Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / La propaganda independentista de Artur Mas en Cataluña


La propaganda "independentista" de Artur Mas en Cataluña

Una independencia que clama por la entrada en la Unión Europea no es soberanía

Cortina de humo para defender a la oligarquía

El espectáculo mediático y propagandístico encabezado por Artur Mas, y que están representando conjuntamente las oligarquías catalana y española, no es mas que una cortina de humo para distraer al pueblo catalán, y al resto de pueblos de la península, de la tiranía de la oligarquía (catalana, española o internacional), de la gran estafa económica de la que son protagonistas, y de la voluntad de los pueblos de España de liberarse de esta tiranía mediante una verdadera transformación social y política. Es decir, ni Artur Mas ni Mariano Rajoy. Soberanía popular mediante una democracia de verdad, sostenida por una auténtica participación de cada pueblo a través de las asambleas.

La corrupción en Cataluña está alcanzando cotas inimaginables. El escándalo de la Sanidad Catalana está recorriendo el mundo entero. No sólo por lo que en sí representa, el mayor robo de la historia de Cataluña, sino por haber sido a la vez protagonista de la mas feroz de las censuras. La actuación de CIU y la oligarquía catalana, ha humillado los conceptos de democracia y justicia, amordazando la libertad de expresión y condenando a la modesta pero valiente revista Cafè amb Llet del pueblo de Blanes a pagar 10,000€ de multa por difamación. Es decir, por destapar la corrupción con nombres y apellidos. La corrupción en Cataluña quiere ser independiente, una dictadura independiente. Pero el pueblo quiere otra cosa.

El separatismo, el odio racial, el conflicto entre etnias, pueblos, culturas y religiones, forman parte de la propaganda de la que la oligarquía siempre se ha valido para imponer su hegemonía. El famoso divide y vencerás. Es necesario pues ponerlos en evidencia, a ellos y a su basura ideológica. Los pueblos de España compartimos los mismos anhelos y también la misma tiranía. Y sumando esfuerzos nos podremos liberar. Cualquier pueblo de la península que decida libremente ser independiente de la tiranía monárquica con una democracia directa, sustentada en el autogobierno del pueblo, sin duda alguna abrirá un camino hacia la independencia de todos los pueblos de la península, asociándose o coordinándose entre sí para reforzar el Poder Popular.

La oligarquía no pretende defender la cultura, ni la lengua, ni la naturaleza del territorio, ni la sanidad pública, ni nada que no sea su botín robado al pueblo. Lejos de promover la armonía social, promueve el conflicto social. Es depredadora del medio ambiente, de los seres humanos y sólo pretende defender sus privilegios. Sólo la gente de los pueblos de España luchando por su independencia de la oligarquía internacional, son capaces de defender unidos sus culturas, sus lenguas, sus tradiciones y el medio ambiente de sus territorios.

Pasemos pues a la acción, destapando la basura ideológica oligárquica y promoviendo la unión popular en defensa de todas las identidades culturales, rechazando la uniformidad que quieren imponernos desde el Gobierno Mundial Oligárquico. Uniformidad lingüística (el inglés), mental (de estructura del pensamiento), de comportamiento (mediante normativas y alineación mediáticas), y sobretodo de control y obediencia ciega. No queremos un mundo Orwelliano. Una de las riquezas de este planeta es la cantidad y variedad de etnias, culturas y lenguas. No sólo hay que preservarlas, hay que restablecer su papel histórico y potenciar su misión: recuperar el control y gobierno de nuestra nave La Tierra.

Equipo de free-news.org


La propaganda "independentista" d'Artur Mas a Catalunya

Una independència que clama per l'estrada a la Unió Europea no és sobirania

Cortina de fum per defensar a l'oligarquia

L'espectacle mediàtic i propagandístic encapçalat per Artur Mas, i que estan representant conjuntament les oligarquies catalana i espanyola, no és més que una cortina de fum per distreure al poble català, i a la resta de pobles de la península, de la tirania de l'oligarquia (catalana, espanyola o internacional), de la gran estafa econòmica de la que son protagonistes, i de la voluntat dels pobles d'Espanya de lliurar-se d'aquesta tirania mitjançant una veritable transformació social i política. És a dir, ni Artur Mas ni Mariano Rajoy. Sobirania popular mitjançant una democràcia de veritat, mantinguda per una autèntica participació de cada poble a través de les assemblees.

La corrupció a Catalunya està arribant a cotes inimaginables. L'escàndol de la Sanitat Catalana està donant la volta al mon. No sols per el que en sí representa, el major robatori de la història de Catalunya, si no per haver sigut a la vegada protagonista de la més ferotge de las censures. L'actuació de CIU i l'oligarquia catalana, ha humiliat els conceptes de democràcia i justícia, ha emmordassat la llibertat d'expressió i ha condemnat a la modesta però valenta revista Cafè amb Llet del poble de Blanes a pagar 10,000€ de multa per difamació. És a dir, per destapar la corrupció amb noms i cognoms. La corrupció a Catalunya vol ser independent, una dictadura independent. Però el poble vol una altre cosa.

El separatisme, l'odi racial, el conflicte entre ètnies, pobles, cultures i religions, formen part de la propaganda de la que l'oligarquia sempre s'ha servit per imposar la seva hegemonia. El famós divideix i guanyaràs. És precís dons deixar-los en evidència, a ells i la seva brossa ideològica. Els pobles d'Espanya compartim els mateixos anhels i la mateixa tirania. I sumant esforços ens podrem alliberar. Qualsevol poble de la península que decideixi lliurement ser independent de la tirania monàrquica amb una democràcia directa, sustentada en l'autogovern del poble, sens dubte obrirà un camí cap a la independència de tots els pobles de la península, associant-se o coordinant-se entre si per enfortí el Poder Popular.

L'oligarquia no aspira a defensar la cultura, ni la llengua, ni la natura del territori, ni la sanitat pública, ni res que no sia el seu botí robat al poble. Lluny de promoure la harmonia social, genera el conflicte social. És depredadora del medi ambient, dels éssers humans i només s'interessa per defensar els seus privilegis. Sols la gent dels pobles d'Espanya, lluitant per la seva independència de l'oligarquia internacional, son capaços de defensar plegats les seves cultures, les seves llengües, les seves tradicions i el medi ambient dels seus territoris.

Passem doncs a l'acció, destapant la brossa ideològica oligàrquica i impulsant la unió popular en defensa de totes les identitats culturals, rebutjant la uniformitat que volen imposar-nos des del Govern Mundial Oligàrquic. Uniformitat lingüística (l'anglès), mental (d'estructura del pensament), de comportament (mitjançant normatives i alineació mediàtiques), i sobretot de control i obediència cega. No volem un món Orwelià. Una de las riqueses d'aquest planeta és la quantitat i varietat d'ètnies, cultures i llengües. No tant sols s'han de preservar, si no que s'ha de restablir el seu paper històric i potenciar la seva missió: recuperar el control i el govern de la nostra nau La Terra.

Equip de free-news.org

 


Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / La propaganda independentista de Artur Mas en Cataluña

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet