Presentado pero no publicado. Jueves, 23 de abril de 1997.
Desmontar el SIDA, 7.

«VIH»: ¿Último aniversario?.
Lluís Botinas.Lluís Botinas.

Ayer se cumplieron trece años de la multitudinaria rueda internacional de prensa con la que el Dr. Gallo convenció al mundo de que el «VIH» existe y de que es la causa de «eso» llamado «SIDA». Coló las dos falsedades de un sólo golpe.

Robert Gallo.Anteayer Diario 16 publicó algunos elementos para una verdadera historia del Dr. Gallo, aún por escribir. A pesar de conocer previamente lo publicado y más, quise probar si el Dr. Gallo era capaz de aceptar lo que todo científico riguroso debería incluso buscar: un cuestionamiento de sus explicaciones.

Por ello, una hora antes de su rueda de prensa entregué a los organizadores una constructiva propuesta (ver resumen en Diario 16, 18 de abril de 1997), dirigida a La Caixa y al propio Dr. Gallo, a fin de organizar un debate por escrito con el arbitraje de La Caixa y tomando como base la conferencia «E1 descubrimiento de los retrovirus y del VIH», que iba a dar a continuación.

La respuesta del Dr. Gallo fue... burlarse. La de La Caixa, está por llegar...

Stefan Lanka.En realidad, en España, gracias a Diario 16, el debate ha comenzado. Pero el Dr. Gallo comprende que, con él o sin él, inevitablemente acabará contra él. Porque sabe que no tiene, ni ahora ni en 1984, las pruebas de que el «VIH» sea la causa del «SIDA». Y si ha leído la entrevista y la declaración del Dr. Lanka (ver Diario 16, 3 y 15 de abril de 1997), sabe ahora -si es que no lo supo siempre- que tampoco aisló virus alguno.

Las pruebas. Es lo único que pedimos. Pero no existen.

Las autoridades sanitarias españolas, como las de Alemania o cualquier otro país, no las tienen.

Para reducir sus responsabilidades, deben exigirlas urgentemente al Gobierno de los EEUU, que en 1981 avaló la invención del «SIDA».

Algún dossier llegará desde los EEUU. Pero en cuanto se haga público, demostraremos que no prueba nada.

¡Ojalá que el «VIH» no llegue a su próximo cumpleaños!. Ello indicaría que el «SIDA» estaría a punto de ser vencido.

Y confío que ya antes se habrá terminado, por lo menos en España, con esta práctica vergonzosa consistente en invitar y homenajear al Dr. Gallo, su principal exponente público.

Lluís Botinas es coordinador de la asociación COBRA.

Las seis columnas anteriores aparecieron en Diario 16 de los días 16, 21 y 27 de marzo, y 1, 5 y 9 de abril de 1997.


free-news.org