que nunca ocurrieron en Venezuela... pero tenemos que decir que... Chávez nos dejó PATRIA. Patria para todos los que queremos vivir en Paz... y nos dejó un Presidente de LUJO, porque Nicolás se está comportando como un Ser luminoso que brilla con luz propia y que cumple con lealtad al legado de Chávez. Y mejor aún, corrige algunas cosas que necesitaban corrección y mejora cada día lo que se puede mejorar.

Creo que esto en una buena noticia que hay que celebrar en el mundo, y que es bueno que el mundo la conozca:  En Venezuela, los venezolanos que queremos vivir en PAZ, HEMOS GANADO PACÍFICAMENTE LA GUERRA MONTADA DESDE USA.

Creo que es buen ejemplo para el mundo, para que no se dejen poner el pie encima, para que vean que la fuerza de miles que reclaman en paz sus razones, en verdadera unión, como un sólo corazón, y con la fuerza imbatible del espíritu libertario, es más fuerte que la codicia, la locura de unos pocos gatos aullando en el tejado porque se les está acabando su comida gratis que tuvieron por cientos de años.

No podemos dormirnos porque la oscuridad siempre acecha, pero el pueblo venezolano despertó y ESPERO QUE MÁS NUNCA SE VUELVA A DORMIR.

Parafraseo el último mandato de nuestro amado Comandante Chávez: "UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA porque siempre nos están acechando las fuerzas de la oscuridad, pero Venezuela es Luz y brilla con Luz propia. Hoy tenemos Patria y seguiremos teniendo Patria. Patria para todos!!!!!. Que nadie se equivoque."

Con amor, Elya (Corresponsal de free-news.org en Venezuela)

 


Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
HEMOS GANADO LA BATALLA AL GOLPE DE ESTADO GRINGO Y FASCISTA

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet