MANIFESTACIÓN POR LA VERDAD.
Sábado, 13 de junio de 1998, 10 horas.
Chambéry (Savoie) Estado francés.
Salle Jean Renoir 50, Rue Nicolas Parent.

Marcha silenciosa por:

¿Quién es el Doctor Geerd Hamer? Es un médico alemán, especializado en medicina interna y diplomado en radiología. Hace 20 años, el 18 de agosto de 1978, su hijo DIRK de 19 años, es herido mortalmente por una arma de fuego. Este hecho dramático estuvo en el origen de su cáncer.

A partir de sus propias experiencias descubre que es el cáncer, porque se desarrolla y como puede curarse. En el origen de su cáncer, hay un impacto a nivel psíquico (Dirk Hamer Syndrom-DHS), dramático, conflictivo, biológico, vivido en aislamiento. Este DHS genera simultaneamente en el cerebro un foco (Foco de Hamer, FH), que puede apreciarse en un scaner, provocando un mensaje diferente según las células del organismo que corresponden a este foco.

El Doctor Hamer ha descubierto desde 1981, 5 leyes biológicas fundamentales, que intervienen no solamente en el cáncer, sino también en todas las demás enfermedades. Estos descubrimientos científicos inéditos e inestimables han sido verificados como ciertos y reproducibles por autoridades competentes. No han sido rebatidos, pero no se permite su divulgación en facultades, ni su aplicación en hospitales. Ni usted, ni sus hijos pueden beneficiarse en caso de necesidad. Las autoridades alemanas, francesas e incluso españolas lo saben y guardan silencio o bien inducen campañas de desprestigio.

En el Estado francés, gracias a la Asociación AMIS DE DIRK-ASAC, la información y difusión de los fundamentos de estas leyes biológicas, se lleva a cabo en Chambéry (Savoie) desde 1985. Con nuestra experiencia podemos afirmar, que este descubrimiento científico complejo, es comprensible y aplicable a cualquier enfermedad. Nos enriquecemos al estudiarlo y descubrimos la prodigiosa sincronicidad y recursos de la naturaleza.

El primer Ministro, Mr. Lionel Jospin, ha afirmado recientemente la voluntad del Gobierno de dar el justo lugar a la Investigación Fundamental, estimando peligroso que la Investigación esté únicamente guiada por la demanda económica y social.

La Investigación Fundamental es indispensable para la innovación y el enriquecimiento de la Cultura. Esta Búsqueda Fundamental pasa por los descubrimientos científicos, que no pueden ignorarse, del Doctor Hamer. Por todo ello invitamos a todos nuestros amigos, personas sensibles a esta situación, personas que han sufrido de esta postura restringida, que se interesen por este progreso de la ciencia y exijan junto a nosotros las verificaciones necesarias para que se tomen en cuenta las nuevas aportaciones. Las generaciones futuras necesitarán de estos conocimientos científicos para hacer medicina preventiva, educar a sus hijos, ejercer la solidaridad y la responsabilidad individual y de la comunidad.

Con esta manifestación silenciosa por la verdad, queremos expresar nuestro reconocimiento al Doctor Geerd HAMER y Andrée SIXT, asegurarles nuestro apoyo y nuestro compromiso para que se dé a conocer su ardua lucha para que estos conocimientos sean accesibles para todos.

Solicitamos:
-La libertad para el Doctor HAMER en Alemania, libertad para continuar sus descubrimientos científicos, que son un mensaje de esperanza para la humanidad.
-La libertad para Madame Andrée SIXT de Chambéry, libertad para poder continuar la difusión e informar de los descubrimientos científicos del Doctor HAMER.
-LA VERIFICACIÓN DE LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS.
-El respeto por nuestras libertades individuales.

Para solicitar más información:
Escribir a l'ASAC-AMIS DE DIRK. Boîte postale 134. 73001 CHAMBÉRY-CEDEX. FRANCE.
Llamar a l'ASAC, teléfono: (int+) 479 62 13 04.
Enviar un Fax: (int+) 479 62 40 41.
Enviar un «e-mail»: psicobio@teleline.es

Si no podéis acudir por favor enviad vuestras cartas o fax de apoyo.
 

PROGRAMA DE LA JORNADA DEL SÁBADO 13 DE JUNIO DE 1998.

10 horas 00': Concentración en la Sala Jean RENOIR. 50 rue Nicolas Parent. 73000 CHAMBÉRY. (calle perpendicular a la Rue Leclerc detrás del Correo Central). Presentación de la situación actual del Doctor HAMER y de la Señora Andrée SIXT. 

11 horas 00': SALIDA de la MANIFESTACIÓN de la sala Jean RENOIR

14 horas 00': Sala Jean Renoir. Testimonios y conferencia abierta a todos sobre los descubrimientos del Doctor Hamer, habrá documentación y camisetas disponibles. 


NOMBRE:
APELLIDOS:
DIRECCIÓN:

Envío la suma de 50 Francos Franceses, total .................... Francos Franceses (facultativo). Asociación: ASAC. 134, boîte postale. 73001 Chambéry-Cedex-France.


free-news.org