REQUERIMIENTO EN FAVOR DEL Dr.HAMER
Últimas noticias del 2.11.2004

¡Primera señal de vida del Dr. Hamer!

Finalmente hoy, 1º de noviembre, hemos recibido la primera carta del Dr. Hamer, fechada el 21 de octubre del 2004!

El Dr.Hamer escribe:

Los últimos tres días han sido un verdadero horror, 45 horas de VERDADERA TORTURA, continuas pesquisas, desnudarse continuamente y durante dos noches me hicieron dormir sobre las losas del suelo, sin manta o una estera. Para todo el día solamente un sándwich y medio litro de agua, la primera comida fue a las dos, sin desayuno. Me concedieron 20 minutos para ir al lavabo, pero con las esposas puestas. 100 mujeres de la limpieza tendrían trabajo garantizado durante un mes para limpiar este lugar. Hoy, por primera vez, he recibido una carta del abogado, que ya se había presentado el 26 de octubre pero que durante al menos 5 días fue despedido al venir. Ahora, por lo menos, sé que estáis al corriente de dónde me han llevado. Hasta el día de hoy no he podido enviaros noticias, porque no me daban ni un sello.
Tengo la sensación de estar en un campo de concentración, con otros 5.000 reclusos. Desde el primer día han intentado convencerme de hacerme ¡psiquiatrizar voluntariamente!
Mi delito es claro y definitivo - ejercicio ilegal de la medicina pero, en generis, lo que entienden es que este ejercicio ilegal de la medicina se realiza también a través de la simple difusión de mis libros.
Prácticamente lo que quieren decir es que si a través del conocimiento de mis libros, personas que me son totalmente desconocidas deciden suspender la quimioterapia, incluso después del 20º ciclo, y mueren, ¡yo soy el único responsable!
Es decir que todas las personas que habrían muerto a causa de la Nueva Medicina Alemana, es pues mi culpa. Todo esto es absurdo pero ésta es la estafa de la cual me acusan
.”

A pesar de que no sabemos si el correo le será efectivamente entregado, enviamos la referencias de la cárcel donde se encuentra actualmente:

Monsieur Dr. R. Geerd Hamer
N°d'écrou 334 750 j
M.A. de Fleury-Mérogis
7, avenue des Peupliers
91705 Ste.
Geneviève des Bois (France)

Hasta el día de hoy nadie lo ha podido ir a visitar a la cárcel y ningún contacto se ha podido establecer entre él y su abogado (¡desde el 16 de octubre!)

El Dr. Hamer hace una llamamiento en nombre de todas las personas que mueren a centenares todos los días, simplemente por no haber tenido el derecho de beneficiarse de los formidables descubrimientos de diagnóstico de la Nueva Medicina Alemana:

«¡Por favor, activaros con todas vuestras fuerzas! Pero cuidado: si hacéís requerimientos a la embajada o al gobierno será como si la oca fuese a protestar furiosa delante de la mujer del zorro, ¡porque el zorro se ha comido a su pequeño!

Estoy en la cárcel porque elegí no dejarme corromper aceptando ninguna de las cientos de propuestas (de las que no se pueden rechazar…),  con la única finalidad de continuar mi lucha, de no dejar que me paren, en nombre de mi pueblo y de todas las víctimas de este crimen. Incluso bajo tortura,  quiero serviros de ejemplo. »

Vuestro Geerd

Infos. www.medicinenouvelle.com, www.nuovamedicina.com, www.pilhar.com


free-news.org