Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / Vacunas /
Campamentos FEMA USA para millones de prisioneros


 

Campamentos FEMA USA para millones de prisioneros

FEMA campos de concentración: los lugares y las órdenes ejecutivas



Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos, todos en pleno funcionamiento y listo para recibir los presos. Todos ellos son personal e incluso rodeado de tiempo completo guardias, pero son todos vacíos. Estos campamentos son para ser operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency) debería ley marcial deben aplicarse en los Estados Unidos y todo lo que tenga es una firma presidencial en una proclamación y la Procuraduría General de la firma en una orden para que una lista de nombres se adjuntan al presente informe. Pregúntese si usted realmente desea estar en la lista de Ashcroft.
El Programa Rex 84 se estableció en el razonamiento de que, si un "éxodo masivo" de extranjeros ilegales cruzaron la mexicana y los Estados Unidos de fronteras, serían rápidamente rodeados y detenidos en centros de detención de FEMA. Rex 84 permitió a muchas bases militares que se cerró y se conviertan en las cárceles.

Operación Cable Splicer y Jardín Parcela son los dos sub programas que se llevarán a cabo una vez que el programa Rex 84 se inicia en su buen propósito. Jardín Solar es el programa para controlar la población. Cable Splicer es el programa de forma ordenada la oferta pública de adquisición de los gobiernos estatales y locales por el gobierno federal. FEMA es el órgano ejecutivo de los próximos policía estatal y, por lo tanto, la cabeza hacia arriba todas las operaciones. Las órdenes ejecutivas presidenciales ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco jurídico para esta operación.

Los campamentos tienen todas las instalaciones de ferrocarril, así como los caminos que conducen hacia y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto cercano. La mayoría de los campamentos puede albergar a una población de 20000 presos. Actualmente, la mayor de estas instalaciones es justo en las afueras de Fairbanks, Alaska. La instalación de Alaska es un enorme centro de salud mental y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas.

Ahora vamos a revisar la justificación de cualquier acción tomada ...

Órdenes ejecutivas asociadas a FEMA que suspender la Constitución y la Carta de Derechos. Estas órdenes ejecutivas han sido de récord de casi 30 años y podría ser promulgada por el trazo de un lápiz Presidencial: ...

ORDEN EJECUTIVA 10990

permite al gobierno tomar el relevo de todos los modos de transporte y control de carreteras y puertos marítimos.

ORDEN EJECUTIVA 10995

permite al gobierno confiscar y control de los medios de comunicación.

ORDEN EJECUTIVA 10997

permite al gobierno tomar el relevo todas las conexiones eléctricas, gas, petróleo, combustibles y minerales.

ORDEN EJECUTIVA 10998

permite al gobierno aprovechar todos los medios de transporte, incluido el personal coches, camiones o vehículos de cualquier clase y un control total sobre todas las carreteras, puertos marítimos y fluviales.

ORDEN EJECUTIVA 10999

permite al gobierno tomar más de todos los recursos alimentarios y agrícolas.

ORDEN EJECUTIVA 11000

permite al gobierno movilizar a la población civil en brigadas de trabajo bajo supervisión gubernamental.

ORDEN EJECUTIVA 11001

permite al gobierno tomar más de todos los establecimientos de salud, la educación y el bienestar de funciones.

ORDEN EJECUTIVA 11002

designa el administrador de correos General para hacer funcionar un registro nacional de todas las personas.

ORDEN EJECUTIVA 11003 permite al gobierno tomar más de todos los aeropuertos y aviones, incluyendo aviones comerciales.

ORDEN EJECUTIVA 11004 permite la Vivienda y la Autoridad de Finanzas para reubicar comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar las zonas a ser abandonadas, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.

ORDEN EJECUTIVA 11005

permite al gobierno tomar más de vías férreas, vías navegables interiores y locales públicos de almacenamiento.

ORDEN EJECUTIVA 11051

especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencias y le da autorización para poner todas las órdenes ejecutivas en vigor en tiempos de aumento de las tensiones internacionales y económica o crisis financiera.

ORDEN EJECUTIVA 11310

subvenciones autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en órdenes ejecutivas, para instituto de apoyo a la industria, a fin de establecer judicial y legislativa de enlace, para controlar todos los extranjeros, para operar establecimientos penitenciarios y correccionales, y para asesorar y asistir al Presidente.

ORDEN EJECUTIVA 11049

asigna función de preparación para casos de emergencia a los departamentos y organismos federales, consolidar el 21 órdenes ejecutivas emitidas durante un período de quince años.

ORDEN EJECUTIVA 11921

permite la Federal Preparativos para Situaciones de Emergencia Agencia a desarrollar planes para establecer control sobre los mecanismos de producción y distribución, de las fuentes de energía, sueldos, salarios, el crédito y el flujo de dinero en EE.UU. institución financiera en cualquier situación de emergencia nacional indefinido. También establece que cuando un estado de emergencia declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción durante seis meses. La Federal Emergency Management Agency tiene amplios poderes en todos los aspectos de la nación. General Frank Salzedo, director de FEMA Civiles de la División de Seguridad declaró en una conferencia de 1983 que vio el papel de la FEMA como una "nueva frontera en la protección de cada uno de los dirigentes gubernamentales y de asesinato, y de los derechos civiles y las instalaciones militares de sabotaje y / o ataque, como así como la prevención de los grupos disidentes de tener acceso a EE.UU. de opinión, o una audiencia mundial en tiempos de crisis. " Las competencias de FEMA fueron consolidados por el Presidente Carter para incorporar la ...

Ley de Seguridad Nacional de 1947

permite estratégico para el traslado de industrias, servicios, gobierno y otras actividades económicas esenciales, y para racionalizar las necesidades de mano de obra, recursos e instalaciones de producción.

1950 Ley de Defensa de la producción

otorga al Presidente amplios poderes sobre todos los aspectos de la economía.

Ley de 29 de agosto de 1916

autoriza al Secretario del Ejército, en tiempo de guerra, para tomar posesión de cualquier sistema de transporte para el transporte de tropas, material, o cualquier otro propósito relacionado con la emergencia.

Internacional de Emergencia Ley de Facultades Económicas

permite al Presidente a aprovechar la propiedad de un país extranjero o nacional. Estos poderes fueron transferidos a FEMA en un barrido de consolidación en 1979.

¿Dónde están esos campamentos?

ALABAMA
Opelika - Militar compuesto, ya sea en o muy cerca de la ciudad.
Aliceville - la Segunda Guerra Mundial alemán campamento de prisioneros de guerra - la capacidad de 15000
Ft. McClellan (Anniston) - Frente a lado de la ciudad de Ejército Depot;
Maxwell AFB (Montgomery) - Civil campo de prisioneros establecido en el marco de la Operación Jardín parcela, que actualmente funcionan con personal de apoyo y los pequeños población reclusa.
Talladega - Penitenciario Federal "satélite" del campamento.

ALASKA
Wilderness - este de Anchorage. No hay carreteras, ferrocarril y aire sólo el acceso. Capacidad estimada de 500000 Elmendorf AFB - zona noreste de Anchorage - extremo de base. Parcela Jardín instalación.
Eielson AFB - sudeste de Fairbanks. Operación Jardín Parcela instalación.
Ft. Wainwright - Este de Fairbanks

ARIZONA
Ft. Huachuca - 20 kilómetros de frontera con México, a 30 millas de Nogales Rex'84 instalación.
Condado Pinal - en el Gila River - la Segunda Guerra Mundial japonés campo de detención. Puede ser renovado.
Yuma County - Río Colorado - Sitio de ex campo de detención japonés (cerca de probar los motivos). Este sitio fue eliminado por completo en 1990, según algunos informes.
Phoenix - Penitenciario Federal satélite campamento. Principal ampliado las instalaciones federales.
Florencia - la Segunda Guerra Mundial campamento de prisioneros AHORA renovado, con el personal OPERATIVO y 400 prisioneros, la capacidad operacional de 3500.
Wickenburg - Aeropuerto está listo para su conversión; capacidad total desconocido. Davis-Monthan AFB (Tucson) - con todo el personal y en la actualidad la celebración de los presos!
Sedona - sitio de posible base de la ONU.

ARKANSAS
Ft. Chaffee (cerca de Fort Smith, Arkansas) - Ha nueva pista para los aviones, las nuevas instalaciones de campamento con tapa de 40000 presos Pine Bluff Arsenal - Esta ubicación también es el repositorio de BZ agente neurotóxico, lo que causa somnolencia, mareos, estupor, admitió el uso de el control civil. Jerome - Chicot / Drew Condados - sitio japonés de la Segunda Guerra Mundial campamentos Rohwer - Descha County - sitio japonés de la Segunda Guerra Mundial campamentos Blythville AFB - Cerrado base aérea que ahora se utiliza como campamento. Nuevos cuarteles de madera se han construido en esta ubicación. Classic decoraciones - torres de vigía, alambre de púas, vallas de alta. Berryville - FEMA ubicado al este de Eureka Springs off Hwy. 62. Omaha - Nordeste de Berryville estado de Missouri, cerca de la línea, sobre la carretera 65 al sur de la antigua fábrica de transformación de madera. Posibles crematory instalación.

CALIFORNIA
Vandenburg AFB - 84 Rex instalación, ubicada cerca de Lompoc y Santa Maria. Internamiento instalación está situada cerca del Oceanside, cerca de Complejo de Lanzamiento Espacial # 6, también llamado "Slick Seis". El lanzamiento ha tenido lugar "un récord impecable fracaso" y rara vez se utiliza. Norton AFB - (cerrado base), ahora con personal de la ONU según algunas fuentes. Tule Lake - zona de "refugio de vida silvestre", accesible por carretera sin pavimentar, justo dentro de Modoc County. Fort Ord - Cerrado en 1994, este servicio se ha convertido en una guerra urbana centro de entrenamiento de EE.UU. y las tropas extranjeras, y puede tener algunos "prisioneros de guerra - CI" recintos. Twentynine Palms Marine Base - Lugar de nacimiento de la infame "¿Le disparan los ciudadanos americanos?" Quiz. Nueva campamentos que se está construyendo en "back 40". Oakdale - 84 Rex campamento capaz de celebrar al menos 20000 personas. 90 MI. Al este de San Francisco. Terminal Island - (Long Beach), situado junto a los astilleros militares manejados por intereses ChiCom envío. Federal penitenciario situado aquí. Posible deportación. Ft. Irwin - FEMA instalación de cerca de Barstow. Base es designado inactivo, pero tiene el personal del campamento. McClellan AFB - instalación capaz para 30000 - 35000 Sacramento - Army Depot - No hay información específica en este momento. Mather AFB - Camino a la instalación es bloqueado por barreras de cemento y una señal de stop. Registrarse declara zona está restringido, a partir de 1997 hubo alambradas apuntando hacia adentro, una hilera de luces de estadio señaló hacia un campo vacío, etc Negro cajas en los polos puede haber sido las cámaras.

COLORADO
Trinidad - la Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campamento de rehabilitación de edificios. Granada - Prowers County - la Segunda Guerra Mundial japonés campamento de internamiento Ft. Carson - A lo largo de la ruta 115, cerca de Canon City

CONNECTICUT, DELAWARE
No se dispone de datos.

FLORIDA
Avon Park - la Fuerza Aérea gunnery gama, Avon Park cuenta con una base-a "correccional" que fue un antiguo campo de detención de la Segunda Guerra Mundial. El campamento de Krome - DoJ detención y el interrogatorio centro, 84 Rex instalación Eglin AFB - Esta base es más de 30 millas de largo, desde Pensacola a Hwy 331 en De Funiak Springs. Alta capacidad de las instalaciones, actualmente tripulada pobladas y con algunos presos. Pensacola - Federal Prison Camp Everglades - Se cree que una instalación puede ser labrado de la wilds aquí.

GEORGIA
Ft. Benning - Localizado al este de Colón, cerca de línea de estado de Alabama. Rex sitio 84 - trajo a los reclusos a través de Lawson Ejército aeródromo. Ft. Mc Pherson - EE.UU. Fuerza de Comando - Múltiples informes de que este será la sede nacional y centro de coordinación para los extranjeros y las Naciones Unidas que aportan movimiento y detenido colección. Ft. Gordon - al oeste de Augusta - No hay información en este momento. Unadilla - Dooly County - tripulados, con personal de FEMA en la cárcel de la ruta 230, no los presos. Oglethorpe - Macon County; instalación está situado a cinco millas de Montezuma, a tres millas de Oglethorpe. Este FEMA prisión no tiene personal y no prisioneros. Morgan - Calhoun County, FEMA instalación está totalmente tripulados y personal - no prisioneros. Camilla - Mitchell County, al sur de Albany. FEMA Esta instalación se encuentra en Mt. Zion Rd aproximadamente 5,7 millas al sur de Camilla. No tripulados - no prisioneros, no personal. Hawkinsville - Wilcox County, cinco millas al este de la ciudad, totalmente tripulado y personal, pero no los presos. Situado en la carretera fuego 100/Upper River Road Abbeville - Hawkinsville Sur de EE.UU. en la ruta 129; sur de la ciudad fuera de la ruta 280, cerca de Ocmulgee River. FEMA instalación es personal pero sin prisioneros. McRae - Telfair County - 1,5 millas al oeste de McRae en Hwy 134 (8 St). Facilidad Irwinton es en la Avenida 8 de San fuera, y tripulados con personal - no prisioneros. Fort Gillem - lado sur de Atlanta - FEMA designada centro de detención. Fort Stewart - Savannah zona - FEMA designada centro de detención

HAWAII
Halawa zona Heights - Crematory ubicado en las colinas por encima de la ciudad. Espacio se caracteriza como un estado de salud del departamento de laboratorio. Barbers Point NAS - Hay varias zonas militares que podrían ser equipados para la detención y deportación. Honolulu - La detención de transferencia a las instalaciones del aeropuerto de Honolulu en la construcción similar a la que se in.Oklahoma (en forma de pentágono edificio donde los aviones pueden taxi hasta).

IDAHO
Minidoka / Jerome Condados - la Segunda Guerra Mundial japonés-americano, posiblemente, las instalaciones de internamiento en virtud de la renovación. Clearwater Nacional de Bosques - Cerca Lolo Pass - Just millas de la línea de estado de Montana, cerca de Moose Creek, esta instalación no tripulados se informó de que cerca de un aeródromo. Áreas silvestres - Posible ubicación. No se dispone de datos.

ILLINOIS
Marsella - Ubicado en el río Illinois fuera de la Interestatal 80 en Hwy 6. Se trata de una instalación relativamente pequeñas con un tope de 1400 presos. Aunque es pequeño, está diseñado al igual que las instalaciones carcelarias con las ventanas prohibido, pero la verdadera arma de fumar es la presencia de vehículos militares. Que está en el río Illinois, es posible que los prisioneros serán llevados por el agua, así como por carretera y aire. Esta instalación es de aproximadamente 75 millas al oeste de Chicago. Guardia Nacional cerca de zona de entrenamiento. Scott AFB - El alambre de púas preso recinto informado de la existencia sólo fuera de base. Más información necesaria, como en otra planta-base es beieved de existir. Pekin - Este satélite Federal campo de prisioneros es también en el río Illinois, justo al sur de Peoria. Complementa la penitenciaría federal de Marion, que está equipado para manejar más población fuera de los estadios. Chanute AFB - Rantoul, cerca de Champaign / Urbana - Esta base ha cerrado la Segunda Guerra Mundial - era cuarteles que fueron condenados y derribado, pero el servicio médico se modernizó y poner vallas adicionales en la zona. Más información. Marion - Penitenciario Federal y por satélite dentro de campo de prisioneros Crab Orchard Nat'l Refugio de Vida Silvestre. Tripulados, personal, totalmente pobladas. Greenfield - Dos correccionales federales "satélite campos de prisioneros" al servicio de Marion - pobladas como se indica más arriba. Shawnee National Forest - Papa Condado - Esta zona ha sido testigo de gran volumen de tráfico de extranjeros y equipo militar a través de las tropas de Illinois Central Railroad, que atraviesa la zona. Sospecha de ubicación se desconoce, pero puede estar cerca de Viena y Shawnee centros penitenciarios, ubicado a 6 km. al oeste de Dixon Springs. Sabana Ejército Depot - NW área de estado de Mississippi River. Lincoln, Sheridan, Menard, Pontiac, Galesburg - Estado penitenciarios equipados para gran expansión y cerca o adyacentes a las carreteras y vías férreas. Kankakee - Abandonados zona industrial en zona oeste de la ciudad (Rt.17 & Principal) designado como sitio de detención de FEMA. Equipado con torre de agua, incinerador, un pequeño tren patio detrás de ella y la parte posterior de la instalación está rodeada de alambre de púas que enfrenta hacia el interior.

INDIANA
Indianapolis / Marion County - Amtrak de reparación de ferrocarriles (privada); controvertido sitio de una importante presunta detención / centro de procesamiento. Aunque algunas fuentes afirman que este sitio es un "arenque rojo", fotográfico y de vídeo evidencia sugiere lo contrario. Esta gran instalación contiene gran 3-4 pulgadas gas a los grandes hornos (hornos crematorios?), Plataformas de aterrizaje de helicópteros, railheads para los presos, Rojo / Azul / Verde para la clasificación de zonas y procesamiento de entrada de personal, en un solo sentido molinetes, los cuarteles, torres, vallas con alta alambrada, etc con el gobierno de personal de limpieza que son amigables para el movimiento patriota tuvo una visita guiada de las instalaciones para confirmar este sitio. Este sitio está situado al lado de un circuito cerrado de refrigeración instalación. Ft. Benjamin Harrison - Situado en la parte noreste de Indianápolis, esta base se ha decomissioned de "activa" el uso, pero las porciones son todavía idealmente convertido para retener a los detenidos. Zonas de aterrizaje de helicópteros aún existen para los presos a ser llevado por aire, tierra y ferrocarril. Crown Point - A través de la calle de cárcel del condado, antiguo hospital. Un ala que actualmente se utilizan para el condado de trabajo programa de liberación, el 80% de las instalaciones aún no utilizados. Posible centro de detención de FEMA o la celebración de instalación. Camp Atterbury - Instalación se convierte a celebrar los presos y cuenta con dos compuestos activos actualmente configurado minumum seguridad para los detenidos. Situado justo al oeste de la Interestatal 65, cerca de Edimburgo, al sur de Indianápolis. Terre Haute - Institución Correccional Federal, Satélite campo de prisioneros y la muerte instalación. Equipado con los hornos crematorios informó a tener una capacidad de 3000 personas al día. FEMA designado ubicado aquí. Fort Wayne - Esta ciudad situada en el noreste de Indiana tiene un FEMA designada centro de detención, accesible por vía aérea, por carretera y ferrocarril cerca. Kingsbury - Este "cerrado" base militar es adyacente a un estado de peces y preservar la vida silvestre. Parte de la base se convierte en un parque industrial, pero la porción sur de esta propiedad se sigue utilizando. Es que limita al sur por ferrocarril, y está dotada con algunos extranjeros de habla tropas de las Naciones Unidas. Un agente de policía local que fue la caza y camping cercano a la base en el coto de caza fue abordado, hasta preliminar, y advirtió de los de habla Inglés comandante de la unidad que se mantenga alejado de la zona. Se sugirió que el funcionario que el bienestar de su familia dependerá de su "silencio". Situado justo al sureste de LaPorte. Jasper-Pulaski Área de Vida Silvestre - Juventud Correcciones granja situada aquí. Facilidad es "cerrado", pero sigue siendo personal y ser "renovado". La capacidad total desconocido. Grissom AFB - Esta base aérea cerrado todavía maneja una gran cantidad de tráfico, y tiene una "propiedad estatal" recinto carcelario en la parte meridional de la instalación.


UNICOR
. Jefferson Demostrando Motivos - sur de Indiana - Esta instalación fue una activa base de disparos de prueba con que ocurren a diario. Porciones de la base se han abierto para crear un parque industrial, pero otras áreas son aún muy restringido. Un campamento se cree que está ubicado "downrange". Instalación está equipada con un aeródromo y tiene una línea de ferrocarril cerca. Newport - Army Depot - gas nervioso VX de almacenamiento. Reuniones secretas se celebraron aquí en 1998 en relación con la adición de la cuenca Río Kankakee a la Iniciativa de Patrimonio Ríos. Hammond - gran recinto identificados en FEMA designados por ciudad.

IOWA
No se dispone de datos.

KANSAS
Leavenworth - EE.UU. Marshal's Fed Holding Facility, EE.UU. Penitenciario Federal campo de prisioneros, McConnell Air Force Base. Federal pena de muerte instalación. Concordia - la Segunda Guerra Mundial alemán utiliza el campamento de prisioneros de guerra que existe en esta ubicación pero no hay ninguna instalación existe en este momento. Ft. Riley - Justo al norte de la Interestatal 70, aeropuerto, cerca de la ciudad de Manhattan. El Dorado - Federal convertida en prisión y la mano de obra forzada campamento, UNICOR industrias. Topeka - 80 hectáreas se ha convertido en un campamento temporal.

KENTUCKY
Ashland - Federal campo de prisioneros en el este de Kentucky, cerca del río Ohio. Louisville - FEMA centro de detención, ubicado cerca de zona restringida de EE.UU. artefactos navales planta. Aeródromo militar situado en la planta, que se encuentra en lado sur de la ciudad. Lexington - FEMA centro de detención, la Guardia Nacional con base adyacente aeropuerto instalación. Manchester - Federal campo de prisioneros situado dentro de Dan Boone National Forest. Ft. Knox - centro de detención, posiblemente ubicado cerca de Salt River, en la zona restringida de base. Patriotas locales informan de que las Fuerzas Especiales negro y gris helicópteros de Naciones Unidas son de vez en cuando visto en la zona. La tierra entre los Lagos - Esta área fue declarada Naciones Unidas y la biosfera es una ubicación geográfica ideal para los centros de detención. Espacio es un istmo a cabo la ampliación de Tennessee, entre el lago Barkley en el este de Kentucky y el lago en el oeste. Sólo escasos kilómetros de Fort Campbell en Tennessee.

LOUISIANA
Ft. Polk - Esta es una base principal para tropas de las Naciones Unidas y el personal, y un centro de capacitación para el desarme de América. Livingston - la Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campamento de internamiento están renovando?; A mitad de camino entre Baton Rouge y Hammond, varias millas al norte de la Interestatal 12. Oakdale - EE.UU. emplazadas en la ruta 165 a unos 50 kilómetros al sur de Alejandría, dos centros de detención federales sólo al sureste de Fort Polk.

MAINE
Houlton - la Segunda Guerra Mundial alemán campamento de internamiento en el norte de Maine, EE.UU. frente a la Ruta 1.

Maryland, DC y
Ft. Meade - A mitad de camino entre el Distrito de delincuentes y Baltimore. Datos necesarios. Ft. Detrick - la guerra biológica centro de la NWO, que se encuentra en Frederick.

Massachusetts
Camp Edwards / Otis AFB - Cape Cod - Este "inactivas" base está siendo convertido a celebrar muchos patriotas Nueva Englander. Capacidad desconocido. Ft. Devens - Active centro de detención. Más datos necesarios.

Michigan
Camp Grayling - Michigan Nat'l Guardia base ha confirmado varios campos de detención, con la clásica configuración de alta cercas, alambrada, etc Guardia torres son muy bien construida, robusta. Múltiples compuestos dentro de grandes recintos. Facilidad de profundidad dentro de la superficie forestal. Sawyer AFB - Upper Peninsula - al sur de Marquette - No hay datos disponibles. Bay City - Classic recinto con torres de vigía, la alta valla, y cerrar los puertos a la navegación en la Bahía de Saginaw, que conecta con el Lago Huron. ¿Podría ser un punto de la deportación a ultramar a través de St Lawrence Seaway. Southwest - posiblemente Berrien County - FEMA centro de detención. Lansing - FEMA centro de detención.

Minnesota
Duluth - Federal campo de prisioneros instalación. Camp Ripley - nuevo centro penitenciario.

Mississippi
Estos sitios se confirman falsas alarmas. Hancock County - NASA sitio de prueba de Soto Nacional de Bosques. "Estos dos supuestos campamentos de Mississippi no existen. Miembros de la milicia de Mississippi han comparado estos a cabo en más de una ocasión a partir de nuevo cuando apareció por primera vez en Internet y en todo el Movimiento Patriota". -- Comandante D. Rayner, Mississippi milicia

MISSOURI
Richards-Gebaur AFB - situado en Grandview, cerca de KCMO. Una gran instalación de internamiento se ha construido sobre esta base, y todos son personal de base limitada de venir cerca de él. Ft. Leonard Wood - Situado en el centro de Mark Twain National Forest en el Condado de Pulaski. Este sitio ha sido conocido por algunos Naciones Unidas la formación, también el hogar de los EE.UU. Ejército guerra urbana escuela de formación "Tallo Village". Varsovia - informe no confirmado de un gran campo de concentración de instalaciones.

MONTANA
Malmstrom AFB - Naciones Unidas aviones estacionados grupos de aquí y, posiblemente, un centro de detención.

NEBRASKA
Scottsbluff - la Segunda Guerra Mundial alemán campamento de prisioneros de guerra (renovado?). Noroeste, Nordeste rincones del estado - los centros de detención de FEMA - más datos necesarios. South Central parte del estado - Muchos antiguos sitios de la Segunda Guerra Mundial - algunos pueden ser renovadas.

NEVADA
Elko - Diez millas al sur de la ciudad. Wells - Camp está situado en la zona de la cuenca O'Niel, 40 millas al norte de Wells, pasado Mil Springs, al oeste off Hwy 93 para 25 millas. Pershing County - Camp está situado en la I-80 millas marcador 112, lado sur de la carretera, a una milla atrás en el condado de carreteras y, a continuación, justo al lado de la carretera sobre 3/4mi. Winnemucca - Battle Mountain zona - en la base de las montañas. Fuerza Aérea de Nellis Range - noroeste de Las Vegas sobre la Ruta 95. Nellis AFB está justo al norte de Las Vegas en Hwy 604. Stillwater Naval Air Station - al este de Reno. No hay datos adicionales.

New Hampshire / Vermont
El norte de New Hampshire -, cerca del Lago Francisco. No hay datos adicionales.

NEW JERSEY
Ft. Dix / McGuire AFB - Posible deportación punto para los detenidos. Un montón de imágenes tomadas de detención compuestos y publicado en Internet, este campamento es bien conocida. Instalación se ha completado y listo para su ocupación.

NUEVO MEXICO
Ft. Bliss - Esta base realmente straddles estado de Texas. Justo al sur de Alomogordo, Ft. Bliss cuenta con miles de hectáreas para las personas que se niegan a ir con el "Nuevo Orden". Holloman AFB (Alomogordo) - Inicio de la Luftwaffe alemana en Estados Unidos; principales de las Naciones Unidas base. Nueva instalación que se está construyendo sobre esta base, de acuerdo a los últimos visitantes. Muchos ex USAF edificios se han derribado por ocupado y el rápido crecimiento de la fuerza militar alemán situado aquí. Fort Stanton - que actualmente se utiliza como centro de detención juvenil de aproximadamente 35 millas al norte de Ruidoso, Nuevo Mexico. No es una gran cantidad de información relativa a la Lordsburg ubicación. White Sands Missile Range - Actualmente está siendo utilizado como una instalación de almacenamiento de las Naciones Unidas para los vehículos y equipos. Los observadores han visto este material traído a la Whitesands impulsar el ferrocarril en Oro Grande, Nuevo Mexico cerca de treinta millas del Texas, Nuevo Mexico Border.

NUEVA YORK
Ft. Drum - dos compuestos: 84 Rex campo de detención y centro de detención de FEMA. Albany - FEMA centro de detención. Otisville - correccional Federal, cerca de Middletown. Buffalo - FEMA centro de detención.

CAROLINA DEL NORTE
Camp Lejeune / New River Marine Airfield - ha renovado las instalaciones, ocupadas la Segunda Guerra Mundial y los compuestos de detención "simulacro de ciudad" que se asemeja Anytown, EE.UU.. Fort Bragg - Especial Centro de Formación de la guerra. Renovado centro de detención de la Segunda Guerra Mundial. Andrews - Federal experimento de poner una pequeña ciudad sitiada. Comenzó con la búsqueda o caza de supervivencia para Eric Rudolph. No se permite personas dentro o fuera de la ciudad sin permiso federal y los viajes a través de la ciudad era muy limitado. La mayoría de los residentes obligados a permanecer en sus hogares. No registradas pastor bautista de Indiana Andrews afirmó que visitan estos hechos.

DAKOTA DEL NORTE
Minot AFB - Inicio de la ONU aire. Más datos necesarios sobre la instalación.

OHIO
Camp Perry - Site renovado; una vez utilizado como campamento de prisioneros de guerra a casa de alemán e italiano prisioneros de la Segunda Guerra Mundial. Algunos de papel cubiertos de alquitrán chozas construidas para alojar a estos prisioneros todavía están en pie. Recientemente, la construcción de múltiples de 200 cuarteles hombre han sustituido a la mayoría de las cabañas. Cincinnati, Cleveland, Columbus - FEMA los centros de detención. Datos necesarios. Lima - FEMA centro de detención. Otro ubicado en / cerca de un antiguo cantera de piedra cerca de la Interestatal 75. Ferrocarril de acceso a la propiedad, vallas, etc

OKLAHOMA
Tinker AFB (OKC) - Todo el personal de base se les prohíbe acercarse a la zona civil de detención, que se encuentra bajo constante vigilancia. Will Rogers World Airport - FEMA principal del centro de procesamiento para el oeste del Mississippi. Todo el personal se mantengan fuera de la zona de seguridad. Federal preso centro de transferencia ubicado aquí (en forma de pentágono edificio donde los aviones pueden taxi hasta). Fotos se han tomado y este sitio se trate de puestos pronto! El Reno - restaurado federal de internamiento con la instalación actual de la población de 12000 sobre la Ruta 66. McAlester - cerca de Planta de Municiones del Ejército de propiedad - ex Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campamento de prisioneros de guerra designado para su uso futuro. Ft. El umbral (Lawton) - El ex Segunda Guerra Mundial los campos de detención. Más aún los datos necesarios.

OREGON
Sheridan - Federal de prisión por satélite campamento al noroeste de Salem. Josephine County - la Segunda Guerra Mundial japonés campamento de internamiento listo para la renovación. Sheridan - FEMA centro de detención. Umatilla - Nueva manchada de prisión.

PENNSYLVANIA
Allenwood - Federal campo de prisioneros situado al sur de Williamsport en el río Susquehanna. Tiene una población reclusa actual de 300, y se identifica por William Pabst como con una capacidad superior a 15000 en 400 acres.
Indiantown Gap Reserva Militar - situado al norte de Harrisburg. Utilizado para la Segunda Guerra Mundial el campamento de prisioneros de guerra y restaurado por Jimmy Carter. Se utilizó para celebrar los cubanos durante Mariel barco ascensor.
Camp Hill - Estado cerca de la cárcel de depósito del Ejército. Lotes de sala de espera, situada en Camp Hill, Pa Nueva Cumberland Ejército Depot - en el río Susquehanna, que se encuentra fuera de la Interestatal 83 y la Interestatal 76.
Schuylkill Haven - Federal campo de prisioneros, al norte de la Lectura.

CAROLINA DEL SUR
Greenville - la juventud desocupada campo de prisioneros; capacidad total desconocido.
Charleston - Reserva Naval y la Fuerza Aérea de base, zona de acceso restringido a la base naval.

DAKOTA DEL SUR
Yankton - Federal campo de prisioneros
Negro Nat'l Forest Hills - al norte de Edgemont, parte suroeste del estado. La Segunda Guerra Mundial el campamento de internamiento están renovando.

TENNESSEE
Ft. Campbell - Al lado de la tierra entre los Lagos; adyacente al aeródromo de EE.UU. y Alt. 41.
Millington - Federal campo de prisioneros al lado de Memphis Naval Air Station.
Crossville - Sitio de la Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campamento de prisioneros es renovado; terminó detrás de los cuarteles y el campamento en el bosque es un servicio de formación de alta apretado con cuerdas y un rapel cubierta.
Nashville - Hay dos edificios construidos sobre los bienes del Estado que son definitivamente construido para celebrar los presos. Estos edificios son idénticos - uno al lado del otro en Old Briley Parkway. Alto valla de alambre de púas que las curvas hacia adentro.

TEXAS
Austin - Robert Mueller Municipal aeropuerto ha detenion zonas dentro de los hangares.
Bastrop - y la prisión militar de vehículos de motor piscina.
Eden - 1500 cama de gestión privada centro federal. Actualmente posee los extranjeros en situación ilegal.
Ft. Hood (Killeen) - De nueva construcción, campo de concentración, con torres, alambre de púas, etc, al igual que el utilizado en los Estados Unidos la película. Mock ciudad de NWO la fuerza de choque de formación. Algunas escenas de esta zona se utilizó en "Waco: Una Nueva Revelación" Reese AFB (Lubbock) - FEMA designada centro de detención.
Sheppard AFB - en Wichita Falls justo al sur de Ft. Sill, OK. FEMA designada centro de detención.
North Dallas - cerca de Carrolton - planta de tratamiento de agua, cerca de la interestatal y ferrocarril.
Mexia - Este de Waco 33mi.; Instalación de la Segunda Guerra Mundial alemán podrá ser renovado.
Amarillo - FEMA designada centro de detención
Ft. Bliss (El Paso) - una amplia renovación de edificios y patriotas de lo que han podido ver, muchos de estos edificios que sean objeto de reformas se están rodeados de alambre de navaja.
Beaumont / Port Arthur zona - cientos de acres de campos federal ya construida en gran escala campo de detención de diseño, con el doble filas de la cadena de enlace con la esgrima navaja tipo alambre de espino en la parte superior de cada fila. Algunos (pero no todas) de estas instalaciones actualmente se utilizan las de bajo riesgo estado presos que requieren un mínimo de supervisión.
Ft. Worth - la prisión federal en construcción en el sitio de Carswell AFB.

UTAH
Millard County - Central Utah - campamento de la Segunda Guerra Mundial japonés. (Renovado?)
Ft. Douglas - Este "inactivas" reserva militar tiene un renovado campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial.
Refugio de Aves Migratorias - Oeste de Brigham City - contiene un campo de internamiento de la Segunda Guerra Mundial que fue construido antes de que el coto de caza se estableció.
Cedar City - al este de la ciudad - no se dispone de datos. Wendover - la Segunda Guerra Mundial el campamento de internamiento podrá ser renovado.
Skull Valley - suroeste de Camp William propiedad - al este del antiguo bombardeo. Campamento fue descubierto accidentalmente por un hombre y su hijo que fueron de caza de conejo, que fueron descubiertos y aprehendidos. SW de Tooele.

VIRGINIA
Ft. AP Hill (Fredericksburg) - Rex 84 / FEMA instalación. Estimación de capacidad de 45.000.
Petersburg - Federal satélite campo de prisioneros, al sur de Richmond.

WEST VIRGINIA
Beckley - Alderson - Lewisburg - ex Segunda Guerra Mundial los campos de detención que ahora se convierten en activos prisión federal complejos capaces de celebrar varias veces su población actual. Alderson es actualmente una de mujeres federal reformatorio.
Morgantown - Federal campo de prisioneros situado en el norte de WV, justo al norte de Kingwood.
Mill Creek - FEMA centro de detención.
Kingwood - De nueva construcción, campo de detención en el campamento del ejército de reserva de Dawson. Más datos necesarios en el campamento de Dawson.

WASHINGTON
Seattle / Tacoma - el aeropuerto de SeaTac: en pleno funcionamiento el centro de transferencia federal
Okanogan County - Fronteras y Canadá es un sitio para un gran campo de concentración capaz de celebrar cientos de miles de personas para el trabajo esclavo. Este es probablemente uno de los lugares que se utilizarán para celebrar núcleo duro patriotas que se celebrará en cautividad para el resto de sus vidas.
Sand Point Naval Station - Seattle - FEMA centro de detención utilizado activamente durante el 1999 la OMC protestas para clasificar los presos.
Ft. Lewis / McChord AFB - cerca de Tacoma - Este es uno de los varios sitios que pueden utilizarse para enviar los prisioneros al extranjero para el trabajo esclavo.

WISCONSIN
Ft. McCoy - 84 Rex instalación completa con varios compuestos interment.
Oxford - la parte central del estado - y la cárcel Federal staellite campamento de FEMA y el centro de detención.

Wyoming
Corazón de montaña - N. Park County Cody de - la Segunda Guerra Mundial japonés interment campamento listo para la renovación.
Laramie - FEMA centro de detención
Southwest - cerca de Lyman - FEMA centro de detención
East Yellowstone - Manned internment facility - Investigating patriots were apprehended by European soldiers speaking in an unknown language. Federal government assumed custody of the persons and arranged their release.

OTHER LOCATIONS IN THE UNITED STATES
There are many other locations not listed above that are worthy of consideration as a possible detention camp site, but due to space limitations and the time needed to verify, could not be included here. Virtually all military reservations, posts, bases, stations, & depots can be considered highly suspect (because it is "federal" land). Also fitting this category are "Regional Airports" and "International Airports" which also fall under federal jurisdiction and have limited-access areas. Mental hospitals, closed hospitals & nursing homes, closed military bases, wildlife refuges, state prisons, toxic waste dumps, hotels and other areas all have varying degrees of potential for being a detention camp area. The likelihood of a site being suspect increases with transportation access to the site, including airports/airstrips, railheads, navigable waterways & ports, interstate and US highways. Some facilities are "disguised" as industrial or commercial properties, camouflaged or even wholly contained inside large buildings (Indianapolis) or factories. Many inner-city buildings left vacant during the de-industrialization of America have been quietly acquired and held, sometimes retrofitted for their new uses.

CANADA
Our Canadian friends tell us that virtually all Canadian military bases, especially those north of the 50th Parallel, are all set up with concentration camps. Not even half of these can be listed, but here are a few sites with the massive land space to handle any population:
Suffield CFB - just north of Medicine Hat, less than 60 miles from the USA.
Primrose Lake Air Range - 70 miles northeast of Edmonton.
Wainwright CFB - halfway between Medicine Hat and Primrose Lake.
Ft. Nelson - Northernmost point on the BC Railway line.
Ft. McPherson - Very cold territory ~ NW Territories. Ft. Providence - Located on Great Slave Lake. Halifax - Nova Scotia. Dept. of National Defense reserve.... And others.

OVERSEAS LOCATIONS
Guayanabo, Puerto Rico - Federal prison camp facility. Capacity unknown.
Guantanamo Bay, Cuba - US Marine Corps Base - Presently home to 30,000 Mariel Cubans and 40,000 Albanians. Total capacity unknown.

Fuente: San Felipe Ahora

 

 


Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / Vacunas /
Campamentos FEMA USA para millones de prisioneros

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet