Otras Asociaciones

Psiquiatría: seudociencia e Inquisición.
El sitio exacto para saber qué es realmente el movimiento social engañosamente llamado “profesiones de salud mental”: la psiquiatría, el psicoanálisis y la psicología clínica.
Presenta el libro publicado y colocado integro en esta web: "Cómo asesinar el alma de tu hijo, con la ayuda de un siquiatra". Por César T.
http://www.antipsiquiatria.org/

Liga para la libertad de vacunación.
Asesoramiento jurídico y sanitario sobre las vacunas y sus riesgos.
http://www.vacunacionlibre.org/

Libre vacunación.
Este sitio ha sido realizado por un grupo de profesionales de la salud que tiene como objetivo prevenir
los daños y lesiones provocadas por las vacunaciones. El Grupo Vacunas está dedicado a la investigación de los efectos adversos de las vacunas, a promover investigaciones para evaluar la efectividad y seguridad de las mismas, asi como a la identificación de los factores de riesgo individual a éstas. El Grupo Vacunas sostiene que los ciudadanos deben ejercer su derecho al consentimiento informado y a decidir en forma independiente si aceptan o rechazan una vacunación para sí o para sus hijos.

http://www.librevacunacion.com.ar/

Ponce Pilate Again.
Su objetivo no sólo es difundir y dar a conocer, con sencillez y con deontología, la homeopatía unicista, sino también ofrecer una lectura diferente de los dogmas médicos y científicos comúnmente admitidos.
http://www.poncepilateagain.com/

Acupuntores Sin Fronteras.
Asociación Acupuntores Sin Fronteras.
asf.htm

The Ecologist.
Prestigiosa revista ecologista, que elaboró un ejemplar dedicado a multinacionales como Monsanto y a su uso de la manipulación genética.
http://www.theecologist.net/

La Plana. http://www.laplana.org
Centre d'acollida i cultura. Iniciativa que nació en 1986, cristalizada en una masía del siglo XVIII, propiedad de la Fundación Esico (Estudio i cooperación). La Plana, un proyecto cooperativo, abierto a las diversas iniciativas y necesidades sociales, es un centro de acogida con la intención de ser un espacio despertador, de investigación, de encuentro, de trabajo de reposo y de ocio, acercando el mundo rural y el mundo urbano.

Internatura.
Espacio de comunicación entre muchas personas amantes de la naturaleza o cualquier actividad relacionada. El objectivo principal es, conseguir que la divulgación de información ambiental sirva para expandir más la preocupación por salvaguardar nuestro patrimonio natural. Solicitamos la colaboración de todas aquellas personas, grupos ecologistas, asociaciones, naturalistas, profesionales, instituciones, etc. que quieran participar en la divulgación de información para conseguir el objetivo marcado: la concienciación ambiental.
http://www.internatura.uji.es/estudios/energias/energias.html

Red de Vigilancia Radioactiva
A raíz del accidente de Chernobil se creó en estado español una red de vigilancia radiactiva independiente. La Red Rad está formada por voluntarios diseminados por toda España. En caso de accidente nuclear están capacitados para detectar los aumentos de la radiación e informar a la población.
http://www.gea-es.org/sitio_redrad_cont.html

Elektron. http://www.elektron.org/
Energías renovables: Solar, Eólica, Micro Hidráulica. Nuestra idea es hacer llegar las energías renovables al usuario, asesorándole para que él mismo se haga la instalación consiguiendo independencia energética.

Información sobre Vehículos Eléctricos.
Sitio en catalán.
http://moon.inf.uji.es/aluWeb/tarazona/
GEA Asociación Estudios Geobiológicos


Asociación de Estudios Geobiológicos.
Geobiología, Bioconstrucción, etc.
www.gea-es.org

 

Biohábitat. http://biohabitat.terra.org/
Ecotienda y Proyectos Ecológicos. Caminar hacia la sostenibilidad de nuestra sociedad mediante una nueva cultura del consumo es una herramienta eficaz para la defensa ambiental, respetuosa con la salud de los seres vivos y permitiendo que las generaciones venideras, con todo su derecho, gocen y disfruten en este maravilloso Planeta.

KeelyNet. En Inglés.
Energía libre. Control gravitacional. Salud alternativa.
http://www.keelynet.com/


free-news.org