Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / Vacunas /
La familia Obama no se vacunará contra la gripe porcina



La familia Obama no se vacunará contra la gripe porcina

La familia Obama no se vacuna

Después de la insistente campaña que el presidente Obama ha realizado incitando a los ciudadanos de EEUU a vacunarse para prevenir la peligrosísima gripe porcina, según manifestó el propio presidente, ni él ni su familia van a vacunarse. (ver fuente)

No sólo la familia Obama está excluida de la vacunación, sino también las comunidades hebrea y musulmana. (ver fuente)

Ahora se ha declarado que Obama no hará vacunar de ninguna manera a sus propios hijos contra la gripe porcina. El presidente de EEUU considera que las vacunas son demasiado peligrosas. "No, we can't" (No, no podemos), dice Obama. Y su portavoz lo ha confirmado al mismo tiempo.

Igualmente los musulmanes y hebreos no deberán vacunarse contra la gripe porcina, es decir, no podrán. El impedimento consiste en que las vacunas contienen gelatina de cerdo, sustancia prohibida a dichos grupos religiosos. Así que a excepción de musulmanes, hebreos y de la familia Obama, todos deben ser vacunados en EEUU.

El tema va a ser difícilmente justificado por quienes persisten en esconder la verdad bajo insostenibles descalificaciones hacia los que hemos sido bautizados como "defensores de la teoría de la conspiración". Teniendo en cuenta que lo último que defenderíamos sería su "conspiración". Una forma sutil de esconder que ya no se trata de ninguna conspiración sino mas bién de una avanzada agenda de esclavización mundial humana, bajo su Nuevo Orden Mundial.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) fomenta el miedo que muchas personas experimentan frente al tan peligroso virus H1N1. Pues si se trata de hablar de causas, hablemos de causas... y de virus. Para ello nos remitimos a lo que expone el Dr. Ryke Geerd Hamer en su conversación con Helmut Pilhar:

Gracias a la Germánica Nueva Medicina conocemos que la llamada gripe no es una enfermedad, sino una fase de curación. Querer "curar" una fase de curación, es simplemente una imbecilidad absoluta.
Se puede interrumpir esta fase (fase de vagotonía) con quimio, lo que sería una imbecilidad todavía más grande. Una fase de curación, como ya he dicho, no es una enfermedad, sino la segunda parte de un programa especial bifásico de la naturaleza con un sentido biológico (SBS). Querer impedir fases de curación que tendremos en el futuro (lo que promete la mentira de la vacunación) es imposible, excepto si se aplicase una quimio continua (= TAMIFLU continuo). Sabemos que los pequeños ataques de fiebre en verano, a la que se llamaba "gripe de verano" inofensiva, son también fases pcl (fases de curación) de cualquier SBS (Programa especial de la naturaleza con sentido biológico). Querer vacunar en otoño la próxima gripe de verano, es simplemente tremendamente imbécil.

En los procesos bacteriológicos en la fase de curación vemos que los micro-bios, nuestros colaboradores leales, nos ayudan a re normalizar los órganos alterados en la fase de conflicto activo. Esto es válido para los órganos de la capa embrionaria interna (endodermo) y media (mesodermo), donde los micro-bios ayudan en la destrucción de los tumores así como en la reconstrucción de la necrosis.
Se han postulado los virus, pero hasta hoy nadie ha podido observar uno. Era "la ropa nueva del emperador", la cual no existía. Nadie ha visto jamás virus que causen enfermedades. Los virus no han sido nunca observados con lo que su posible existencia es hipotética, es decir, no empírica, no científica y una vacunación contra un virus cuya existencia no se ha demostrado es una estafa. Se ha postulado que eran los causantes de síntomas como exantemas, inflamación (hinchazón), fiebre etc., pero esos síntomas que afectan a órganos que derivan de la capa embrionaria externa no son enfermedades sino sólo síntomas de fase de solución de un conflicto biológico.
En la GNM la discusión sobre la existencia de los inobservados virus es simple-mente una pregunta académica sin consecuencias prácticas, pues estas supuestas enfermedades que dichos nunca observados virus producen son sólo fases de solución de un conflicto biológico.
El anuncio de  una vacunación total que interrumpa y suprima estas fases de curación con quimio, es un aviso de guerra a la GNM , además de una verdadera imbecilidad medica. Esta falsa campaña de vacunación con TAMIFLU está diseñada simplemente para encubrir la implantación del chip asesino.

Equipo de free-news.org

 

 


Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / Vacunas /
La familia Obama no se vacunará contra la gripe porcina

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet