Carta a Galicia


Queridos amigos de España y el resto del Mundo:

Después de recibir un montón de comunicaciones de gente preguntándonos si nosotros tendríamos la posibilidad de tener alguna solución para resolver el problema causado por el barco “Prestige” sobre las costas Gallegas, he decidido enviar esta comunicación a todos ustedes.

Todos estos eventos son muy tristes y una vez más nos están demostrando como la contaminación por hidrocarburos y petro-químicos (entre otros más), está matando la vida en nuestro hermoso Planeta. Es más triste aun, cuando vemos como algunos ojos indiferentes se voltean y no quieren ver que este Planeta es el espacio-hogar de nuestras futuras generaciones, y que con esa actitud se está cerrando la posibilidad para ellos de vivir con dignidad, salud y disfrutando de la belleza que generaciones anteriores conocieron.

Pero contemplar estos tristes eventos sin hacer algo al respecto es contempletamente vano. Esto solamente destruye la Esperanza del pueblo y lo empuja a quedarse resignado ante el destino de destrucción que construyó sobre el Planeta.

Nosotros traemos esta Esperanza de vuelta. Nosotros estamos ofreciendo la Real solución que puede revertir todos estos daños. Nosotros queremos informarles una vez más que tenemos todas estas soluciones a estos problemas ambientales, las cuales retornarán la Belleza a nuestro Planeta Azul para el disfrute de nuestras futuras generaciones desde ahora mismo. Pero tenemos que actuar ahora.

Nosotros oficialmente queremos informar a toda la gente de España y el resto del mundo que nosotros, en A.D. Perfect Solutions World System y yo mismo, estamos completamente listos para ir y atender el llamado cuando este sea hecho. Estamos listos para servir, estamos listos para aportar la solución, estamos listos para restaurar todos estos daños, estamos listos para atender las emergencias, estamos listos para llevar esta Bendición al Planeta.

Todas las personalidades Gubernamentales del mundo han estado siendo informadas en su momento acerca de estas soluciones. Ellos tienen en sus manos la posibilidad de tomar las acciones propicias con la cooperación de la gente de cada región en este planeta. Estamos seguros que hay un gran número de seres humanos cooperativos que están simplemente listos para entrar en acción y ayudar en este proceso de restauración. Nosotros esperaremos por los procedimientos apropiados de la manera correcta, si el llamado viene oficialmente. Nosotros no podemos hacer nada más.

Reciban nuestras Bendiciones y nuestra mejor disposición de Servir.

Ayhan Doyuk
A.D. Perfect Solution World System
Fundador


free-news.org