Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / La Élite / Entrevista con Antony Sutton acerca de Skull & Bones, el financiamiento de Hitler por bancos de EE.UU. y la Trance-formación


Entrevista con Antony Sutton acerca de Skull & Bones, el financiamiento de Hitler por bancos de EE.UU. y la Trance-formación

6 de julio de 1999

 

Antony Sutton es autor de 26 libros, muchos de los cuales pueden adquirirse on-line en Amazon o Barnes & Noble.  Liberty House Press (tel : 1-800-343-6180) tiene copias en venta de America's Secret Establishment, y Best enemy Money Can Buy. Antony C. Sutton, de 74 años, ha sido perseguido pero no procesado por su investigación y subsecuente publicación de sus hallazgos. Su carrera principal se hizo añicos por su devoción a descubrir la verdad. En 1968,  el Instituto Hoover, de la Universidad de Stanford publicó su Western Technology and soviet Economic DevelopmentSutton muestra cómo la base de fabricación y tecnología del estado soviético, que estaba entonces comprometido en suministrar armamento y municiones a los norvietnamietas  para matar y herir soldados americanos, era construida por empresas estadounidenses, y mayoritariamente pagada por los contribuyentes americanos. Desde las plantas más grandes de hierro y acero, las fábricas de equipamiento automovilístico, cojinetes, computadoras, básicamente la mayoría de empresas soviéticas más grandes han sido construidas con ayuda de Estados Unidos, o con su asistencia técnica.

Richard Pipes

El profesor Richard Pipes, de Harvard, dijo en su libro Survival Is Not Enough: Soviet Realities and America's Future (Simon & Schuster, 1984). : " En sus tres volúmenes de  detallada relación sobre las compras soviéticas de equipamiento y tecnología occidental... Sutton llega a conclusiones que son incómodas para muchos empresarios y economistas. Por esta razón su trabajo tiende a ser o bien descartado rápidamente como "extremista", o, más a menudo, simplemente ignorado".

El informe era demasiado, y la carrera de Sutton como miembro bien pagado del sistema académico fue atacada y se le dijo que "no sobreviviría".

Su trabajo le llevó a encontrar más preguntas que respuestas. "¿Por qué Estados Unidos ha armado a su enemigo? ¿Por qué Estados Unidos armó a la Unión Soviética mientras también transferíamos tecnología a la Alemania de Hitler? ¿Por qué Washington quiere encubrir estos hechos?"

Sutton, siguiendo sus pistas, procedió a investigar y a escribir sus tres excepcionales libros sobre Wall Street,  la RFD y la ascensión de Hitler y la revolución bolchevique.  Tras aquello alguien envió a Antony una relación de miembros de Skull and Bones"una visión reveladora", ¡y qué visión! Una sociedad secreta que abarcaba varias generaciones, con sede en el extranjero y  conexión con todo tipo de asuntos, cuyos orígenes se remontaban a las influencias de los Illuminati, en la Alemania de 1830.

Skull and Bones (calavera y huesos)

En esta reciente entrevista por e-mail, Antony Sutton da sus propias reflexiones y respuestas a mis preguntas y a las de otros investigadores.


Nota de Antony Sutton, previa a la entrevista:

 Recuerde que todos mis papeles están a buen recaudo a 1000 millas de aquí; que no son accesibles, y que incluso no he vuelto a pensar en S&B desde hace 15 años. No tenía ni idea de que existiera cualquier interés ahí fuera. Se que el libro se vende bien por las liquidaciones de derechos, pero eso es todo. Estos últimos 19 años he estado completamente retirado trabajando en tecnología de futuro... Soy más un ingeniero que un historiador.  Los únicos visitantes que he tenido, o las citas con gente de la organización  de las tres letras, llegan a la puerta sin haberse anunciado y se quejan de que soy difícil de encontrar. El Gran Hermano tiene aparentemente la habilidad de encontrar a cualquiera. No hay nada misterioso en ello.  No me gusta la publicidad y la relación social... En el episodio filmado por la televisión holandesa podrá ver cómo  mi trabajo todavía trastorna a "los poderes que son", por lo que son simples y razonables precauciones.

KM : ¿Puede contarnos el relato de cómo se enteró de Skull & Bones? ¿Y cómo se sintió?

AS : No sabía nada acerca de S&B hasta que a principios de los 80 recibí una carta preguntándome si me gustaría mirar una auténtica lista de miembros. Dije sí, pero por nada en concreto. Se acordó que enviarían el paquete por Federal Express, y que lo podía tener durante 24 horas. Luego se devolvería para ponerlo a salvo. Se trataba de un trabajo de black Bag de un miembro de la familia disgustado con sus actividades.  En consideración a cualquier miembro de S&B que pueda leer esto, y dude de mi afirmación, diré que la lista de socios está en dos volúmenes encuadernados con cuero negro. Los socios vivos y los fallecidos ocupan volúmenes distintos. Son libros muy hermosos. Me pasé toda la noche en Kinko, copié los libros al completo y los devolví al cabo de las 24 horas. Nunca he dejado ninguna copia ni he identificado la fuente. Me figuré que cada copia podía estar codificada y que podía permitir a S&B seguir la filtración. ¿Qué cómo me sentí? Entonces sentí (y todavía lo siento ahora) que esos hombres "notables" en el fondo no eran más que unos adolescentes inmaduros. La horrible realidad es que esos muchachitos han estado dominando con su influencia el mundo de los negocios. No es de extrañar que tengamos guerras y violencia. Skull and Bones es el símbolo de la violencia terrorista, de los piratas, de los batallones de la muerte de las SS, en la Segunda Guerra Mundial, de las botellas de veneno, y de todo eso. Guardé el montón de hojas fotocopiadas durante un tiempo antes de mirármelas, y entonces, cuando las miré,  la imagen me asaltó: ESTO era una parte importante del así llamado establishment. ¡No es extraño que el mundo tenga problemas!

KM :  ¿Cuál es el porcentaje de miembros activos?

AS :  No lo he mirado en 15 años... Acostumbrada a ser una cuarta parte. Con la subida de la dinastía Bush se incrementará algo, ya que trepan en la liga bancaria. Los demócratas tuvieron su turno con Harriman en los años 40 y  50.

KM : ¿Cuántos miembros activos hay?

AS : En cualquier momento hay unos 600 vivos... recientemente más activos.

KM : ¿Qué opina sobre el reloj del abuelo que supuestamente cada miembro recibe?

AS :  Reciben un reloj, y lo he confirmado como verá en las fotos en ASE (America's Secret Establishment). Quizás sea simbólico, tal vez para dejar patente que su organización es intemporal.

KM : ¿Han perdido su objetivo Skull & Bones?

AS : Mira la reciente campaña de George Bush... Los republicanos  le están rellenando los bolsillos de dinero... Me hace pensar que los miembros fueron recientemente tras uno de los suyos, y decidieron lanzar a George como presidente - y los demócratas no pueden hacer algo parecido porque los "Bones" demócratas no van a permitirle al partido que juegue su última carta:  la pertenencia de George a una sociedad secreta extranjera.

KM : ¿Qué sabe Vd. de George "W" Bush?

AS : Es una tercera generación de hombres"Bones". Mi impresión personal es que no debe tener el empuje de su padre o la habilidad de su abuelo..., pero podría estar equivocado.  Puede derrotar a cualquiera fácilmente, EXCEPTO A VENTURA. Si los entrenadores de Bush permiten un debate cara a cara entre Bush y Ventura, ganará Ventura. Recuerda que Ventura admitió sus digamos "pecados". Bush tiene todo un armario lleno esperando salir a superficie.  La gente se está aburriendo con tanto encubrimiento y giro. Quizá el 2000 pueda ver el final de la influencia de los "Bones" o, vea que realmente estos "Bones" son muy poderosos.

KM : ¿Es conocido el "nombre" del grupo alemán?

AS : Con toda seguridad Illuminati.

KM : Algunos dicen que hay otras "células". ¿Qué opina?

AS : Hay muchas otras sociedades secretas. Yo sólo miré en S&B.  Desgraciadamente ningún historiador conservará su trabajo si trata de explorar la conspiración... Esto es tabú para la Asociación Histórica Americana. Tarde o temprano los que vengan de fuera echarán un vistazo.  Durante mucho tiempo he pensado que S&B cumple la definición legal de conspiración, y que necesita ser investigado oficialmente. Sí, podrían haber otras células. Ninguna sociedad secreta que sea medianamente importante va a mantener sus acciones internas escritas en papel.  Si el gigantesco aparato de monitoreo electrónico se ha hecho en relación a la seguridad nacional, entonces debería estar gravando a esta gente las 24 horas del día.

KM : ¿Qué piensa Vd. sobre Wolf's Head? ¿Scroll & Key? ¿Y las otras sociedades antiguas de Yale?

Jesse Ventura

AS :  Wolf's Head y Scroll & Key parecen pálidas imitaciones de S&B, pero tienen el mismo objetivo de construir deliberadamente discriminación en la sociedad. Escuché a Jesse Ventura la última noche, y él apuntó que los Padres Fundadores tenían el propósito de que los CIUDADANOS  representaran a la gente. Estoy de acuerdo : un hortelano, un granjero, un profesor, representan a la gente, no un puñado de electores profesionales o una sociedad secreta como es S& B. Todas estas sociedades colocan a sus socios a la cabeza de la manada y dan preferencia a sus propios miembros; esto es discriminación por excelencia.

KM :  ¿Ha leido Vd. el libro de Cathy O'Brien, Trance-Formation of America? ¿Qué piensa de él?

AS : El libro no contiene ni una pizca de evidencia física ... Creo que Cathy O'Brien CREE QUE ESTÁ DICIENDO LA VERDAD... Pero recuerde que Mark Phillips es un hábil programador neurolingüístico. Otro punto que realmente me preocupa es... ¿Cuándo se originó esta historia? Se originó en la Inteligencia China Comunista, y Mark Phillips tenía una relación contractual con los ChiComs. Podría ser un intento de desestabilizar EE.UU. Sin duda esos sondeos de Washington son totalmente capaces de estas prácticas sobrenaturales, mira si no el Bohemian Grove, pero eso no significa que el libro sea un retrato fidedigno. Si el libro fuera cierto pensaría que la policía debiera haber caido sobre el Bohemian Grove hace tiempo.

Mi mejor deseo es que los chinos recojan los rumores de los escándalos de Washington y los magnifiquen para sus propios propósitos. Es un  DESEO... No lo se. Una cosa que me desconcierta es que con todos estos engaños sexuales ¿cómo encuentran tiempo los políticos de Washington para hacer algo más? Según el libro, es una ocupación a tiempo completo para el Senador Byrd y para otros.

KM : ¿Qué es lo que su estudio de las elites, la economía, el secreto y la tecnología han significado para su carrera?

AS : Depende de lo que quiera decir por "carrera". Según los estándares convencionales, soy un completo fracaso. He sido arrojado de dos grandes universidades (UCLA y Stanford),  Se me ha prohibido el ejercicio en el estado californiano de Los Ángeles. Cada vez que escribo algo, parece que ofenda a alguien en el Establishment y me echan a los lobos. Por otro lado, he escrito 26 libros, publicado un par de boletines y todo eso. Y lo más importante, nunca le he fallado a la verdad. Y no me rindo. En términos materiales... un fracaso sin solución. En términos de descubrimiento... Creo que he triunfado. Juzga a un hombre por sus enemigos. William Buckley me llamó "empleado". Glen Campbell, antiguo director de la Institución Hoover, de Stanford, me llamó "un problema".

KM :  ¿Cree Vd. que ha habido supresión de tecnología? ¿Ha sido mucho o poco?

AS : Sí, ha habido una supresión, pero va a ser imposible suprimir el nuevo paradigma emergente.

KM :  ¿Están relacionados la Reserva Federal, la casa Morgan, la casa Rothschild, y Skull and Bones,?

AS : La mejor fuente de esto es un libro mío, THE FEDERAL RESERVE CONSPIRACY, 1995, CPA, PO Box, 596, Boring OR 97007 (EE.UU.)

KM :  Con Skull & Bones influenciando a Jown Dewey y a Horace Mann, ¿hay buena fuente de materiales para seguir aquella historia?

AS : Depende de lo que quieras encontrar. Puedes explorar 10 tomos de trabajos de Dewey... Hegelianismo escandaloso:  el estado es supremo, el individuo es tan solo un peón para ser amaestrado. Son las bases de nuestro "sistema educativo"... o puedes ir y explorar a los miembros de S&B que trajeron el sistema a los EE.UU.  Esta visión de  "mente de salsicha" amaestrada ha permitido, sin embargo, nuestras universidades, por eso tenemos el sistema de revisión de los iguales (peer review)... Se supone que pensamos parecido y encontramos las mismas respuestas. Esta basura de corrección política es otro paso hacia el control total de pensamiento.

AH : ¿Alguna de las políticas económicas de Hitler amenazó los intereses de los banqueros internacionales? ¿ Y si fue así, jugó eso un papel en su caída?

AS : Las políticas económicas de Hitler fueron aprobadas por los banqueros durante toda la guerra... ITT, Chase, Texaco y otros estaban operando en la Francia ocupada por los nazis hasta 1945. De hecho, Chase en París estuvo intentando obtener las cuentas nazis hasta 1944. Cuando fuimos a Alemania en mayo de 1945, recuerdo que vi un almacén Woolworth (bombardeado) en Hamburgo, y pensar : "¿qué está haciendo Woolworth en la Alemania nazi?. Mientras nosotros éramos bombardeados y espachurrados, para la Gran Empresa el "negocio iba como siempre".  Busca los Documentos del Guardián de los Aliados. Mira mi libro BEST ENEMY MONEY CAN BUY ( El mejor enemigo que el dinero puede comprar) para más información. La unión de banqueros es muy importante. Hice un documental para una TV nacional holandesa hace algunos años.  Seguí todo el proceso de producción de la guía de TV holandesa... y en el último minuto fui sacado y otra película me substituyó. Este documental tenía pruebas de que Bush financió a Hitler, documentos. Quizás mis amigos holandeses todavía conseguirán que se vea, pero el aparato llega hasta Holanda.

KM : ¿Qué es lo que iba a contarse en la televisión holandesa ? ¿Y cuál es la historia de su censura?

AS : Un par de años atrás, una compañía holandesa de producción televisiva de Amsterdam, bajo contrato de la  televisión nacional holandesa, vino a EE.UU. para hacer un documental sobre S&B. Fueron al templo de los Bones y a otros sitios, y entrevistaron a personas de la Costa Este. En la Costa Oeste me entrevistaron a mí mismo y a otra persona. Vi extractos del original, y es un buen trabajo profesional. Tenían documentos que ligaban a la familia de Bush y a otros miembros de S&B con el financiamiento de Hitler, a través de la Unión de Banqueros de Nueva York y su banco corresponsal holandés. Más de lo que yo tenía en WALL STREET AND THE RISE OF HITLER. La primera versión fue más tarde dividida en un documental de dos partes y programado para emitirse este marzo pasado. En el último minuto se retiró y no ha sido pasado.

AH : ¿Quién ha financiado a Milosevic, y qué papel ha jugado la comunidad bancaria internacional en los Balcanes?

AS : No lo he seguido.  Desde luego la famosa sociedad Black Hand está localizada en los Balcanes. Ver la Primera Guerra Mundial.

DG : ¿Cuál es la importancia de su trabajo en Skull and Bones?

AS : El potencial es extraordinario. Si encontramos que sociedades secretas son efectivamente significativas, la historia total de los dos últimos siglos tendrá que escribirse de nuevo. En este punto de 1999, el potencial no ha sido explorado por otros, y yo he regresado a mi interés original : la tecnología. Aparentemente la gente ve algún mérito en el trabajo. Nunca se hace publicidad de él. Es una distribución de boca a boca, pero se ha vendido bien desde 1986 hasta ahora. Cada mes me llega un cheque de liquidación, y es por eso que sé que se está vendiendo. Pero mi entusiasta propuesta original no ha sido realizada.

KM : ¿Qué ve Vd. para el futuro?

AS : Caos, confusión y finalmente una batalla entre el individuo y el estado. El individuo es el más fuerte y ganará. El estado es una ficción santificada por Hegel y sus seguidores para CONTROLAR al individuo. Tarde o temprano la gente se despertará. Primero debemos deshacernos de la trampa de la derecha y la izquierda. Es entre ellos y nosotros. El mensaje se está extendiendo. ASE se ha vendido durante 15 años,  poco pero firmemente. Sin publicidad. Es un trabajo subterráneo.  Pero es sorprendente la amplitud del interés despertado. Desde el África Negra hasta Rusia (12.000 copias), derecha, izquierda, a través de todas las etnias, líneas políticas y líneas sociales... El espíritu de Dios está dentro de nosotros como individuos. Skull & Bones representa la muerte. No tiene vida espiritual, y pretende que el Estado "es la marca de Dios sobre la tierra". Es el pensamiento de adolescentes inmaduros, mortales y destructivos, y casi ha infectado a todo Washington. ¿Qué hacer? Encuéntrate a ti mismo y luego ve a trabajar... Dilo a tus amigos y extiende el mensaje. La respuesta está dentro de ti.

 

 


Portada / Gobierno Mundial / La Élite / Entrevista con Antony Sutton acerca de Skull & Bones, el financiamiento de Hitler por bancos de EE.UU. y la Trance-formación

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet