Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Desvelando los planes de EEUU en Venezuela


Desvelando los planes de EEUU en Venezuela

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 11 de Abril de 2013

LA OPERACIÓN SOBERANÍA de la CIA en Venezuela
Abortar la revolución bolivariana en el interior del país y contar las mentiras que convengan a la "opinión pública" internacional. "Opinión pública" fabricada a partir de esas mentiras.

Corazones, creo que no tengo que explicar más. La situación es grave porque la tensión sigue aumentando y mientras estamos llamando a la Paz y la cordura (yo misma he participado como invitada en un programa de radio por estos días previos a las elecciones, y que ha concluido el jueves, último día de campaña), por el otro lado la oposición sigue llamando al desconocimiento de los resultados electorales, incitan a la violencia, montan mentiras de ataques supuestamente realizados por los chavistas (pero ya probamos que el ataque de antes de ayer fue hecho por su misma gente disfrazada con franelas rojas), sabotean la electricidad, acaparan los alimentos (acá en este pequeño pueblo, la semana pasada aparecieron botados en un río varias toneladas de harina de trigo, harina de maíz y pasta). Les digo que esta vez los gringos están arreciando el ataque.

Cabello presenta pruebas de planes del antichavismo para desconocer resultados del 14-A

... pues acá les envío un ejemplo. Un blogg plagado de mentiras disfrazadas de verdad, elaboradas en los laboratorios gringos, con la más alta experticia en cuanto a los laboratorios de guerra de 5 generación.

El blog: Junta Patriótica: Documento Fundacional!!

Nosotros que vivimos acá y sabemos la versión verdadera por los hechos, podemos dar fe de que todo esto es una patraña, pero entendemos que para alguien que vive fuera o alguien a quien le lavan el cerebro todos los días a través de los diferentes medios, esto es el mundo de terror donde viven, a costa de tanto repetirlo terminan por creerlo y hacer de ello su realidad.

Si esto sucediera en los Estado Unidos, ya esta gente estaría tras las rejas, asediada, boicoteada, y la voz del mundo estaría declarando a favor de USA alegando que es en legítima defensa de la nación. Pero en cualquier otro país del mundo hay que aguantar, porque si no, se declara un estado de violación de los derechos humanos.

En este blog se miente al punto tal de crear supuestos asesinados por Chávez, cuando uno de los flancos de Chávez, que intentó siempre fortalecer, fue el respeto a toda vida, aunque significara que el tío fuera su peor opositor, recalcitrante y magnicida.

Vivimos en un mundo al revés.

He aquí una dirección que vale la pena ver, sobre todo este último escrito que fue subido el día 4 de Abril.

RUPTURA Y ASOMBRO (Jueves 11-04-2013)

VEAN AHORA ESTE DOCUMENTO DE JAVU QUE HA SIDO DETECTADO EN MÉRIDA: QUE REVELAN PLANES DESESTABILIZADORES TERRIBLES CONTRA VENEZUELA
Operación Soberanía
Plan de Acción y Resistencia de la Juventud Activa Venezuela Unida para el 14 de Abril de 2013

SHOW DE CHACAO, PARTE DE LA “OPERACIÓN SOBERANÍA” DE LA EMBAJADA GRINGA

 

HUGO CHÁVEZ VIVE EN LA LUCHA DEL PUEBLO


Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Desvelando los planes de EEUU en Venezuela

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet