Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
El terrorismo mediático de USA, España y países aliados ataca de nuevo


El terrorismo mediático de USA, España y países aliados ataca de nuevo

Queridos amigos:

Venezuela recibe un nuevo ataque desde los diferentes flancos al servicio de los intereses de los Estados Unidos. Esta vez el ataque proviene de los medios de comunicación que han arremetido en contra del sistema educativo en Venezuela, diciendo que la educación en Venezuela, no sólo no sirve, sino que es insuficiente, que hay ausentismo, reseñan que los padres y representantes hacen reclamos por la socialización de la educación, que la escuela pública no responde a las necesidades de la población, etc., etc. A estos boicoteos mediáticos se han sumado los diarios ABC y El País de España, quienes se han hecho eco de noticias falsas sobre la educación en Venezuela, escribiendo un montón de mentiras que rayan en lo ridículo e irracional, y que contradicen los reconocimientos hechos incluso por organismos internacionales tales como los índices de desarrollo de las Naciones Unidas en los que se hace un importante reconocimiento a todos los esfuerzos y logros obtenidos por el nuevo modelo educativo venezolano.

Hoy en TeleSur a las 22:00 hora venezolana hay un documental muy bueno que habla precisamente sobre este tema, en el que se desvela la verdad sobre la educación en Venezuela.

Seguimos adelante, sabemos que la mediatización cobarde y rapáz sobre la realidad venezolana seguirá, porque los intereses depredadores sobre este país son muchos.

Pero hago un llamado a todos los hombres y mujeres conscientes del mundo, a todos aquellos que sueñan con mundo mejor, a que nos apoyen con sus oraciones, con sus buenos pensamientos, divulgando la verdadera información sobre la realidad venezolana, porque el mundo debe saber la verdad y no las mentiras arregladas que les cuentan los medios comprometidos con los intereses del Sistema de Muerte que promueve, proclama y extienden los Estados Unidos y sus países aliados.

Buenas noches

P.D. Recomiendo este magnífico análisis de la situación política en Venezuela antes y después del asesinato de nuestro comandante Hugo Chávez. Acerca de la revolución bolivariana y los próximos retos después de las elecciones forzadas per este magnicidio.

Venezuela después del magnicidio

 

Recomiendo también el contenido de este magnífico blog:


Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
El terrorismo mediático de USA, España y países aliados ataca de nuevo

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet