Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Un golpe de estado está en marcha


Un golpe de estado está en marcha

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 16 de abril de 2013

Queridos hermanos,

El candidato de la oposición, en un acto irresponsable y suicida, ha instigado al pueblo venezolano que votó por el a desconocer los resultados electorales y a tomar las calles, creado desestabilización y violencia.

Uno de sus diputados, el señor Julio Borges, dijo ayer noche en televisión: "hay que acabar con la revolución, hoy es el día en que mataremos la revolución".

Acá hay indudablemente una intervención extranjera, cuyo plan está perfectamente definido y el cual apunta a la devolución de todo un país bajo la bota opresora de las transnacionales y el cogollo gringo. Ya sabemos que dicho ataque no viene de todos los Estadounidenses, el pueblo venezolano lo sabe muy bien que no es el pueblo norteamericano, sino que son son esos comandos enviados y orquestados por las agencias de inteligencia.

Desde el día de ayer han atacado 19 centros hospitalarios en donde laboran tanto médicos cubanos como venezolanos. Estos centros son la respuesta de salud para que la gente del pueblo venezolano tenga atención médica gratuita. Han cometido un acto de horror, matando a dos personas del pueblo que salieron a defender el CDI y defender su atención médica. Pues de manera cobarde y sin que les temblara el pulso les dieron un disparo. Eso lo que demuestra es que estos son grupos enviados y pagados por esta derecha traidora.

Aparte de los 19 centros de salud destruidos, violando todos los tratados internacionales de respeto a ese tipo de instituciones, también atacaron a los centros de alimentación subsidiada de Misión Mercal, a las casas del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde aparte de causar destrozos de todo tipo, hirieron a personas que se encontraban en esos locales. Hubo también agresiones personales, como por ejemplo la violación a la residencia privada de la Presidenta del CNE, Doctora Tibisay Lucena.

Hasta el momento se cuentan ya 7 muertos y 61 heridos entre ellos algunos graves, ya que a una señora le echaron gasolina y le prendieron fuego viva.

Se les ha caído la máscara a los opositores. Pero también sabemos que no son los 7 millones de personas que votaron por ellos, sabemos que son unos grupos minoritarios, pagados como esbirros del Imperio gringo y la ultraderecha venezolana.

Nuestro Presidente Nicolás ha hecho durante todo el día llamados a la Paz y la cordura, mientras que el ex-candidato Capriles continúa con su llamado a tomar las calles. Lo curioso del asunto es que reclama que él fue el ganador y pide un conteo manual de votos, ignorando que los votos en Venezuela hoy en día es electrónico y que las papeletas sólo se emiten para que cada persona pueda constatar que su voto fue el correcto. Sin embargo se hizo las auditorías pertinentes (54% de actas, como corresponde a una verdadera democracia). Pero ellos ni lo reconocen ni tampoco han presentado una petición formal ante los organismos correspondientes.

Hoy también han llamado a un paro general de la industria petrolera, pero eso fue parado a tiempo ya que la industria está en manos revolucionarias. Han llamado a un paro general, pero también fue parado porque todos los trabajadores y obreros tomaron la decisión de abrir las empresas y seguir su trabajo.

En fin, Venezuela y los venezolanos responden a su deseo de vivir en Paz y en Democracia. Esperemos que todo se pueda terminar pronto.

 

Enlace a
La violencia que ha desatado la oposición en Venezuela ha dejado 7 muertos y 61 heridos

De la utopía a la realidad: solialismo en Venezuela
por Gonzalo Sánchez

Descarga gratis y difunde libro sobre la historia de la
Revolución Bolivariana de Venezuela

Somos tan generosos que no te pediremos nada a cambio.
¡Ni siquiera que dejes de leer El País!

 


Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Un golpe de estado está en marcha

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet