ASOCIACIÓN
SERESPOSITIVOS


Telf. contacto: 657-01 71 75

Seropositivo tirando su etiqueta.
Nota de prensa:
Las autoridades sanitarias españolas podrían ser responsables de la administración de productos documentados como tóxicos a mujeres embarazadas seropositivas diagnosticadas mediante tests no validados, y de la violación del principio de consentimiento informado al ocultarles la falta de fiabilidad del diagnóstico y los riesgos que para su salud y la de sus bebés tienen los tratamientos, incluyendo graves lesiones específicamente consideradas como delito por el nuevo código penal.
Actuaciones del Plan Nacional sobre SIDA al Fiscal General

La Asociación SERESPOSITIVOS, la formamos personas que hemos sido diagnosticados VIH positivo después de pasar por un test que consideramos no es fiable.

Algunos somos asintomáticos y otros con alguna de las 29 enfermedades incluidas en la etiqueta del SIDA. El propósito de la asociación es dar a conocer otros tratamientos (no agresivos), enfoques e investigaciones por las que se puede restablecer o mantener la salud.

Dentro de nuestros objetivos está el apoyo psicológico, legal, etc. a los afectados.

No creemos en la existencia del VIH, y estamos en contra de la hipótesis oficial (VIH=SIDA=MUERTE) porque a pesar de nuestros numerosos esfuerzos por averiguarlo, no hemos encontrado ninguna prueba (aunque cueste creerlo) de que exista tal virus y menos que pueda causar el SIDA y producir la muerte.

Para más información te puedes dirigir a esta dirección:

Asociación SERESPOSITIVOS.
Teléfono móvil: 657-01 71 75


Que es serespositivos.

En el mes de febrero del 2004 nos reunimos en Valencia varios miembros de la que antes era AVS ( Asociación Vencedores del Sida ) para hablar de su continuidad, ahora bajo el nombre de "Serespositivos" por el significado que llevan las palabras "ser" y "positivo" llenas de fuerza y poder, y en contraposición a la etiqueta "seropositivo" = marginación, anulación, nega- tividad, etc.

Somos conocedores activos de la problemática enmascarada V.I.H. = S.I.D.A. y nuestra lucha gira en torno a la desinformación así como la difusión de criterios y terapias alternativas.


Proyecto A.V.S., a 2 de octubre de 1997. Manifiesto (Castellano). (Català).
A.V.S. fué la Asociación de Vencedores del S.I.D.A., que posteriormente dió lugar a la Asociación SERESPOSITIVOS.

Testimonios de personas «etiquetadas»:

Testimonio de María José Gómez (Castellano). (Català).
Testimonio de una persona etiquetada como portadora del supuesto VIH, que no ha tomado los tratamientos oficiales y que sobrevive al diagnóstico fatal de SIDA, cuidandose a base de terapias alternativas no agresivas.

Testimonio de Juan Luís (Castellano). (Català).
Testimonio de una persona seropositiva que, durante un tiempo, tomó los tratamientos oficiales contra el supuesto VIH. Debido a ello, su salud empeoró, hasta conocer los planteamientos de científicos disidentes a la hipótesis oficial del SIDA. Dejó los tratamientos oficiales y su salud mejoró, aunque debe de cuidarse con tratamientos alternativos no agresivos.

Testimonio de Antonio (Castellano). (Català).
Testimonio de una persona que se le diagnosticó de seropositiva al VIH. Debido a la información que recibió de la Asociación de Medicinas Complementarias, -a través de su revista Medicina Holística-, de la asociación COBRA, y de un naturista rechazó el tratamiento AZT, por sus peligros, y lleva una vida normal.

Testimonio de Auguri (Castellano). (Català).
Testimonio de una persona que tuvo contacto con drogas y, tras dejarlas, resultó seropositiva a los tests del presunto VIH. También resulta positiva a un test sobre hepatitis. Su conocimiento de vías científicas y tratamientos alternativos le disipa los pocos miedos que tiene, y con esta actitud lleva una vida saludable. Eso sí, efectúa tratamientos lo menos agresivos posible a las dolencias concretas que padece.

Testimonio de Miguel Asturias (Castellano). (Català). (English).
Testimonio de una persona que resultó seropositiva y se enteró del resultado de los test por casualidad. Acudió, en primer lugar, a la medicina tradicional tibetana y posteriormente a otras medicinas alternativas. Fue conociendo también planteamientos científicos disidentes. Gracias a todo ello, fue apartado sus miedos y lleva una vida saludable.

Testimonio de Esther (Castellano). (Català).
Testimonio de una persona que resultó seropositiva al presunto VIH, tras un pasado de consumo de drogas. Se rebeló contra el diagnostico fatal, llevando una vida saludable. Compara su vida con la de otras personas en su misma situación.

Testimonio de Josep (Castellano). (Català).
Testimonio de una persona que decidió dejar las drogas y desintoxicarse. Resultó seropositiva al test del supuesto VIH. Durante un tiempo estuvo tomando los tratamientos oficiales, pero la información científica alternativa y el testimonio de otros casos le llevó a abandonarlos. La decisión de cuidarse y desafiar el diagnóstico de muerte.

Testimonio de Flora (Castellano). (Català).
Testimonio de una persona que, tras tener el primer hijo, resulto seropositiva al test del supuesto VIH. Cómo vio la muerte de otras personas seropositivas que tomaban la medicación oficial. El brutal diagnóstico de muerte que le aplicaron, tras su rechazo al AZT. Su desafío a esta sentencia.

Testimonio de José (Castellano). (Català).
Testimonio de un hombre que, tras abandonar la heroina hace años, resultó seropositivo junto con su mujer. Ambos tomaron el tratamiento oficial, muriendo la mujer y empeorando la salud de él. Tras encontrar casualmente información crítica sobre el SIDA, el marido viudo decidió abandonar el tratamiento y ciudarse con terapias alternativas. Una posterior compañera le abandonó tras enterarse de su seropositividad. Tanto él como su hijo se encuentran en buen estado de salud.

Testimonio de María (Castellano). (Català).
Testimonio de una mujer joven que, en el inicio de su vida, pasa un proceso de autodestrucción a base de drogas, intentos de suicidio y prostitución. Fue diagnosticada como seropositiva y padeció los tratamientos oficiales para el VIH. Al final, los abandonó y se recuperó con tratamientos e información alternativos y con una mayor autoestima.

Testimonio de Rosa (Castellano). (Català).
Testimonio de una mujer que cae en el mundo de las drogas y que, al igual que su compañero, resulta positiva a los tests del VIH. Narración del miedo a morir que se apoderó de ella. Tras un bajón en el recuento de T4, los médicos le presionaron para que tomase AZT, a lo cual ella se negó. Su intuición le llevó a superar el miedo y a cuidarse. El contacto posterior con asociaciones críticas le dió fuerzas adicionales para seguir adelante.

Testimonio de Javi (Castellano). (Català).
Testimonio de un hombre joven que, al principio, vive una vida autodestructiva a base del consumo de varias drogas. Vive de cerca la experiencia de personas próximas, también drogadictas, que mueren diagnosticadas VIH-positivas. Su modo de vida le lleva a lo más bajo, hasta que inicia un programa de desintoxicación. Recibe presiones para tomar la medicación oficial, resistiéndose primero y cediendo después, a pesar de sus temores. Más adelante, recibe información crítica sobre el SIDA y contactos, que le afianzan en su postura. Abandona la medicación oficial y asume tratamientos naturales, recuperándose y haciendo una vida sana.

Otros sitios «web» sobre SIDA.


free-news.org