MENSAJE FAX

a:     JUZGADO DE 1ª INSTANCIA DE COLONIA (ALEMANIA)
       FAX: 07-49-221 477 33 33
de:    Montse Gallofré - Robert Pardo - Brauli Tamarit - FreeNews

Asunto:Encarcelamiento del Doctor Ryke Geerd Hamer

fecha: 29 agosto 1997
Distinguidos Sres.:

Hemos tenido conocimiento de la detención el 21 de mayo de 1997, del Doctor Ryke Geerd Hamer, y de su posterior encarcelamiento con resolución judicial de régimen de vistas que, -por lo menos en el Estado español-, es aplicada tan sólo a peligrosos delincuentes o terroristas.

Somos conocedores del punto de vista que el Doctor Hamer sostiene en relación a la condición bifásica de las enfermedades, y del libro LA NUEVA MEDICINA, en el que expone sus descubrimientos.

Somos también conocedores:

Creemos que todo ello constituye un flagrante delito contra la libertad de expresión, que culmina con la actual privación de libertad física, y que se agrava por el hecho de que hasta el momento presente, NADIE HA PRESENTADO PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE DICHAS TESIS SEAN ERRÓNEAS, INCORRECTAS, O QUE PUEDAN CAUSAR CUALQUIER TIPO DE PERJUICIO.

Les informamos que toda la documentación acerca del Dr. Hamer y de sus descubrimientos está siendo introducida en nuestra página «Web» free-news.org y que las primeras etapas se hallan ya a disposición (en castellano e inglés) de todos los cibernautas a nivel mundial. También iremos manteniendo al día la información acerca del trato que recibe el Dr. Hamer. Con ello cumplimos dos objetivos:

  1. contribuir a una muy amplia divulgación de sus descubrimientos y de sus tesis, contrarrestando la imagen distorsionada y la desinformación divulgada por los media.
  2. dejar de relieve a quien perjudica el nuevo enfoque de la medicina propuesto por el Doctor Hamer, y cuáles son los medios que se están utilizando (y que parecen incluir buena parte de la corporación judicial de su país) para coartar la libre expresión de un científico.
Les informamos de todo ello porque deseamos que sepan que se puede silenciar a un hombre, a dos o a mil, pero que la verdad no puede nunca silenciarse.
 
Montse Gallofré, Robert Pardo, Brauli Tamarit

free-news.org